Páginas 1 2 Ir Abajo

Creo que falta un poco de motivacion para que la gente se anime a entrar al pase y formar un team. o faltararia informacion sobre este, porque muchos no entran al foro, y no saben que sucede con el servidor.

Bueno tambien participare desde hoy espero encontrarme con gente de nivel.

esperemos que en transcurso del tiempo entren mas gente.

[Editado por Bladimirr Octubre 13, 2011, 05:59:16 pm]
Yo quiero entrar a jugar pero desde que vi que el mago se anda bugeando con los buffs no me dieron ganas porque tenia que estar creandome un pj y otro pj y ya pues asi lo deje, cuando arreglen el bug del mago seria mejor.
Hombre es indignante ver que los GM hacen un pase tan interesante (para mi tiene algunas cositas) y la gente entra a pegarle a los muñecos de entrenamiento todo el día, a dueliar afuera de Forjaz o Ventor, o incluso a buscar gente para invadir a los reyes de la Horda.
El problema también es, creo, las personas que lo juegan. Pocos son los que realmente desean mejorar o probarse en PvP. Considero que muchos son como niños de 2 años que le regalas un blackberry: le fascina la idea de tenerlo pero no lo usa adecua ni inteligentemente.
Aca hay demasiada gente que no hay poronga q le venga bien, quieren pvp, les hacen un realm aparte y vienen a quejarse por bugs pequeños -.-(hay q reportarlos como cualquier otro en la seccion q corresponda -.-).
Ademas, siempre hay algun nabo q no aprecia lo q hacen los Gm y empiezan con lo de "oe si no me arreglas esto no entro ps" o "hace tiempo q espero q arreglen eso ps y no asen nada".
A ver si comienzan a apreciar lo q hacen los GM por uds gratuitamente y juegan para divertirse y no para quejarse por cualquier pelotudez...
Hombre es indignante ver que los GM hacen un pase tan interesante (para mi tiene algunas cositas) y la gente entra a pegarle a los muñecos de entrenamiento todo el día, a dueliar afuera de Forjaz o Ventor, o incluso a buscar gente para invadir a los reyes de la Horda.
El problema también es, creo, las personas que lo juegan. Pocos son los que realmente desean mejorar o probarse en PvP. Considero que muchos son como niños de 2 años que le regalas un blackberry: le fascina la idea de tenerlo pero no lo usa adecua ni inteligentemente.

yo sinceramente quitaria los duelos, si se quiere probar estan los muñecos o las refriegas, o te haces un pj nuevo y te metes a probar.

Cita de: Efreet
La verdad es que últimamente entiendo a Strider y es que se haga lo que se haga, quejas es lo que aparecen.

El problema es que Strider discutia y también baneaba, todo a la vez y por las propias discusiones en las que se metía, y claro daba rabia, era un bucle que se retroalimentaba.

Sakumo siempre se va a quejar de algo, no es que os critique, es que se queja de todo sea o no del tales, sea o no del staff, sean o no bugs. (no digo que yo no me queje E:)

[Editado por BlakIceSpain Octubre 13, 2011, 07:09:05 pm]
El problema es que Strider discutia y también baneaba, todo a la vez y por las propias discusiones en las que se metía, y claro daba rabia, era un bucle que se retroalimentaba.

Sakumo siempre se va a quejar de algo, no es que os critique, es que se queja de todo sea o no del tales, sea o no del staff, sean o no bugs. (no digo que yo no me queje E:)

Sabes lo que pasa si muerdes la mano que te da de comer? Si tu empiezas a tirar por tierra todo lo que os dan para divertiros, se dejan de hacer las cosas y a ver como seguís... Yo no os digo que reportéis, o que no os quejéis, pues yo también me quejo. Pero lo que no es normal es decir que como hay 4 bugs no juego y que nos hemos precipitado. El servidor son unos 2k de players, lo mismo 3 no querían, o 30 o 300, pero el resto si. Así que gana mayoria.

El mago ese que esta por ahí arriba diciendo lo del bug de magos. Testeamelo a fondo, hazme un reporte del por qué pasa y si puedo reproducirlo, lo soluciono. El código de tales y del pase es exactamente el mismo, así que debería haber los mismos bugs. No se porque se bugea en un server y en otro no.

Suerte,

Hay una leve diferencia entre hacer un reporte y quejarse, deja los trolleos blaki xd

Akiramenai no sentaku
Con mi idea de "Duelist" la gente se esforzara más ya que llegar al top 10 no es tan difícil como top 1,2 y 3.Hay gente que no puede llegar a los top 1,2 y 3 por cualquier motivo y al saber k también dan un título por los otros puestos habrá mas peña intentando , mas arenas y no entraras 10 arenas seguidas contra los mismos.
Con mi idea de "Duelist" la gente se esforzara más ya que llegar al top 10 no es tan difícil como top 1,2 y 3.Hay gente que no puede llegar a los top 1,2 y 3 por cualquier motivo y al saber k también dan un título por los otros puestos habrá mas peña intentando , mas arenas y no entraras 10 arenas seguidas contra los mismos.

