Páginas 1 ... 19 20 21 22 Ir Abajo

yo soy dk =D por si alguien quiere jeje en un dia subi 300 pts de rating...no es mucho pero algo es algo XD

eso es visual... si le pasa al lider pues que alguno de la party se salga de grupo y el lider volverá a ver el grupo, si no le pasa el lider éste puede anotar normalmente asi los demás no vean el grupo ya que una vez dentro de la arena volverá todo a la normalidad.

lo que les recomiendo es crearse un canal si se quieren comunicar y no ven el grupo.

marica por eso mismo.. al líder le pasa el 50% de las veces por eso es que cada vez que salimos tenemos que estar saliendonos del grupo y volviendo a entrar, imagínate haciendo 30 arenas te volves loco saliendo y entrando, por eso es que pido la solución de este bug, ya se que no es algo indispensable y se puede seguir jugando normalmente, pero esta bug y estaría bueno que se pudiera pedir arenas normalmente y no tener que estar saliendose y entrando del grupo o cosas asi. igual si es algo muy complicado de solucionar pues que sigan por cosas mas importantes.

pD: y no es visual solamente porque si fuera visual el líder podría pedir normalmente cosa que no puede tu mismo lo has dicho Sonrisa

[Editado por chisto Agosto 31, 2011, 07:31:19 am]

marica por eso mismo.. al líder le pasa el 50% de las veces por eso es que cada vez que salimos tenemos que estar saliendonos del grupo y volviendo a entrar, imagínate haciendo 30 arenas te volves loco saliendo y entrando, por eso es que pido la solución de este bug, ya se que no es algo indispensable y se puede seguir jugando normalmente, pero esta bug y estaría bueno que se pudiera pedir arenas normalmente y no tener que estar saliendose y entrando del grupo o cosas asi. igual si es algo muy complicado de solucionar pues que sigan por cosas mas importantes.

pD: y no es visual solamente porque si fuera visual el líder podría pedir normalmente cosa que no puede tu mismo lo has dicho Sonrisa

es real a nivel de cliente, pero a nivel de servidor si que estás en grupo, vamos que lees al grupo y todo. En resumen, si que es visual, pero para apuntar a arenas el cliente no deja apuntar si no ve grupo.

aper algo es visual cuando no influye en lo absoluto en la jugabilidad o reaccion del server, por lo tanto esto no es visual solamente ya que influye en la jugabilidad y en como reacciona el server ante dicho bug.

obviamente que es visual porque es algo que vemos xD pero tambien nos influye en la reaccion del juego hacia este bug.

pD: y la verdad no me interesa si es visual radial viral anal o lo que sea xD lo reporto para que si los gms pueden lo solucionen para agilizar el tema de entrar a arenas y porque es un bug y lo mejor seria que no existiera.

[Editado por chisto Agosto 31, 2011, 08:12:18 am]

aper algo es visual cuando no influye en lo absoluto en la jugabilidad o reaccion del server, por lo tanto esto no es visual solamente ya que influye en la jugabilidad y en como reacciona el server ante dicho bug.

obviamente que es visual porque es algo que vemos xD pero tambien nos influye en la reaccion del juego hacia este bug.

pD: y la verdad no me interesa si es visual radial viral anal o lo que sea xD lo reporto para que si los gms pueden lo solucionen para agilizar el tema de entrar a arenas y porque es un bug y lo mejor seria que no existiera.

A mi tampoco me interesa si es visual o no, pero si algún GM intenta arreglarlo le interesará saber todos los detalles del bug y a que afecta. Porque que se pongan a arreglar el código de los grupos en el server, cuando parece que por el lado del server va bien, pero lo que pasa en mi opinión es que al cargar mapa el emulador no le manda alguna señal de actualizar el grupo al cliente, o el cliente no hace caso o algo así. Porque aparte de poder leer a los que si les sale el grupo, si uno se va del grupo, se actualiza el grupo y ya se ve todo bien.

[Editado por BlakIceSpain Agosto 31, 2011, 08:39:29 am]
El problema de esto, es la pantalla de carga del juego, si supongamos el p1 sale de arena y el p2 sale mientras el p1 esta en la pantalla de carga, hay es donde el p1 carga y no accede al grupo por lo que el p2 no ve al p1.

