Páginas 1 2 3 4 5 6 Ir Abajo

80
ignore
Me sangran las manos de aplaudirte Formula, todo un señor.

Le aplaudo hasta yo, fíjate si llevará razón el tío xD

Rest in pepperonis
80
ignore
He tenido que leer varias veces este post para cerciorarme de que, efectivamente, Gald me estaba dando la razón. Creo que he desbloqueado algún logro, luego entro al juego a ver xD

P.D.: El que seguro que no está de acuerdo es cierto señor que escribe con letras azules. Estaría bien discutirlo sin que hubiera amenazas, cierre de tema o baneos. We'll see

Everything will burn under my Wings Shadow. Oh, wait...

Esto es como ver volar cerdos!!! xD

De pasadita por aqui...
80
ignore
Yo llevo jugando igualmente desde la BC y si se acuerda en aquel entonces esto "no era serio", el foro era un sitio donde intercambiar todo tipo de información, el juego era más divertido dentro, los GM hacían eventos en directo, que si canciones, que si poner al grupo de Rock en la salida de Dalaran, que si grandes combates PvP en las llanuras de Azeroth, ¿sabes por que todo se fue al traste? POR LOS MISMOS QUE DISFRUTABAMOS ESO, toda persona tiene un límite y si nos ponemos en el pellejo de los Administradores de Tales, su vaso se rebosó en el paso de la BC a la TLK, el servidor se llenaba y se llenaba cada vez más de nuestros queridos OEMANES, no me extrañaria que incluso llegarán a la conclusión de querer cerrar el servidor y mandarlo todo a tomar x... Era obvio que tenían que decir basta, "les estamos dando la mano y nos han cogido el cuerpo entero", ellos nos dan su tiempo a cambio de nada y lo único que hacemos (OJO NO TODOS) es pedir, pedir, y exigir. Le voy a dar la razón en que quizás haya demasiada mano dura, pero si te vas a la Taberna allí hay post "entretenidos" antes creabas un post en mal sitio y te lo movían, ahora quizás te lo eliminen, pero no hay que recordar dos aspectos:

1º- Desde pequeño me han enseñado en el colegio que se "paga, justo por pecadores" un chico rompía algo, no nos chivabamos, todos pagamos el objeto en cuestión. Si esto lo aplicamos al servidor es lo mismo, ellos (Oemanes...) han roto el vaso de los GM, y para evitar mas daños, no dejan pasar ninguna. Seguro que usted tampoco dejaba pasar ninguna. Cuando hablemos o crítiquemos hay que ponernos en el pellejo de la otra persona, eso fue lo que me enseñaron.

2º- Casi todos los post, por no decir todos los que he leído que siempre criticaban el estado del servidor, iban con "puntillas" es decir, escribían de forma que no daban datos concretos pero si daban a entender X cosa relacionada con cierto GM o Administrador y eso por dentro duele, por que ellos nos dan sus ratos libres. Un ejemplo que leí hace poco es un post de un tío/a que decía para cuando nos iban a dar al 100% ICC y sagrario obsidiana, pero el tío lo pedía como si fuera un PUTO DERECHO, a las pocas horas intente responderle y el post ya había sido eliminado, me parece correctisimo, jodidamente correcto, por que el GM que eliminó eso, no se si sintió la misma frustración que llegue a sentir yo cuando lo leí, mal hablado, mal escrito, dando órdendes, HACIENDOSE LA VÍCTIMA que si llevaba aquí desde 2013 y no se hacía nada nuevo ¿pero tú de que vas chaval? ANDA Y QUE TE DEN POR EL HOJALDRE, te meto un ban y me quedo tan agusto. Un ejemplo mucho más claro es lo que has escrito:

- Administradores (o administradora) que no aparecen... ¿Hola? por que pones Administradora, si sabemos que la Admin es Raine, eso es una puntilla, y ¿por que dices que no aparece? el echo de que no entre al juego no quiere decir que no entre, en su perfil la última visita al foro fue el día 8, y el trabajo de una Administradora es encargarse del dinero, y si llevas tanto tiempo como yo, LO HACE DE PUTA MADRE por que el server lleva activo MUCHOS AÑOS por eso celebramos este aniversario como si fuera el último.

Al principio del post he escrito que antes esto "no era serio", para mí el foro ahora está mucho mejor que antes, si quiero saber algo en concreto no tengo que pasar páginas por que no hay tanto post mal puesto, castillos de quote, la información es más clara y concisa (Giblouxe lo hace posible con sus post), no hay nadie criticando a nadie, no hay insultos, no hay... nada. Solamente información relacionada con el estado del servidor y punto, si quiero encontrar o charlar con un amigo del foro, !LE ENVIO UN MENSAJE PRIVADO y no hago "castillos de quote!.