El problema es que hay como 30-50 teams en 3c3, porque del 5c5 no hablamos, es decir 1/3 o 1/5 tendrán premio... Eso no tiene diversión. La diversión es competir. Si hay mas gente, se puede plantear, pero de momento, no.
No se porque se bugea en un server y en otro no.

Bueno, en el reino "normal" también nos bugeamos de formas algo rarillas con el tema buffos. Procs que no puedes ver, debuffos que no se te muestran y hoy testeando a ver que tal va el mago arcano me di cuenta que a veces los stacks que genera la Explosión tampoco se pueden ver muchas veces :S

Supongo que algo tendrá que ver con lo que sucede en el pase no? O sea, creo que nos tocaría hacer una lista en el apartado de reporte de clases de todo lo que se bugea en los magos en ambos reinos. Creo que me animaré a abrir el topic.

Bueno, en el reino "normal" también nos bugeamos de formas algo rarillas con el tema buffos. Procs que no puedes ver, debuffos que no se te muestran y hoy testeando a ver que tal va el mago arcano me di cuenta que a veces los stacks que genera la Explosión tampoco se pueden ver muchas veces :S

Supongo que algo tendrá que ver con lo que sucede en el pase no? O sea, creo que nos tocaría hacer una lista en el apartado de reporte de clases de todo lo que se bugea en los magos en ambos reinos. Creo que me animaré a abrir el topic.

Si tu mismo me dices:

"en el reino "normal" también nos bugeamos de formas algo rarillas"

Que hago yo con esa informacion? Yo quiero cosas que me digan X se bugea cuando Y pasa. No deberia ser asi. Si ni siquiera vosotros sabeis que pasa con ese tema, yo no puedo ayudaros Triste

Tendréis que investigar y cuadno tengáis algo sólido que darme, alguna prueba, algo palpable, entonces si, abrir el post. Mientras tanto, si abris un post, solo será para generar polémicas y un post que te tocara rehacer.

Suerte,
Sabes lo que pasa si muerdes la mano que te da de comer? Si tu empiezas a tirar por tierra todo lo que os dan para divertiros, se dejan de hacer las cosas y a ver como seguís... Yo no os digo que reportéis, o que no os quejéis, pues yo también me quejo. Pero lo que no es normal es decir que como hay 4 bugs no juego y que nos hemos precipitado. El servidor son unos 2k de players, lo mismo 3 no querían, o 30 o 300, pero el resto si. Así que gana mayoria.

Que comes carne, es coña xD, pero somos muchos jode tampoco os tomeis las quejas/report como si no hicierais ná, es que cada cual barre para casa y lo que ve lo dice. Como bien me dijo una vez un director de calidad de una empresa de software, tu si tienes 1000 usuarios y tienes 0 incidencias estarías feliz?, yo no, con 0 incidencias querría decir que no usan mi software y no me van a comprar en la vida, con 1000 incidencias es que tengo una mierda, pero al menos se podrá arreglar y si lo usan es que lo necesitan, y si tengo 50 incidencias perfecto, quiere decir que el software le usan y parece que hace su función, aunque como buen software tenga algún fallo.
Que comes carne, es coña xD, pero somos muchos jode tampoco os tomeis las quejas/report como si no hicierais ná, es que cada cual barre para casa y lo que ve lo dice. Como bien me dijo una vez un director de calidad de una empresa de software, tu si tienes 1000 usuarios y tienes 0 incidencias estarías feliz?, yo no, con 0 incidencias querría decir que no usan mi software y no me van a comprar en la vida, con 1000 incidencias es que tengo una mierda, pero al menos se podrá arreglar y si lo usan es que lo necesitan, y si tengo 50 incidencias perfecto, quiere decir que el software le usan y parece que hace su función, aunque como buen software tenga algún fallo.

¿Y que quieres que te diga a eso? ¿Que por que haya quejas tengo que estar contento? Estaría contento si la gente VALORASE lo que hay. Pero como eso es imposible, mira, yo me rindo. Quejaros de lo que os de la gana, a partir de hoy arreglare lo que pueda, en vez de dejarme los ojos hasta la madrugada para terminar eventos y que estáis contentos. Y lo que no, se lo llorais a otro del staff.

Terminaré lo que tengo planteado aquí y después os buscáis a otro del staff que trabaje para vosotros.

Cierro el topic, cualquier bug que haya me lo reportáis en el post del pase de arenas, en la sección General. Los premios los pensamos repartir igual, haya 1 team o haya 20 teams. Cualquier anuncio lo posteo aquí y si hay novedades también.

Suerte,
AVISO DIA 28/11/2011

Chicos, el dia 1 de Diciembre se cerrará el pase de arenas, se posteará cómo se van a repartir (porque el 5c5 está muy pobre y estamos planteando como repartir los premios) y para el 3c3 si aseguro dar premios a los 3 primeros. Por ello, os animo a los participantes a dar el último empujón a este Pase de Arenas para culminarlo, al menos, con unos vencedores dignos.

Aviso para navegantes: estoy pendiente de los que estan pasandose rate entre jugadores que son colegas en el servidor del Tales, asi como de los que pierden 10, crean nuevo team y vuelvan a puntuar contra los mismos. Ya tengo algunos nombres así que cuidadín pequeñuelos!

Nada mas, suerte.

Efreet.
Páginas 1 2 Ir Arriba