Páginas 1 2 3 4 5 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Este post no es para reportes de bugs.

Vudash
Administrador
WoW Tales
/troll Aquellos que esperan Cata que sepan que ya va quedando menos xd

/pelotero si funcionan al 100% como el ofi os merecis un logro de fuerza jaja

No bueno ya en serio, se agradece que al fin acabarais el concilio, los amigos del pve estaran contento con mas piñatas que machacar.

/salud2.
/pelotero si funcionan al 100% como el ofi os merecis un logro de fuerza jaja

/salud2.

Eh pues al 100% no se, pero bien estan eh! Estan wapos wapos Cheesy

Felicidades, continue el PVE! A topeeee Lengua

80
ignore
No me han dejado terminar el último try pero los que he estado han sido muuuuuuuuuuuy complicados, dudo que se puedan hacer armando raids de taberna, se necesita bastante coordinación, dps y heal, hasta el momento los bosses más complicados que he jugado en wow; y estamos hablando del modo normal, no quiero imaginarme el 25h xD

Gracias por los nuevos retos!

Rest in pepperonis
Muchas gracias por el esfuerzo y dedicación.

Saludos.
No me han dejado terminar el último try pero los que he estado han sido muuuuuuuuuuuy complicados, dudo que se puedan hacer armando raids de taberna, se necesita bastante coordinación, dps y heal, hasta el momento los bosses más complicados que he jugado en wow; y estamos hablando del modo normal, no quiero imaginarme el 25h xD

Gracias por los nuevos retos!

se puede hacer, es aprenderse el evento y ya, te sorprenderías lo que puede salir de la taberna xD (pa  lo bueno y pa lo malo).

El problema es que depende mucho de una persona la reina de sangre (si uno muere con mordedura es wipe, porque ya no se multiplica xD)
80
ignore
Pues por eso, cuando empiezas a ver hostias como panes hasta a la gente de las guilds top hay que pegarle voces para que paren el puñetero dps para juntarse o pasar mordedura, así que imaginate los oes sin coordinación xD

Rest in pepperonis
Pues por eso, cuando empiezas a ver hostias como panes hasta a la gente de las guilds top hay que pegarle voces para que paren el puñetero dps para juntarse o pasar mordedura, así que imaginate los oes sin coordinación xD

hombre, la gente de las guild "top" no tienen porque ser buenos, solo estar en esa guild y que haya un grupo medianamente decente que tire de la raid xD, en tales tampoco es que se hagan muchas pruebas xD. De hecho si fuera por skills/PC hay gente del global bastante mejor.

Luego de hacer el boss 30veces pues ya se lo aprenden, pero ser bueno en pve es tenerlo aprendido en el 2º/3er try, sin guias ni leches,que luego todos pueden cagarla en un momento determinado si, pero es que se ve cada cosa... xDD.

[Editado por BlakIceSpain Octubre 16, 2011, 10:59:53 pm]
Señores del Staff de wowtales, de verdad ustedes son lo maximo si que son geniales... a pesar que mucho oe molesta y solo sabe quejarse del lag... que estan bug... que los llenan de pedidos torpes: "me prestan horitoz porfavor es pa mis profesiones...", "me teletransportas a tal lugar nose llegar...", "ay un hico que mucho me molesta lo banean...", y X cosas con las cuales de verdad los felicito por su paciencia. Ese es el motivo por el cual nunca me ire del tales, bueno chicos... ya se que a veces se sientebn frustrados porque hay mucha gente que no aprecia su trabajo, pero tengan presente a la gente que si aprecia lo que hacen y por mi +1k de /claps porque si estan que sudan la camiseta por esta gran comunidad, si en algun momento pensaron en retirarse, pues no lo hagan... porque la verdad que hariamos sin ustedes... Son lo maximo, los felicito una vez mas, saludos a todos.

PD: Raine tienes unos chicos estupendos, te felicito Cheesy
Gracias por el esfuerzo y la garra que le meten, aguante el PvE!!!!!!!!!
Increíble, esto fue posteado a las 7 de la tarde (según mi ordenador) y a las 10 de la tarde Valhalla ya los ha tirado.