Hermandades: Las hermandades se fueron al traste por que se aburrían, o algunos de sus altos líderes se aprovechaban de bugs y claro, eso a los GM les jode, que si eres una persona que llevas años aquí en el servidor y encuentras un bug y no lo dices... eso duele, y por ende ban y eliminación de Hermandad.

El objetivo de la Hermandad es conseguir todos los retos y logros del juego en grupo y divertirse, hoy en día casi todas las grandes hermandades tienen todos los logros conseguidos, solo les faltarán los imposibles por estar la Instance Bug o el logro en sí.

Disculpenme si les he echo perder tiempo leyendo este tochopost y por supuesto he DESVIRTUADO el tema cosa que antes se hacía mucho, pero sentía que tenía que responderle o no iba a tener un día agusto, podría hacerlo por mensaje privado y evitaba este desvirtua-post, pero quería hacerlo público.

Lo único de lo que yo me quejo de este servidor es la cantidad ingrata de denuncias que hay al cabo del día, pero ¿eso es culpa de los "de arriba"?. Hay dejo la pregunta en el aire...

Podéis llamarme lame-culos, pero me da igual, quiero dar a conocer en este post, que los "de arriba" lo hacéis de puta madre y los que somos capaces de ver estos detalles, os estamos eternamente agradecidos "juego al WoW gratis".

Un saludo

Muy bonito tu trabajo final para la Uni.

Son posteos sanos.
ignore
Personal de WoWTales
Administradores (o administradora) que no aparecen

Si te refieres a Raine ella está un poco cansada, ella no ha vuelto en su totalidad por falta de ánimo y porque siente que ya no hace falta su presencia en WoWTales como tal (cosa que la mayoría pasamos por ello en algún momento), sin embargo ella sigue al pendiente del servidor y está al tanto de todo.

leyes mordaza como si esto fuera un régimen bolivariano (a la mínima crítica o post gracioso, clausura y baneo)

Vaya Ley mordaza que hay que estás dando tu opinión... El problema con esto es que la comunidad exigía un foro con más moderación, se les está dando y nos tachan de "dictadores" porque cuando hacían lo que les daba la gana nadie les decía nada, pero ahora como hay moderación somos "dictadores", y no sé porque siempre me huele que los baneados y a los que les cierran los post son los "mismos de siempre" los que llevan AÑOS en WoWTales y deberían saber que colocar y que no, pero bueno... es mejor escribir tonterías en el foro para que los GMs cierren y tacharlos de dictadores.

grandes guilds que daban vida al servidor que ya no están por la falta de humanidad que manejan "los de arriba".

¿Falta de humanidad? Se les ha dado TODO, en The Burning Crusade los jugadores se quejaban y se quejaban de que TODO estaba bug, por ende se cambió totalmente el trabajar de WoWTales y por ello los eventos tampoco son tan frecuentes dado que tratamos trabajar para la comunidad y en los bugs que hay. Sin embargo hay algunos que no les gusta que si algo esté bug se reinicien X cosa porque ya lo verán como un ataque contra ellos, otros se aburrirán porque no está todo el contenido, otros por otro lado creerán que hacemos el trabajo mal y se van.

En conclusión, si cada miembro del staff está aquí es para ayudar a la comunidad y así ha sido desde un inicio, si hay algún problema conmigo o con algún otro miembro me pueden hacer la notificación vía mensaje privado que para eso estoy, y es una pena saber que se intenta dar lo mejor y por el contrario "caemos mal" por ese trabajo que hacemos.

¡Ah! Y otra cosa, dejen el tema para lo que es por favor no disvirtuemos porque la "ley mordaza" puede que los censure por colocar cosas donde no se debe.

¡Un saludo!

[Editado por Giblouxe Mayo 17, 2015, 02:44:40 pm]

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
80
ignore
a FINal DE Cuentas me gusta la idea de escoger si quieres ir a cata (donde yo no me voy a  asomar) o seguir en lk.

Es una cuestion personal

Tiene razon Giblouxe, ademas debemos valorar lo que hace el staff, la expancion es algo que muchos pedimos y ahora que la esta colocando, comienzan las personas que no estan a gusto con esooo jaja

pero bueno

Gracias al staff por todo
Y el ulduar cuando lo arreglaran

ahora con esto del cata ya mi esperanza de ver ulduar arreglado se fue por el caño

DD PATAN DD
Debo leer las Normas del Foro antes de contestar a mis compañeros.

[Editado por Ukobach Mayo 17, 2015, 09:38:21 pm]
80
ignore
Y el ulduar cuando lo arreglaran

ahora con esto del cata ya mi esperanza de ver ulduar arreglado se fue por el caño

Pues como te mencione espero no dejen de la lado ulduar queremos ver a el feo de yogg-saron y algalon .. t.t.

