Páginas 1 2 3 ... 6 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales

El 16 de mayo del 2006 se comenzaron a forjar leyendas de cada personaje en WoWTales, y desde eso hemos ido creciendo y creciendo gracias al apoyo incodicional del Staff de WoWTales como la Comunidad de WoWTales, los jugadores es por los que nosotros nos desvelamos e intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible para cada uno de ustedes, sin ustedes WoWTales no sería lo que sería actualmente por lo que les damos las GRACIAS, unas gracias infinitas por ese apoyo, comprensión y paciencia que han tenido en estos 9 años de WoWTales.

Hoy es un día especial para WoWTales no sólo por su 9º aniversario sino porque a partir de hoy estará disponible el servidor BETA (de pruebas) de Cataclysm, el cual hemos implementado para ir detectando errores de la versión y para ver que está bug y que no. Nuestro proposito no es dejar de lado Wrath of the Lich King (ahora en adelante, WotLK), de echo siempre será nuestra prioridad hasta el momento, Cataclysm será una versión de prueba que iremos desarrollando con el tiempo.

• Los personajes del servidor BETA de Cataclysm se guardaran MIENTRAS esté el estado BETA del servidor, es decir una vez terminadas las pruebas se eliminarán dichos personajes.
  • NO se va a actualizar el servidor aún, recuerden que es un BETA, además cuando se termine la programación óptima de Cataclysm, nosotros mantendremos 2 reinos WotLK y Cataclysm.
  • Aún no está definidio como se procederá a actualizar la información, pero es muy posible que sea el jugador que tenga la decisión voluntaria si actualizar su personaje de WotLK a Cataclysm
  • Dado que la mayoría del contenido es nuevo las nuevas razas Goblin y Huargen estarán bloqueadas ya que le queremos dar prioridad a las razas ya existentes con las nuevas misiones de zona, además de prestar atención a errores de gravedad
  • El servidor BETA estará disponible a partir del 16 de mayo del 2015 a las 17:30 horas del servidor.

WoWTales usará la versión 4.3.4 (15595) de Cataclysm (la última versión del cliente), la cual podrán descargar en nuestra Guía de conexión en nuestra página de desarrollo de WoWTales: www.wowtales.net/cataclysm/

La zona de reportes aún no se ha abierto, pero la abriremos en un par de horas en el foro (no el BugTracker), esperamos contar con su ayuda desde ya para hacer un servidor mejor Sonrisa.

Nos vemos en Cataclysm y de verdad GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por hacer esto posible Cheesy.

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Me tendré que desinstalar el Aion o apurarme y comprarme el disco nuevo... ¡sois malvados, que momento! jaja, pero ahí estara Aldurian al frente ^.^

Bueno me pongo manos a la obra Sonrisa

Un saludo

[Editado por Ahm19 Mayo 16, 2015, 07:43:45 pm]
80
ignore
Feliz Aniversario y Gracias por todo su esfuerzo, sigan así  Sonreir .....
la version 4.3.4 es un emulador muy trabajado y pulido asi pues es una buena piedra de toque para empezar con cata, excelente noticia para el servidor seguro que lo relanza, por muchas criticas que se reciban a cata , hay muchisimas novedades respecto a wotlk y en todos los niveles, tanto de personajes como para guilds, volar en todo el mundo, nuevos mapas, nuevas bgs, bgs rateadas, o sea muchisimo contenido nuevo tanto en pvp como en pve ... suerte con ello y felicidades por el 9º aniversario...
80
ignore
Muchas Felicidades a toda la comunidad Y Gracias principalmente a los desarrolladores que hacen esto posible y sacan adelante nuestro servidor  Sonreir
Saludos
Des de que me vudash me prohivio(perma ban) la entrada al WOWtales ya he perdido bastante el interes.. ya que si me creo otro pj seguro que me lo permabanea otra vez
80
ignore
Feliz aniversario Giñar Giñar Giñar Giñar
Feliz cumple !!! y en hora buena por el cata ...  tiempo de regresar al server Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

80
ignore
Donde reporto las cosas?

Otra cosa, somos nivel 1, tenemos que subir al 85 para testear o se nos van a dar personajes para poder testear Cata

Y otra cosa más, no pueden crearse huargens

[Editado por Gald_ugl Mayo 16, 2015, 05:14:38 pm]

Rest in pepperonis
80
ignore
Manos a la obra se a dicho.. pero si digo si es beta no seria que seamos 85 ya para testear los bug que se puedan encobtrar asi para agilisar los reportes?....

¡Epa! Felicidades.

Me estoy descargando el Cata, cualquier cosa que necesiten me avisan con toda confianza.
80
ignore
Y otra cosa más, no pueden crearse huargens

- Dado que la mayoría del contenido es nuevo las nuevas razas Goblin y Huargen estarán bloqueadas ya que le queremos dar prioridad a las razas ya existentes con las nuevas misiones de zona, además de prestar atención a errores de gravedad

80
ignore
Vesijue... jejeje tocara hacer fiesta con toda la cerveza ke podamos beber en la tabernita de Ventor o Dalaran (Si aun existen XD ). Felicitaciones Glibouxe, eres y has sido siempre el promotor de estos cambios tecnicos en el server y mucho te lo debemos a ti. Gracias de corazon y un Feliz aniversario a todos quienes disfrutamos de este servidor. Yo ya voy disfrutandolo por algo asi de 6 años. XD
80
ignore
yo opino que se deberian poder crear los pj al 85 para que el testeo de Hyjal, Vashjir, Infralar, Uldum y tierras crepusculares sea mas optimo...

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
ignore
Personal de WoWTales
Hola a todos, por ahora síganlo descargando y viendo cómo está.

Creo que la creación de Wolvars y Gobblins está desactivada, como algún contenido propio de Cata. Ya saben que en un Beta habrá muchos errores, bugs y demás. Estamos trabajando en el tema de reportes: cómo y dónde...

Saludos!

¡Que viva WoWTales!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
80
ignore
 Sonreir esta publicacion a hecho que kamisama salga de su retiro  Sonreir
Hoy cumplo años y hace una semana me descargue el wotlk xDD! Vaya regalo! Gracias por su esfuerzo!

Saludos
Deberia de haber regalos a los que llevan jugando desde el inicio del servidor aunque sea por estar tanto tiempo con el TALES  Indeciso
80
ignore
se esta descargando supongo pero el juego se me quedo pegado en la parte de conectado y de ahi no me pasa
ignore
Personal de WoWTales
Sí, la primera vez que inicias sesión se queda pegado en el inicio.

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
Páginas 1 2 3 ... 6 Ir Arriba