Páginas 1 2 3 ... 22 Ir Abajo

Con el final del season 8 de arenas, comienza el Primer Pase de Arenas de WoW Tales, el evento de PvP jamas creado en WoW Tales donde podréis disfrutar de un reino completamente dedicado a las arenas 3v3 y 5v5, para los amantes del PvP sera todo un reto jugar en igualdad de condiciones contra todos los jugadores donde se demostrada que equipos son los mejores.

Información sobre el Pase de Arenas

¿Que es el pase de arenas?
Un pase de arenas es un nuevo reino paralelo a WoW Tales, donde se podrán crear hasta 3 personajes por cuenta directamente al nivel 80, y equiparlos con equipo épico de alto nivel con los vendedores que te encontraras en las zonas de inicio de cada raza.

Podrás luchar contra cientos de jugadores diferentes en los campos de arena de World of Warcraft, donde la competitividad estará asegurada puesto que todo el mundo partirá del mismo punto y nadie podrá conseguir ninguna mejora para su personaje solamente tus únicas manos podrán mejorar y las de tu equipo.

¿Y ese reino sera permanente?
No, ese reino tendrá una duración determinada, y con dos fases muy claras, la primera sera una fase de entrenamiento donde las puntuaciones no serán valoradas por el staff para elegir a los ganadores, una vez terminada esa fase comenzara la fase de competición con todas las puntuaciones puestas a cero, en ese mismo momento las puntuaciones contaran al final de esta fase.

¿Cuando se abre el reino?
El reino se abrirá el Sabado 3 de Septiembre hasta finales de año, la fecha final no la hemos decidido aun, puesto que todavía queda mucho, así que tendréis tiempo para competir, se os avisara con 1 semana de antelación el final del Pase de Arenas.

¿Como se asegura la competitividad?
La competitividad se asegurara por que todos los personajes tendrán el equipo del mismo nivel y solo los mejores podrán ganar, además se han implementado dos sistemas para mejorar la competitividad.

• El primer sistema es la penalización por la libre circulación, esto quiere decir que si un jugador entra en un equipo ese equipo y sus integrantes serán penalizados con la perdida de 150 de rating, con esto se conseguirá no desbalancear los equipos.
  • La segunda implementación actuara en los inicios de las arenas, si después del tiempo de preparación uno de los equipos o los dos, no están completos la arena finalizara en empate, pero por lo contrario si en mitad del desarrollo de la arena algún jugador sufre alguna caída de conexión a internet, la arena continuara y ganara el equipo que elimine a todos los rivales.

¿Como sera el Mundo?
El Mundo estará totalmente vacío, solo los vendedores de las zonas de inicio y los Maestros de Arena serán los únicos PNJs que existirán, habrá dos zonas de inicio por facción, para la Alianza sera Forjaz y Ventormenta y para la Horda sera Cima del Trueno y Orgrimmar, si la población del servidor aumentara habilitaríamos mas ciudades para que todos quepáis.

¿El oro sera algo imprescindible?
No, todos los objetos y habilidades serán gratis, lo único que te costara dinero serán los equipos de arena, pero tienes una PNJ que se llama Pagadora que te dará dinero y te enseñara profesiones.

¿Cuanto tiempo dura de cada fase?
La fase de entrenamiento durara un mes, desde el 3 de Septiembre, hasta el 3 de Octubre.
La fase de competición durara desde el 3 de Septiembre hasta finales del año 2011.

¿Como puedo acceder al reino?
Desde la lista de personajes puedes acceder, solo tienes que pulsar en el botón Cambiar de reino y elegir el reino de Pase de Arenas.

Pero... a mi también me gusta el PvE.
Tranquilo, el reino WoW Tales seguirá avanzando en el PvE, ya hemos solucionado los problemas de latencia y estabilidad así que seguiremos con nuestro trabajo en el PvE.

¿Que pasara con las arenas en el reino de WoW Tales?
Se cerraran, cuando termine el Pase de Arenas o antes de terminarlo, se volverá a comenzar un nuevo season.

¿Bueno si muy bonito, háblame de los premios?
Los premios serán entregados a los personajes del reino WoW Tales, se entregaran premios a los tres primeros equipos de 3v3 y de 5v5, serán los mismos premios para los dos tipos de equipos.

(Cualquiera de los ganadores podrá elegir otra montura/mascota inferior a la de su puesto, monturas y las mascotas solo se darán a un personaje de la cuenta.)

[Editado por Telo Septiembre 03, 2011, 03:59:54 pm]
Demaciado chuzo muchas gracias staff!!!!!!!!! +10 Valio la pena la espera x las nuevas mejoras Cheesy!!!!!!

[Editado por Menadrak Agosto 18, 2011, 07:24:14 pm]
Pero yo tengo una pregunta, q pasara con las arenas del servidor q no sea del pase de arenas, nos podremos seguir equipandos los q aun no estemos colericos?

Muchisimas gracias por vuestro trabajo!!
Pero yo tengo una pregunta, q pasara con las arenas del servidor q no sea del pase de arenas, nos podremos seguir equipandos los q aun no estemos colericos?

Muchisimas gracias por vuestro trabajo!!

