Páginas 1 2 3 4 5 Ir Abajo

Yo quiero ver recounts de la gente mordida... xDDDDD

Recount de cuanto llegué no tengo, pero nada más morderme me tiraron histeria y mira xD

Amo el feral xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zulian, Berit y Exelor estaban metiendo disparos mortales de 80-83k y creo que Woods golpes heroicos de 50k xD

Que burrada xDDDD

Pero yo creo que hasta se puede llegar a hinchar más. Cuando vayamos más sobrados, nos guardamos el Hero para cuando haya el nº máximo de vampiros y... zas!
Ejem cuanto es el bonus de daño?

Imaginaos ahora un lock demon metiendo las soul fires en modo execute... 150k 150k 150k
Ejem cuanto es el bonus de daño?

Imaginaos ahora un lock demon metiendo las soul fires en modo execute... 150k 150k 150k
100%

Akiramenai no sentaku
Ah ok entoces un lock full hay metera unos 120k
En la próxima a ver si me muerden o mordemos a un lock demon.

Quiero flipar xD
Drojan 86k de oro? Dame algo man  Beso
Drojan 86k de oro? Dame algo man  Beso
Eso es solo con Drojan jejejeje, que por cierto, aprovecho para preguntar, hay límite de oro por personaje? En otro server al llegar a 200k se reseteaba el oro xD

Increíble, esto fue posteado a las 7 de la tarde (según mi ordenador) y a las 10 de la tarde Valhalla ya los ha tirado.

O estan bug, o son muy fáciles, o valhalla son un puñado de freaks Pros con todas las letras, o tal vez las 4 cosas XD

igual es que vamos con t10.75 y equipo de 25h cuando deberiamos ir con t10 de 10hero. Y la raid que habia ayer ha sido de las peores que he visto yo los domingos :S (gente con alters porque faltaban muchos otros... etc), solo que ya nos pilló con ella hecha, pero aún asi, vamos con más equipo de lo que son esos boss. Lo realmente jodido es 25heroico ya que es donde en teoría vamos con el equipo que hay que ir.

De hecho los eventos son la ostia, la primera vez que veo eventos tan jodidos scripteados en tales.

de hecho reina de sangre es el evento mas jodido que hay en ICC ahora (más que nada porque requiere que se coordinen bien los que tienen mordedura) y eso que le falta un spell aún.

[Editado por BlakIceSpain Octubre 17, 2011, 01:59:04 pm]
80
ignore
Ya quiero reírme yo con el 25h con fuego xDDDD

Rest in pepperonis
La que teníamos hecha era la de 25 HC y fuimos a 25 normal retard.

digo la party retard mayor  Beso
Si, y os estais quejando del fuego en 25h de la princesa, pero lo que si que os vais a cagar todos por las patas abajo es en 25h con el debuff de damage por movimiento de los principitos estos, que va a tener una gracia...
Van a molar príncipes con la maldición XDDDD

La verdad es que sí, las bolitas de príncipes van dabuti, nunca pensé ver scripts tan jodidamente bien hechos en tales. Ya falta menos para la Shadowmourne Cheesy

Akiramenai no sentaku
Si, y os estais quejando del fuego en 25h de la princesa, pero lo que si que os vais a cagar todos por las patas abajo es en 25h con el debuff de damage por movimiento de los principitos estos, que va a tener una gracia...

traaaaanquilo, eso de quedarse quieto la gente lo lleva muy bien D:
traaaaanquilo, eso de quedarse quieto la gente lo lleva muy bien D:

No he podido descojonarme al leer este comentario xDDD

Akiramenai no sentaku
No he podido descojonarme al leer este comentario xDDD
No sabes escribir, si lo que quieres decir es que te ha hecho gracia, como pones "No he podido descojonarme"?

Leo, tiquismiquis xd

Sabes que tengo cierta dislexia mental, me pasa igual en los mocos de putri confundiendolos de color continuamente xd

[Editado por Woods Octubre 17, 2011, 02:45:54 pm]

Akiramenai no sentaku
80
ignore
OMG es verdad, olvidaba el debuff de daño por movimiento, cuando lo pongan me cambio talentos para tener más rango xD

Rest in pepperonis
80
ignore
se les agradece por los nuevos bosses  Cheesy
oh¡¡¡ que belleza de servidor.. buen trabajo GM's... sigan adelante

[Editado por ratadelaniebla Octubre 19, 2011, 03:45:21 pm]
Páginas 1 2 3 4 5 Ir Arriba