Páginas 1 ... 3 4 5 Ir Abajo

Jaajaja ; Sebas que haces muerto saltando? Nose tengo lag. Cuanto 5k MS PROBLEM?
Que yo sepa lo an matao porque tienen chapitas , lo que nose es si lotearon. Tienen el logro asi que supongo que si que lo mataron xD.

[Editado por destri253 Noviembre 07, 2011, 12:35:47 pm]

Cuidado con lo que se dice por aquí eh.

El MP ha sido respondido hoy, cuando lo he visto. De todas formas, este tema pronto tendrá respuesta, porque aunque haya sido un bug sin intenciones, no se debería de haber seguido al siguiente boss, y muchisimo menos lotearse. Esta tarde Raine emitirá el comunicado final y veremos como se soluciona el tema.

Para mas información hablad con el portavoz que me envió el MP, aunque tambien lo explico por aquí:

Imaginemos que ponemos El Rey Lich en WoWtales, sin embargo, Sindragosa no es matable. Un grupo de jugadores llegan al Trono de forma "no legal", tiran al rey lich, ganan su botin y el primero de reino ¿sería justo? Para nada. Un caso similar es el vuestro. Cuando visteis que principes se bugeo, deberiais haberos retirado y dejar pasar el CD. No solo no habeis hecho eso, sino que habeis loteado e incluso posteado en vuestra seccion un logro que para nada os corresponde, pues Principes, que es el primer requisito, no lo habeis conseguido.

Muchas raids pueden hacer hoy en dia Reina 10hero con el equipo con el que vais, te digo un ejemplo, Eternal Darkness o Alliance Proud, así que el reto está en tirar la SALA, no en hacer un exploit y continuar a Reina para postear un "first kill" de esos que ultimamente tanto os importan a Valhalla o UGL Returns que no es para nada la esencia del pve.

Sea como sea, y veais o no lo justo, los items serán retirados pues no debéis lotearlos si habeis pasado un requisito por exploit, el post deberiais de editarlo (eso lo dejo ya a la eleccion de vuestra moralidad) y los bugs cuando sucende asi, se reportan y se espera confirmacion del staff, no se presuponen cosas que luego traen problemas.

Nada mas, hablaré con Raine y si hay nuevas noticias se comentarán. Siento mucho lo sucedido, pero no es justo para el resto de la comunidad que vosotros tireis un boss que muchos podrian solo por beneficiarse de un exploit puntual.

Suerte,

[Editado por Efreet Noviembre 07, 2011, 05:56:15 pm]
De acuerdo. Sin problemas. Pero nosotros no nos hemos adjudicado el First Kill. Simplemente hemos dicho que la hemos matado. Si eso es "injusto" para el resto de la comunidad retiraremos el post.

De acuerdo. Sin problemas. Pero nosotros no nos hemos adjudicado el First Kill. Simplemente hemos dicho que la hemos matado. Si eso es "injusto" para el resto de la comunidad retiraremos el post.

Yo ahi, Brost, no entro. Eso es cosa vuestra, es vuestro canal de clan y deberíais ser vosotros los que decidierais ahí. El resto, espero que lo entendáis, es lo justo para la comunidad y espero que con el caso del "Lich King" lo entendáis. Poneros vosotros en el lugar de la comunidad. No quiero polémicas que en un futuro os afectarían y por eso prefiero dejarlo así.

Yo esta semana NO puedo casi trabajar aquí, Noviembre es difícil en las Universidades como todos sabéis, pero el bug YA ES CONOCIDO, y cualquier persona que lo aproveche hasta que no sea reparado, estara usando un exploit QUE SI SERÁ BANEABLE con la pena máxima.

¿Por qué esto de banear? Porque nos hemos tirado 1 mes haciendo principes como para que la gente se lo salte a la torera ¬¬ Así que, al menos, respetar el trabajo del staff. El problema de Brost y su hermandad fue puntual, si alguien lo repite ahora, ya no lo será.

Nada mas, suerte y disculpad por no haber podido contestaros ayer y evitar todo este malentendido.

Adiós,
No seas tonto, borra el mensaje que no tiene cabida aquí.

Tomare tu post con mas idea que el anterior xD!
Tomare tu post con mas idea que el anterior xD!
Gracias xD

Dejad de hablar por aquí. Esto es un reporte de bugs. (De ICC)

Diselo a tu guild k no hace mas que acusarnos de bugear. Voy a borrar mis post, pero vaya tela tiene... Vaya tela..

Habla de los modos heroicos. En modo normal hemos tirado todo lo que tenemos abierto (o sea, hasta Reina)  Giñar

Necesitamos algun que otro fix para los modos heroicos. Hay algunas cosillas que impiden tumbarlo por ahora.

Bueno, para mi Reina es el mas "divertido" por el tema de la acumulación de DPS , pero consejo..uf ! En heroico a nosotros en el oficial nos costó la tira tambien, solo por el tema de las bolas, pero viendo el tema de bugs en este server, aun no he ido a ICC desde tales, pero puede ser que al subir esas escaleritas, se quede medio pillado alguno de los principes?
Bueno, para mi Reina es el mas "divertido" por el tema de la acumulación de DPS , pero consejo..uf ! En heroico a nosotros en el oficial nos costó la tira tambien, solo por el tema de las bolas, pero viendo el tema de bugs en este server, aun no he ido a ICC desde tales, pero puede ser que al subir esas escaleritas, se quede medio pillado alguno de los principes?

Que va, el evento en si está bien (más o menos, quitando el bug ese que los mata :S, la putada es que ese bug te le encuentras tras un wipe y no sabes que los mata). Yo creo que solo falta ajustar el tema cinéticas que en heroico son la muerte con el debuff por movimiento, aunque puede ser que ya estén bien o que falten otras cosas nose, no son mi preocupación asik no se su funcionamiento exacto. Las bolas de fuego ya las arreglaron (de antes se pasaban la vida persiguiendo a uno).

Si un boss se queda en las escaleras solo hay que mover el tanque (teniendo cuidado que no se quede el caster), porque el boss te va a hacer skills y pegar igual, solo es "malo" para los players.

[Editado por BlakIceSpain Noviembre 07, 2011, 04:17:47 pm]
gracias al eqwuipo de desarrollo por su duro trabjo
ignore
Bet

Bn ya Hora sera mucho mejor y mejores cosas  Cheesy
    Graxx x Todo y 1 Saludo a Todos Sonreir
    me parace bien ...Cheesy
    Páginas 1 ... 3 4 5 Ir Arriba