Pues como te mencione espero no dejen de la lado ulduar queremos ver a el feo de yogg-saron y algalon .. t.t.

lo dudo por q mira ya estan en el cata y los bugg q conlleva el parche
ahora arreglar los bug q ahy en ulduar y boss off hechele tierrita nomas Reineta

DD PATAN DD
80
ignore
¡Feliz 9no Aniversario!  Cheesy
Ahora con la expancion deberían dejar solo Cataclysm ya que la WOWTLK seria casi un reino fantasma por no decir que ahora mismo el Tales parece eso y aun quedan meses para que pongan la expancion, así que hay que tener fe en que Ulduar va a ser terminado.
Llevo jugando ya 7 años xD como pasa el tiempo, pero como han dicho arriba, actualizar es progreso y la única razón por la que la mayoría de antiguos entra a jugar, es por el aprecio al tiempo que han pasado en el servidor ya que no hay nada nuevo, la actualizacion haría que una parte de jugadores se vaya, pero traerá muchos players aventuras y demás.

Felicidades nuevamente y que cumplan muchos mas! c:

Hola gente hermosa
:3
80
ignore
¿Falta de humanidad? Se les ha dado TODO, en The Burning Crusade los jugadores se quejaban y se quejaban de que TODO estaba bug, por ende se cambió totalmente el trabajar de WoWTales y por ello los eventos tampoco son tan frecuentes dado que tratamos trabajar para la comunidad y en los bugs que hay. Sin embargo hay algunos que no les gusta que si algo esté bug se reinicien X cosa porque ya lo verán como un ataque contra ellos, otros se aburrirán porque no está todo el contenido, otros por otro lado creerán que hacemos el trabajo mal y se van.

Dudo que se refiera a reinicio de logros, más bien se referirá a los baneos un tanto "poco honorables" que se han venido haciendo ultimamente

Rest in pepperonis
ignore
Personal de WoWTales
Lameculos everywhere!!
Aquí respetas a las buenas o a las malas.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
perdon la pregunta del millon la vercion de cataclismo es la ultima?
seee es la ultima
80
ignore
Felicidades!! Con esta noticia me da ganas de volver al server (otra vez..  Sonreir )

80
ignore
Feliz aniversario Wowtales y gracias por tremenda sorpresa, espero poder ayudar con el reporte de bugs, y aunque muchos digan que sea pésima la expansión creo que un poco de contenido nuevo nos viene bien a todos.

Vaya Ley mordaza que hay que estás dando tu opinión... El problema con esto es que la comunidad exigía un foro con más moderación ...

el foro con mayor afluencia y exito de españa carece practicamente por completo de moderacion, la libertad es tan brutal que todo el mundo quiere estar y solo por invitacion puedes postear y leer post, todos los demas foros con moderacion estan practicamente desiertos en comparacion, hay foros muy muy buenos que devido a la moderacion excesiva se han quedado casi sin gente, yo llevo muchos años de forero y en muchos foros y hay otros foros que con una moderacion correcta funcionan muy bien por que el exito esta en la libertad, se puede moderar pero lo de aqui al menos en ciertos momentos a pasado a otro nivel, ni siquiera se le puede llamar moderar ...

solo queria dar ese apunte ...

saludos
80
ignore
el foro con mayor afluencia y exito de españa carece practicamente por completo de moderacion, la libertad es tan brutal que todo el mundo quiere estar y solo por invitacion puedes postear y leer post, todos los demas foros con moderacion estan practicamente desiertos en comparacion, hay foros muy muy buenos que devido a la moderacion excesiva se han quedado casi sin gente, yo llevo muchos años de forero y en muchos foros y hay otros foros que con una moderacion correcta funcionan muy bien por que el exito esta en la libertad, se puede moderar pero lo de aqui al menos en ciertos momentos a pasado a otro nivel, ni siquiera se le puede llamar moderar ...

solo queria dar ese apunte ...

saludos
No me gusta desvirtuar temas, pero bueno, te doy la razón, aquí uno que ha jugado todos los servidores hispanos y ha visto muchos foros, existe la moderación y existe la moderación como "defensa personal" (ya que esto es un foro de un juego), quiere decir que puedes hablar lo que quieras de quien quieras, pero a la mínima que nombres a alguien que te pueda joder la cuenta dentro del juego, ya tienes que tener cuidado con ciertos temas tabú.
Y a lo que se refería Formula es que ya ni siquiera hace falta que los critiques, que con solo desentonar un poquito con su forma de pensar, te van a buscar dentro del juego, es como tirarse piedras encima de su propio tejado.

Páginas 1 2 3 4 5 6 Ir Arriba