Páginas 1 ... 4 5 6 Ir Abajo

Felicidades!!!

He vuelto después de una larga temporada sin jugar al wow por los estudios y con esta noticia me dan mas ganas aun.

Una pregunta: ¿Al cambiar de Exp. borraran los pjs low level? hay un low con el nombre de mi main y esto me jodio mucho ლ(ಠ▃ಠლ)

No, el borrado de personajes se hizo hace menos de 1 mes, si ese personaje no ha sido borrado es por que la persona lo esta usando.

80
ignore
Felicidades!!!

He vuelto después de una larga temporada sin jugar al wow por los estudios y con esta noticia me dan mas ganas aun.

Una pregunta: ¿Al cambiar de Exp. borraran los pjs low level? hay un low con el nombre de mi main y esto me jodio mucho ლ(ಠ▃ಠლ)

lo mismo me pasa un level 12 tiene desde hace 3 años el nombre de mi main y no lo borran, quien sabe quien sera el desgraciado  Llorar

No hay nada mas peligroso que meterse con vudash, excepto presentarle la novia a jeijiachi, eso si que es muy peligroso!
Ahm19 me pasa lo mismo que a Long, es un lvl 10 con apenas un par de meses de diferencia desde que me borraron el pjs (2 años mas o menos) y según la armería tiene bajísima relevancia, mejor dicho hace barios meses que no lo logearan.

Recuerdo que hace tiempo se borraron los pjs menores de lvl 40 por eso del 2009, yo no vería porque no hacer algo parecido y liberar muchos nombres y espacio en la BD.

[Editado por Maos Agosto 14, 2015, 08:05:06 pm]
80
ignore
Recuerdo que hace tiempo se borraron los pjs menores de lvl 40 por eso del 2009, yo no vería porque no hacer algo parecido y liberar muchos nombres y espacio en la BD.

No hay nada mas peligroso que meterse con vudash, excepto presentarle la novia a jeijiachi, eso si que es muy peligroso!
Hace muchos años que no juego, entraba debes es cuando solo a loguear para que no borren los pjs XD y veo que ya están en beta del cata, aunque ya llevo en el ofi algún tiempo me pasare por aquí mas a menudo a probarlo, en este servidor me e divertido mucho en las épocas que lo jugaba, continúen así.
Felicidades  x el Aniversario La verdad  llevo  ya  8 años en este servidor q me a dado muy buenos momentos

Respecto a cataclyms  pues tambien me parece  muy buena idea  aunque  me gustaría conservar los personajes en los 2 reinos  me veran ahi  cuando activen los huargen *Q* Impresionado Impresionado Impresionado ,mm una consulta respecto a esto  cuando se pase el personaje  a cata  va a ser  como el cambio de TBC  a WTLK se van a perder objetos como las monturas la  vez pasada???

Bueno  x fuera de esto  muchas gracias  x su trabajo  espero seguir con  ust mucho tiempo mas  Lengua :v
80
ignore
Y yo que me preocupo cuando doy un feliz cumpleaños un día después  Girar ojos

80
ignore
  • Post eliminado  « Respuesta #107 : Diciembre 13, 2015, 02:46:24 am »
Este post ha sido eliminado por su creador.

[Editado por Gonzabay88 Febrero 19, 2016, 09:23:41 pm]

"Toda forma de represión lleva al mismo resultado... rebelión"
Me he retirado del foro, de corazón espero que no se pierda esta parte tan importante de la comunidad. Saludirihillos!
80
ignore
Super
Páginas 1 ... 4 5 6 Ir Arriba