Páginas 1 ... 20 21 22 Ir Abajo

Los puntos se quedaran hasta la siguiente temporada de arenas, podréis gastarlos en lo que queráis.

ya quiero que llegue el 3 :DDD......
Menuda mierda, estare sin internet unas semanas -.-" y hacer tethering con el movil me da un lag cojonudo ains....

OWNED
yo busco un rogue y un brujo con manos  pa 3 vs 3 xD soy xaman resto con experiencia
si hay algun interesado que me mande 1 pm
NOTICIAS NUEVAS:

Compañeros, el Pase de Arenas deberia haberse abierto hoy, pero tras unos contratiempos fuertes, vamos a retrasarlo. Antes del fin de semana el Pase estara abierto y dara comienzo la nueva competicion PvP (el mismo Pase de Arenas) para que los jugadores tengan una completa vision del wow. Dicho esto, esperamos solucionar los ultimos ajustes y que disfruteis de un PvP balanceado y sin lag.

Suerte,

[Dia aproximado para apertura: Lunes]

[Editado por Efreet Octubre 07, 2011, 03:55:46 pm]
Problema con el hoster ¬¬ retrasamos el pase un dia, como muy tarde mañana por la tarde esta abierto.

Suerte,
A ver chicos, ya veis como va el servidor, os explico:

Se ha roto un SSD y el hoster va a tardar unos dias en reponerlo, vamos a decir, este finde. Asi que espero abrirlo sin falta el lunes, o martes, dependiendo de cuanto tiempo tarda el hoster en colocar el disco duro...

Chicos, creer que tengo yo mas ganas de que el server vaya bien que vosotros, tengo ganas de abrir el pase y de seguir trabajando, asi que... comprender al staff y disculpar al hoster, en cuanto tengamos todos, noticias frescas.

Actualizo el dia al lunes, a ver si hay suerte.
Páginas 1 ... 20 21 22 Ir Arriba