Páginas 1 2 3 4 5 Ir Abajo

Wow que bueno que lo pusieron feliciades a Los Gm y a las hermandades en especial a Valhalla que lastima que no este jugando.

gracias a los gm ke asen posoble este juego y gracias pot todo lo avances ke sige teniendo estoy muy feliz de tener este vicio siempre ke llego del trabajo lo juego  Sonrisa chao wow jugadores
Valhalla y UGL compitiendo por First Kill y algunas personas haciendo meritos para poder bajar a 1 al menos Lengua No hablando enserio, es admirable el trabajo de los GMS para que nosotros disfrutemos del buen PvE, tambien admirable del lado de UGL o Valhalla que tienen un sistema de raideo propio de oficial y le dejan una muy buena imagen al server.
A disfrutar de esta nueva parte que mas que nada esta para eso, para pasarla bien, aprender y satisfacerse con los buenos resultados.

Enhorabuena Staff Giñar
Valhalla y UGL compitiendo por First Kill y algunas personas haciendo meritos para poder bajar a 1 al menos Lengua No hablando enserio, es admirable el trabajo de los GMS para que nosotros disfrutemos del buen PvE, tambien admirable del lado de UGL o Valhalla que tienen un sistema de raideo propio de oficial y le dejan una muy buena imagen al server.
A disfrutar de esta nueva parte que mas que nada esta para eso, para pasarla bien, aprender y satisfacerse con los buenos resultados.

Enhorabuena Staff Giñar

:O Gracias por tus palabras tio ^^ Sea como sea, el caso es divertirse y no estancarnos, sino progresar todos juntos. Por eso me gusta Tales, porque avanza siempre Cheesy

Enhorabuena Staff Giñar

Se agradece el apoyo y reconocimiento, no sabes de que manera xD Pero el caso no es competir si no divertirse con los eventos que cada vez están más perfectos e ir avanzando juntos hasta conseguir un ICC digno del Oficial.

De verdad GRACIAS Sonrisa

[Editado por Brost Octubre 29, 2011, 07:26:18 pm]

Vaya!! Lentos pero seguros, larga vida al PVE...!!! Gracias por ese par de bombones nuevos  Giñar
Vaya!! Lentos pero seguros, larga vida al PVE...!!! Gracias por ese par de bombones nuevos  Giñar
Hombre, lentos... lentos... xD! Han surgido muliples problemas, por eso hemos estancado un poco el PvE. Pero bueno, al fin y al cabo ahí están Sonrisa

Suerte,
Me he pasado por aqui un poco tarde, pero mi intencion es Darles MUchas gracias por ese trabajo tan excelente que han realizado y siguen realizando, mil felicitaciones, que todo sea por el bienestar y la calidad del server  Sonreir.
waooo felicidaes al staff y muchas gracias =D
Hola!

Yo queria preguntar, soy nuevo en este servidor (vengo del oficial) pero Sindragosa y Arthas aun no estan disponibles en el servidor? O solo no estan en HM?

Gracias!: )
Hola!

Yo queria preguntar, soy nuevo en este servidor (vengo del oficial) pero Sindragosa y Arthas aun no estan disponibles en el servidor? O solo no estan en HM?

Gracias!: )

aun no están, faltan esos dos y otro (la batalla naval pasando de ella), pero bueno aun no hemos tirado a los de las de sangre.
aun no están, faltan esos dos y otro (la batalla naval pasando de ella), pero bueno aun no hemos tirado a los de las de sangre.

Cuando hablas que no habeis tirado a los de Conciclio..hablas de normal o en HM?
Cuando hablas que no habeis tirado a los de Conciclio..hablas de normal o en HM?

Habla de los modos heroicos. En modo normal hemos tirado todo lo que tenemos abierto (o sea, hasta Reina)  Giñar

Necesitamos algun que otro fix para los modos heroicos. Hay algunas cosillas que impiden tumbarlo por ahora.
80
ignore
Por lo que sé Efreet tiene preparado un fix para Príncipes para dejarlo bastante petable Giñar

Rest in pepperonis
80
ignore
Hay algunas cosillas que impiden tumbarlo por ahora.

Reina de sangre 10 Hero

Permíteme preguntar donde está el first kill de Príncipes.

Ahí lo dejo.
Dejad el tema. El bug de príncipes fue reportado por MP pero la Reina murió Blizzlike.

Dejad el tema. El bug de príncipes fue reportado por MP pero la Reina murió Blizzlike.

No estoy poniendo en duda eso. Hay un vídeo incluso para demostrarlo.

Lo que estoy poniendo en duda es vuestro criterio, nada más.
Permíteme preguntar donde está el first kill de Príncipes.

Ahí lo dejo.

Nos lo saltamos, generas lag y te saltas las puertas, easy

Prefiero una eternidad en el infierno que una vida sin ti

Demise te amo como la trucha al trucho
Nos lo saltamos, generas lag y te saltas las puertas, easy
No empecéis a inventaros historias xD

Páginas 1 2 3 4 5 Ir Arriba