Páginas 1 2 Ir Abajo

¡¡Volvamos a retomar el pvp en Tales!! Es momento de armarse hasta los dientes, coger vuestras mejores armas y bastones, las mazas, espadas y escudos, estamos de estreno. Hoy, Lunes, dia 10 de Octubre, queda OFICIALMENTE abierto el pase de arenas, teniendo un jugador contra jugador intenso y competitivo que intentaremos que sea corto (hasta finales de Noviembre - primeros de Diciembre), haciendo aun mayor el caos y la tension de un pase de arenas.

Seguiremos con la idea de solo abrir 3c3 y 5c5, observando asi quienes son los mejores de estos rates y fomentando este player vs player. Los abalorios, finalmente, quedaran como estan y el equipo el que permanece. Hemos seguido de cerca a los teams que han jugador y hemos visualizado que el equilibrio esta asegurado con los ultimos fix obtenidos. Los teams y diferentes equipos de 3c3 y 5c5 que se han creado en la pretemporada han sido eliminados, es momento de empezar de 0, es momento de retar al mundo.

Por ello, y mucha mas emocion que un season normal, promovemos a jugadores solitarios, amigos, vecinos o hermandades que luchen entre sí, que demuestren quienes son los verdaderos pertenecientes al mundo PvP y que se haga de ese primer pase de arenas WoWtales todo un fuerte en el pvp, donde disfrutaremos las arenas sin lags, bugs ni problemas.

¡¡Por la alianza o por la horda, es el momento de llevar a nuestra faccion al podium del pvp!!

PREMIOS 1º PASE DE ARENAS

(Cualquiera de los ganadores podrá elegir otra montura/mascota inferior a la de su puesto, monturas y las mascotas solo se darán a un personaje de la cuenta.)

[Editado por Efreet Octubre 10, 2011, 07:30:32 pm]
Y el título "Duelist" que mola mucho podríais darlo por ejemplo del top4-al top5 o 10.

Solo es una sugerencia.
Depende del número de jugadores que participen. Últimamente es una pena que un servidor paralelo que nos ha costado tiempo, con un pvp sin lag y sin problemas, no se este explotando como imaginábamos que iba a ser. Pero bueno, esperaremos tiempo que la cosa se "avance".

Suerte,
Buenas Efreet, no quiero ser irrespetuoso pero en cuanto a esta frase: "Últimamente es una pena que un servidor paralelo que nos ha costado tiempo, con un pvp sin lag y sin problemas"; no cabe duda q le haya tomado tiempo pero lo 2do no comparto ya que cada vez q ingreso al pase de arenas o al reino normal de wowtales me encuentro con "lag" y con problemas de bug visual (buffos de mago) q me dicen q se quita haciendo arenas... quizas x eso desmotiva el entrar a querer hacer arenas.

Buenas Efreet, no quiero ser irrespetuoso pero en cuanto a esta frase: "Últimamente es una pena que un servidor paralelo que nos ha costado tiempo, con un pvp sin lag y sin problemas"; no cabe duda q le haya tomado tiempo pero lo 2do no comparto ya que cada vez q ingreso al pase de arenas o al reino normal de wowtales me encuentro con "lag" y con problemas de bug visual (buffos de mago) q me dicen q se quita haciendo arenas... quizas x eso desmotiva el entrar a querer hacer arenas.

Ya explicamos el problema del lag, el disco SSD aun no esta puesto, no es cosa nuestra. Y que tiene todo el pase, ¿1 bug? No se, pero cuando luego, si se retoma un season en el tales normal, como escuche una queja de que el pvp va mal o que los macros no son instantaneos, es para mandarle a freir esparragos, porque si nos hemos molestado en daros un realm aparte, no ha sido porque nos apetezca, si no porque la gente juegue de forma blizzlike. Si no tuviera un solo bug no estarias en Tales, si no en el oficial, asi que no, no es ni respetuoso ni justo que eches en cara un bug que hay.

yo entro a ambos y no tengo lag (bueno al normal, al pase entre algun ratin y no tenia delay), si tienes lag en ambas quizás es cosa tuya.

En mi opinión el que no haya gente es una razón, no hay 2c2, en tales ya hay poco PvP en arenas (viendo la cantidad de jugadores puedes pensar que hay mucho, pero entrando en arenas hay bastante poco, esa ha sido una de las razones por la que mas hemos cryeao, porque las colas eran infinitas, pero eso no es culpa del servidor), 2c2 hay "bastante" porque te buscas a otro y haces rápido, pero para ser 3 hay que juntarse (de hecho yo aún no he entrado porque uno de mis compañeros no coincide con el otro entre semana) <-- Y viendo como estaba en ratings altos, mucha gente era para sacar epix y ya está.