Se ha terminado el season 8, la respuesta es clara, NO.
Fantastico, buen trabajo por parte del staff tengo ganas de que empiece asi podre aclarar algunas dudas que tengo sobre algunas clases...
Exelente!!!  Sonreir esta de lujo!
Muchas gracias por su exelente trabajo y dar esas sorpresas!!
Salu2!!!
Esta Interesante ^^  ....

pero me gustaría Preguntar algo finalizo la temporada 8 de Arenas de ahí ya no iniciara Otra temporada hasta el nuevo parche o si hay opción todavía para que inicie de nuevo las Arenas...

Saludos...
Envidio a los jugadores pvp en estos momentos, asique aprovechen.
En efecto me encanto la idea.

Saludos

Las rosas son rojas y las violetas azules.
Betatestie Ulduar con Kazh, tire jinetes con Maniac y una raid del global.
Matamos a Kel'Thuzad con Dark Emissaries, eh Icc 10 H con Trashers.
Y con Azeroth, de príncipes no pasamos.
Ha, Ha, Ha, feliz navidad.
Esta Interesante ^^  ....

pero me gustaría Preguntar algo finalizo la temporada 8 de Arenas de ahí ya no iniciara Otra temporada hasta el nuevo parche o si hay opción todavía para que inicie de nuevo las Arenas...

Saludos...

Lee el post completo, y te enteraras.
Lo mejor, NO HAY 2c2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso si que es un puntazaco! Perfecto Cheesy

Un servidor, full pvp, sin lag ni delay, sin bugs... Pinta bien pinta bien! Sonrisa

Antes de nada felicitar al staf de wowtales por el trabajo logrado recientemente (El primer pase, suprimir el lag, lo de los discos duros, conquista y un largo etc...) sinceramente un gran trabajo que os agradezco Sonrisa

Y bueno me parece una gran idea. Los 3c3 nunca me an llamado excesibamente pero tendremos que darle una oportunidad por todos ^^
¡nos vemos en la arena¡

Saludos
Fer
Me parece un evento excelente para los amantes del PVP, pero que hay de los que amantes del PVE, en lo personas a mi no me gusta mucho el PVP pero a la vez quisiera tener  http://es.wowhead.com/item=33809 o http://es.wowhead.com/item=33225, la verdad me siento un poco DISCRIMINADO ya que siempre solo los que hacen PVP son recompensado con objetos muy buenos http://es.wowhead.com/item=49282.
La verdad esta muy bueno el evento pero quisiera que los amantes del PVE que no nos llama mucho la atencion el PVP tengamos alguna chance de poder adquirir estos objetos.
80
ignore
Hola Telo  Cheesy

Um… una sugerencia pues si aun no la has puesto... Un portal desde las ciudades donde están los NPC a las Arenas de Gurubashi para entrenar  Sonrisa  y entre ciudades... gracias

Dudas:
>>Por favor aclara cuantos días nos da para gastarnos los puntos de arenas que tenemos
>>Hasta cuándo tendremos estos índices para gastar
>>Y si este martes nos llegaran puntos haber si nos alcanza para comprar algo

Gracias TELO x el evento
Me parece un evento excelente para los amantes del PVP, pero que hay de los que amantes del PVE, en lo personas a mi no me gusta mucho el PVP pero a la vez quisiera tener  http://es.wowhead.com/item=33809 o http://es.wowhead.com/item=33225, la verdad me siento un poco DISCRIMINADO ya que siempre solo los que hacen PVP son recompensado con objetos muy buenos http://es.wowhead.com/item=49282.
La verdad esta muy bueno el evento pero quisiera que los amantes del PVE que no nos llama mucho la atencion el PVP tengamos alguna chance de poder adquirir estos objetos.

Crear eventos de este tipo en el PvE es mucho mas complicado, por eso ni Blizzard lo crea, pero nuestra imaginación es muy grande y algo se nos ocurrirá, aparte en el post esta indicado que continuaremos avanzando en el PvE, no discriminamos a nadie tenemos demasiadas cosas que hacer como para añadir el discriminar a unos o a otros.
La mayoria del pvp, incluso yo q lo detesto estoya  favor del evento, porque cumple con un monton de cosas de me gustan mas q nada, y los objetos son un "regalo" del staff, q por cierto,  solo son para los ganadores, y quedar primero no es cosa facil.

saludos

Las rosas son rojas y las violetas azules.
Betatestie Ulduar con Kazh, tire jinetes con Maniac y una raid del global.
Matamos a Kel'Thuzad con Dark Emissaries, eh Icc 10 H con Trashers.
Y con Azeroth, de príncipes no pasamos.
Ha, Ha, Ha, feliz navidad.
gracias staff excelente... ahora si todo estara igualado  Girar ojos
Lo mejor, NO HAY 2c2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+1k! Sonreir
My fucking god esto es como en el ofi muahahahaha!! Thanks

PD: esta cerrado el server /cry xDDD

[Editado por scarnow Agosto 18, 2011, 07:46:22 pm]

OWNED
Dios miio casi me ha dado un orgasmo de solo leer los 3 primeros parrafos xD
gracias gms.....gracias Llorar
Buenas tardes me gusta mucho lo nuevo que nos van a dar los GM muchas gracias =) solo tengo una pregunta para poder entrar al reino hay que tener un requisito? me explico tener un pj en lvl 80 o cualquiera que tenga cuenta en el server asi tenga lvls bajitos tambien podemos entrar? Sonreir

Páginas 1 2 3 ... 22 Ir Arriba