Esto tengo que ver bien donde lo meto por que es algo un poco raro puesto que los jugadores en pantalla de carga son offline para el servidor, no es ningún bug visual ni nada por el estilo, simplemente que no se actualiza el grupo por parte del servidor, el cliente no tiene bugs, solo los tiene cuando el servidor no envía los datos al cliente pero eso es fallo del servidor.
No se puede hacer para que cuando uno actualice el grupo, se le mande la señal de "actualizar" a todos?. Aunque será algo más de carga al server...

El cliente ya supongo que no tenga esos bugs xD, pero a lo que me refería es que el servidor internamente si que lleva bien el tema grupos, pero el cliente no lo ve por la causa que sea (provocada por el servidor, al fin y al cabo emula).

[Editado por BlakIceSpain Agosto 31, 2011, 09:39:50 am]
Añado que la señal de actualización de grupo actual es matar algo, ya sea una alimaña o un bicho.

Akiramenai no sentaku
No se puede hacer para que cuando uno actualice el grupo, se le mande la señal de "actualizar" a todos?. Aunque será algo más de carga al server...

El cliente ya supongo que no tenga esos bugs xD, pero a lo que me refería es que el servidor internamente si que lleva bien el tema grupos, pero el cliente no lo ve por la causa que sea (provocada por el servidor, al fin y al cabo emula).

Eso ya lo hace, cuando se actualiza evidentemente se actualiza para todos por eso ves a la gente que se une al grupo, a los que se cambian de grupo en una raid... No es tan fácil enviar la actualización del grupo, puesto que si que la envía pero el jugador se encuentra cargando la pantalla de carga, ya veré como hacer esto, mientras tanto si podéis esperar a salir de uno en uno os evitareis esto.
No es un bug gordo pero si que es molesto cuando le pasa al lider
No es un bug gordo pero si que es molesto cuando le pasa al lider

dadle lider al que peor PC tenga (o disco duro...), aparte de eso... ponerse uno en sitios de leveo y cada vez que salgais que uno mate bichos, si lo que dice woods funciona
Hola.
Quiero saber si ahora que cierran y que no me alcanzan los puntos de arena para comprar alguna parte de armadura estos se perderán al no usarlos o podrán ser usados cuando se abra de nuevo el 2c2.
Gracias.
Saludos.
disculpen ya me entro la duda, que va a pasar con los ptos de arena?Huh
la verdad si es algo como incomodo pero bueno esperar que lo reparen
por que se no se ah cerrado la season?? omg ya me gaste todo arenas y honor no em digas que la dejaran otra semana (pude aver sacado el resto de equipo -.-)
Nadie a dicho que se valla a cambiar la fecha, el jueves es jueves hasta que empieza el viernes.
80
ignore
telo una consulta se podra poner a dispocicion las armas furiosas
ya que no se podra ir a arenas para sacar las armas colericas
mi consulta es porque algunos pj recien son 80 y quieren sacar armas
pero me diran la pueden sacar en estancias pero les digo la mayoria
de gente te bota de sus raid pork no estas armado
y por ultimo ahora como sacaremos las partes off cinturon y pies si podrian ponerlo con puntos de honor ya que no se podra con indice de arena espero que lea mi ida
esa es mi consulta graciaz staff ^^"
saludos
pdt: espero que tome en cuenta mi idea ^^!

[Editado por ryan Septiembre 01, 2011, 07:27:19 pm]
Ansias !! Sonreir  Lengua
telo una consulta se podra poner a dispocicion las armas furiosas
ya que no se podra ir a arenas para sacar las armas colericas
mi consulta es porque algunos pj recien son 80 y quieren sacar armas
pero me diran la pueden sacar en estancias pero les digo la mayoria
de gente te bota de sus raid pork no estas armado
y por ultimo ahora como sacaremos las partes off cinturon y pies si podrian ponerlo con puntos de honor ya que no se podra con indice de arena espero que lea mi ida
esa es mi consulta graciaz staff ^^"
saludos
pdt: espero que tome en cuenta mi idea ^^!

Las armas furiosas no las van a poner, si no las sacaste en su respectiva season ya no las puedes sacar.
Un saludo!
Telo que haremos los que llegamos un buen indice pero nos hacen falta puntos de arenas, quitaran a los vendedores de las armas?

Saludos.
Páginas 1 ... 19 20 21 22 Ir Arriba