PD: No quiere decir que esté en contra de que el pase sea 3c3 y 5c5, que lo apoyo porque desde que volvi el 2c2 daba un pelin de asco xD, se habia perdido variedad.

[Editado por BlakIceSpain Octubre 13, 2011, 02:22:29 pm]
Ya sabemos que el caso es que como no hay 2c2 no hay gente, pero ¿qué pasaría si hubiera 2c2? Se volvería a lo mismo de siempre, 3c3 y 5c5 totalmente abandonados y todos en 2c2. ¿Queréis que se haga 2c2 en el pase? Se puede hablar y colocarlo, pero los premios seran muchisimo peores que en las otras modalidades, porque estamos hartos de ver 2c2...

No sé como acabará todo esto, pero bueno. Pensar que sois los que no entrais a estos torneos los que estais desaprovechando la experiencia pvp completa.
Ya sabemos que el caso es que como no hay 2c2 no hay gente, pero ¿qué pasaría si hubiera 2c2? Se volvería a lo mismo de siempre, 3c3 y 5c5 totalmente abandonados y todos en 2c2. ¿Queréis que se haga 2c2 en el pase? Se puede hablar y colocarlo, pero los premios seran muchisimo peores que en las otras modalidades, porque estamos hartos de ver 2c2...

No sé como acabará todo esto, pero bueno. Pensar que sois los que no entrais a estos torneos los que estais desaprovechando la experiencia pvp completa.

Nono, no estoy diciendo que yo quiera 2c2, digo el PORQUE yo CREO que puede faltar gente. Vamos, por lo que siempre ha faltado gente en 3c3 y 5c5 en todo tipo de ratings por mucho apoyo que se le diera por parte de los GMs.

Yo no es que no entre porque no quiera, es que mis compañeros no coinciden. Y supongo que no seremos los únicos.

Si yo también estoy hasta las narices de 2c2, cuando empezé a hacer arenas en la WOTLK era todo retri-algo, luego nos equipamos, la season6 dominada por holy-warrior (combinacion que es divertida cuando toca contra doble-dps y cosas así, pero jugar mirrors es un coñazo, no es de velocidad ni nada, es resistencia mental y un juego a resistencia mental no mola :E) y he vuelto 1año despues y todo lleno de holy-warriors xD.

[Editado por BlakIceSpain Octubre 13, 2011, 02:58:45 pm]
Podian poner como en el pase del ofi, habia 2c2 pero no daban ni premios ni nada, solo subias rate para decir mira estoy a 2,4k pero de nada me sirve xDDD

OWNED
Efreet las cosas son como son y por desgracia mas de 60 Aproximadamente solo se conectan a este server y nisiquiera la mitad de ellos para hacer arenas xD

Por otra parte se ah dado un Bug bastante raro cuando estaba en arenas y era que cuando se muere estando en forma de druida revives al instante ._.
Efreet las cosas son como son y por desgracia mas de 60 Aproximadamente solo se conectan a este server y nisiquiera la mitad de ellos para hacer arenas xD

Por otra parte se ah dado un Bug bastante raro cuando estaba en arenas y era que cuando se muere estando en forma de druida revives al instante ._.

Yo estoy por el pase y no he visto eso, seria un bug puntual...
Lag hay cuando estan 30 personas dueleando en radio de 10 metros xD Parece que esto afecta todo el servidor, de hecho. Sólo he hecho refriegas, y en circunstancias de lag general se notaba también en la arena.

Por otro lado lo que hay es un ejercito de retris dueleando en las afueras de las ciudades, y el hecho de que lo que más se lea en el trade es "busco dps para arenas ogogogog" (en lugar de "busco tal para tal setup") te obliga a desconfiar que los que estén se estén tomando el tema muy en serio xD.

Por otro lado hay algún que otro tio skilled con el que duelear xD.
Revisalo Bien Efreet Porque hasta en duelos que me han matado eh podido revivir solo que cuando te matan trata de cambiar de forma a ver si muerto revives.
Revisalo Bien Efreet Porque hasta en duelos que me han matado eh podido revivir solo que cuando te matan trata de cambiar de forma a ver si muerto revives.
Cuando un duelo acaba, te devuelve toda la vida y tal, mira a ver si fue eso... xDDDDDDDD

El problema es que la gente es asi de ... asi xD Pide pide pide y cuando porfin hay un server para arenas, como no hay 2c2 no hace ni el tato. A mi me da igual, egoistamente, a menos gente mas oportunidades de optar a los premios. Las arenas estan divertidas porque en 3c3 siempre te encuentras gente de nivel parecido que te entretiene y como es un juego pa entretener, pues que mejor?