O estan bug, o son muy fáciles, o valhalla son un puñado de freaks Pros con todas las letras, o tal vez las 4 cosas XD

Yo al igual que muchos hicimos ayer icc y no alcansamos a matar a los nuevos porque no sabiamos que estaban ya :S, con todo a tratar de rearmr la raid he ir solo por el concilio XD.
O estan bug, o son muy fáciles

¿Digo lo que pienso de eso? Mejor no, no quiero ensuciar el post. Antes de decir esas tonterías, mira como van los jefes Giñar
Increíble, esto fue posteado a las 7 de la tarde (según mi ordenador) y a las 10 de la tarde Valhalla ya los ha tirado.

O estan bug, o son muy fáciles, o valhalla son un puñado de freaks Pros con todas las letras, o tal vez las 4 cosas XD

¿Y no puede ser que tuvieran save de antes o que como yo en 2 horas ya estabamos en barco hero? Supongo que reiniciarina el save, da tiempo en 3 horas teniendo en condiciones una radi de llegar hasta hay.

Salu2.
80
ignore
Valhalla, al igual que UGL y supongo que muchas otras guilds, ya tenía save y fue directo a los nuevos bosses; no se en Valhalla pero en UGL los príncipes los tiramos a los 5 minutos de ponerlos y a la primera, el segundo ya nos costó bastante más y salió al cuarto try, así que sí, con una raid competente y en modo normal no son extremadamente difíciles, sobre todo príncipes, la reina ya necesita más coordinación

Rest in pepperonis
y salió al cuarto try,

Tercer try amigo Gald, tercer xD Pero vamos que es solo tener coordinacion con todo el evento y medir tiempos. Venga xaluvis disfrutemos de los nuevos bosses!

No empecéis ya a nombrar hermandades por favor xD Que todos sabemos como terminan estos comentarios xD

Nosotros ayer por al tarde hicimos ICC 25 HC hasta putricidio (down) pero como era la primera vez que nos enfrentamos a los bosses decidimos hacerlo en 25 normal. Estábamos montando a ToC 25 HC y vimos el mensaje de Efreet, así que montamos y entre 16 o 17 creo que eramos tiramos los 3 primeros en 10 min xD Nos dio tiempo a tirar solo un ansia, luego summoneamos al resto y le dimos a los príncipes (que funcionan correctamente) pero como ya vamos de equipo hasta las trancas se hizo medianamente sencillo. La reina si no sois 25 personas coordinadas lo tenéis muy difícil.

De todas maneras hay que reconocer la dedicación y habilidad tanto de Valhalla como de UGL. Enhorabuena a ambas hermandades.

De todas maneras hay que reconocer la dedicación y habilidad tanto de Valhalla como de UGL. Enhorabuena a ambas hermandades.

Nada nada peloteo! Ademas que hasta que no tireis a reina no vale (o ¿tb la habeis tirado ya y hay que mataros?) Lengua Es broma Drojan eh, ahora que se respira tranquilidad no quiero joderlo Sonrisa

Nah a ver, dejemonos de tonterias, aqui el staff no pone bosses para "ser los primeros", si no para que no nos aburramos de siiiiiiieeeeeeeeeemmmmmmmmmpre lo mismo, asi que dejemos de lado lo de yo primer yo primer! y centremonos en divertirnos de los nuevos bosses (y de sus nuevas modalidades chetas Lengua)

[Editado por Fireice Octubre 17, 2011, 11:30:28 am]

Tranqui, si todos sabemos que es broma. Entre ambas hermandades siempre estará el pique sano de competir por el first kill pero eso no es motivo para menospreciar los eventos y disfrutar de los nuevos bosses.

En 10 HC cae un arma de asta que me cago en la puta y la tendré ya sea hoy o dentro de 1 mes xD

He tardado 6 meses en pillar testamento, que más puedo esperar xDDDDDDDDDD

Ahora enserio, son 8 bosses nuevos (en las 4 modalidades son 2 en 10 normal, 2 en 10 HC, 2 en 25 normal y 2 en 25 HC) y hay que disfrutarlos y aprender al máximo.

Pensad que cuando haya que matar al rey lich habrá que limpiar tooooodos los bosses xDDDDDD

Yo quiero ver recounts de la gente mordida... xDDDDD
Páginas 1 2 3 4 5 Ir Arriba