El lag supongo que sera pasajero como han dicho, asi que a esperar.

Y si nadie juega, pues lo dicho, ellos se lo pierden, ya se aburriran del pve y exaran arenas. Si el caso es dejarles un tiempo asi sin arenas, ya iran al pase, yo lo alargaria y to xDDDDDD

Sinceramente el problema esque en tales te tocan 20 veces seguidas unos tios que parece que no saben ni como moverse para alante, entonces despues te toca un team con manos y te pilla despistado, me ha pasado muchas veces xD
Fire no es eso, Es que no es la primera vez que me pasa que cuando de repente tambien llega alguien de la faccion contraria te pega te pega te pones oso, te mata osea... Muerto xD y de repente vuelves a la vida cambiando de forma u cualquier cosa pero pasa solo en forma de oso.
Yo no es que no entre porque no quiera, es que mis compañeros no coinciden. Y supongo que no seremos los únicos.

Exactamente el mismo motivo por el que yo aún no he empezado. Los dos integrantes de mi equipo tienen horarios bastante diferentes al mío y luego cuando coincidimos los 3 quieren que les lleve de PvE los muy mamoncetes... xDDDD

Pero tengo unas ganas de empezar a darle ya! ><

Pues yo pienso que la apertura del reino es prematura. La base es que no hubiera bugs referentes al tema PvP. Sinceramente, aun quedan bastantes bugs.

No nos podemos quejar, estoy de acuerdo, jugamos aqui gratis. Pero hay bastantes bugs serios, como la Ola de choque de Warrior (DR y es un buff, no un debuff), el totem derribador, los buffs/debuffs del mago, la falsa arremetida del warrior...

Mil cosas que son consideradas como bug grave en temas de PvP. No pasaba nada por esperar un més más y prepararlo todo, porque, si, quedan bugs, pero tampoco quedan tantos y se puede mirar bien.

Akiramenai no sentaku
Sakumo la intencion de los Gms con el pase no arreglar Bugs puntuales de PvE sino que se disfrute y se coja costubre a las modalidades 3 vs 3 - 5  vs 5 para que en el reino normal se puedan disfrutar mas de estas modalidades asi que esperar 2 meses solo por arreglos de Bugs seria algo completamente inecesario sabiendo que el pase Solo sera por 1 Mes.
Pues yo pienso que la apertura del reino es prematura. La base es que no hubiera bugs referentes al tema PvP. Sinceramente, aun quedan bastantes bugs.

No nos podemos quejar, estoy de acuerdo, jugamos aqui gratis. Pero hay bastantes bugs serios, como la Ola de choque de Warrior (DR y es un buff, no un debuff), el totem derribador, los buffs/debuffs del mago, la falsa arremetida del warrior...

Mil cosas que son consideradas como bug grave en temas de PvP. No pasaba nada por esperar un més más y prepararlo todo, porque, si, quedan bugs, pero tampoco quedan tantos y se puede mirar bien.

Hombre, claro que quedan bugs. Pero ¿que quieres? Tu problema es que, hagamos lo que hagamos en el staff, para ti, siempre va a ver bugs. El caso es que todos los bugs que dices son de guerreros, y el conocido de los magos (que no podemos arreglar porque no sabemos reproducirlo, pasa a veces si, a veces no). El totem derribador lo arreglamos y funciono, pero el cambio de rev nos lo tiró, ¿crees que no lo hemos mirado?.

El caso es que si hace 3 meses estabais en un season en Tales y os quejabais del lag, ahora que os quitamos el lag mínimo de los macros os quejáis de los bugs. Si os quitamos los bugs apareceréis con mas cosas y así siempre. La verdad es que últimamente entiendo a Strider y es que se haga lo que se haga, quejas es lo que aparecen.

No quieres bugs PvP, pues vete al oficial. Aquí no tenemos ni la preparación que tienen allí los programadores ni el sueldazo que cobran. Así que podrías ser mas agradecido.

Que has nombrado ¿4 bugs? Reportamelos, los miro, que puedo arreglarlos, se hace, que no, es lo que tenemos. Pero veras como me reportas los bugs del guerrero que te perjudican, como has hecho desde que te he leído por aquí cuando llegué.

Al resto, nos estamos esforzando porque el pvp no se pierda. No vamos a hacer mucho mas, tenéis un server pvp puro, un pase, bgs en el otro servidor y me llegan quejas de que no hay pvp. Os lo digo claro, no es culpa nuestra que estéis abandonando el pvp. Nosotros, mas, no podemos hacer.
Páginas 1 2 Ir Arriba