Páginas 1 2 3 4 5 6 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Y a lo que se refería Formula es que ya ni siquiera hace falta que los critiques, que con solo desentonar un poquito con su forma de pensar, te van a buscar dentro del juego, es como tirarse piedras encima de su propio tejado.

:O

No sabía que se pudiera buscar a alguien dentro del juego. Gracias por el dato.

Dejen ya de desvirtuar el tema, si quieren quejarse, abran otro post en la sección "Quejas sin sentido, fundamento o malintencionadas", Ahí no les puedo moderar.

Saludos!

P.D.: ¡Que viva WoWTales!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
80
ignore
Este post ha sido eliminado por su creador.

[Editado por Gonzabay88 Febrero 19, 2016, 09:02:31 pm]

"Toda forma de represión lleva al mismo resultado... rebelión"
Me he retirado del foro, de corazón espero que no se pierda esta parte tan importante de la comunidad. Saludirihillos!
80
ignore
Ahora que tengo el tiempo:

¡¡¡ :D Felicidades a Wowtales por su 9º Aniversario y por su apertura a un servidor Beta de la 4ta Expansión :D !!!

¡Deseo el mayor de los éxitos a Wowtales en su proyecto y ahora queda wowtales para rato!
Y Felicidades a todos los jugadores que aun siguen en Wowtales. Ahora tendran un mundo nuevo para pelear por los primeros del reino xD

¡Fuerza Wowtales!

Chismoso ¿Para que miras estas letras? xD

El foro no está muerto, simplemente no es el tipo de
:O

No sabía que se pudiera buscar a alguien dentro del juego. Gracias por el dato.

P.D.: ¡Que viva WoWTales!
espero que ese comentario sea broma  Sonreir

Dejen ya de desvirtuar el tema, si quieren quejarse, abran otro post en la sección "Quejas sin sentido, fundamento o malintencionadas", Ahí no les puedo moderar.

Creo a mi pensar y por los tantos post que he leido y mil perdones por salirme del tema principal de este post, todos podemos saber muy bien que existe personas que solo dedican su tiempo a fastidiar en el foro con mentiras, PERO, eso no hace que al menos en un caso el exceso restriccion inecesaria ha ocurrido mas de una ves aun cuando los participantes del post simplemente no han sidos inresptuosos con su contenido o hallan faltado reglas del foro mismo, para muestra un boton:

Le recuerdo un post donde recientemente se daba el problema del loguin de los personages donde simplemente se cerro porque segun  se estaba mostrando inconformismo con el servidor o staff lo cual no es cierto, un dia despues aprecio GM Gib confirmando de que no es normal lo del loguin lo cual ya se habia mencionado en este post por los mismos jugadores.

aca el post mencionado: http://www.wowtales.net/forum/soporte-tecnico-211/problema-en-la-carga-de-lista-de-personajes/

Imagino que talves fue mala interpretacion de las conversaciones posteadas, mi intencion no es atacar simplemente recordarles que todos tanto los jugadores como los GM somo SERES HUMANOS y como tal tendemos a errar, por lo tanto si una critica es constructiva no deba golpearnos todo lo contrario es tomar aquello  y mejorar en lo que estamos decayendo.

Me disculpo de antemano si algo de lo posteado por mi parte ha ofendido a alguien, Saludos.

FELIZ ANIVERSARIO WOWTALES!

[Editado por Atlante Mayo 18, 2015, 08:23:29 pm]
¡¡¡ Cheesy Felicidades a Wowtales por su 9º Aniversario y por su apertura a un servidor Beta de la 4ta Expansión Cheesy !!!
Cataclysm es la 3º expansión, no la 4ta.
ignore
Personal de WoWTales
donde simplemente se cerro porque segun  se estaba mostrando inconformismo con el servidor o staff lo cual no es cierto

Pues no sé qué te hayan enseñado, pero no es lo mismo informar un problema y quejarse

Y lo cerré porque se empezaban a salir de tono.

Y por favor no sigan desvirtuando el tema, como dije, quejas a la otra sección.

Saludo!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
Me parece de una o tal cual manera mal, los del Wotlk estamos sufriendo por una larga Latencia que llega minutos, por favor si esto es culpa de la introduccion del cataclismos por favor paren, nos estan molestando en el server no se puede tocar ni al boss, sufrimos demasiado Gracias
https://www.youtube.com/user/GitGudGuides

Buenas chic@s, ese link de arriba nos vendrá muy pero que muy bien para testear, más que nada por que misiones que han dicho que estaban bug yo las he podido hacer gracias a ese colega, por que además están en inglés como las nuestras.

http://www.wowhead.com/user=GitGudGuides#videos

Suerte y sigamos testeando

Un saludo
Aunque ya no juego aqui espero que les vaya bien, y que la sabiduria de giblo le de para encargarse solo de toda esa nueva expansion que implementan, que viendolo en otros lados con bastante gente encargada de resolver problemas y hay bugs, no me quiero ni imaginar los dolores de cabeza que se le avecinan, pero con paciencia se puede.

Saludos cordiales

Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery
Gms deseo saber si ya estan activos los goblins y los huarguen, debido a que ya se pueden seleccionar en la creacion
80
ignore
me parese bien la idea del cata pero me precupa q cuando pasen los pjs se pierdan muchos articulos q son ddificiles e conseguir  y yo estoy un poco preocupado por eso por lo objetos y los logros cunado muden los pjs al cata
ignore
Personal de WoWTales
me parese bien la idea del cata pero me precupa q cuando pasen los pjs se pierdan muchos articulos q son ddificiles e conseguir  y yo estoy un poco preocupado por eso por lo objetos y los logros cunado muden los pjs al cata

Ese es el propósito del servidor BETA realizar las pruebas necesarias para ir corrigiendo errores y hacer pruebas con los personajes, y de más. Dudo que a estas alturas haya alguna perdida de ese tipo, aunque sí te cuento que los logros hay un gran trabajo por detrás que han cambiado absolutamente todo el sistema, pero no habrán perdidas.

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Me gustaría unirme en lo que pueda para ayudar con la Beta, antes que nada alguien me puede explicar como instalo el juego en ingles..?? si ya tengo instalado wod.

Por otra parte me pueden explicar como recupero un personaje borrado por la limpieza en el Panel de control o si es posible? mi cuenta aun aparece con un personaje pero no es mi Pandereta  Indeciso

Me gustaría unirme en lo que pueda para ayudar con la Beta, antes que nada alguien me puede explicar como instalo el juego en ingles..?? si ya tengo instalado wod.

Por otra parte me pueden explicar como recupero un personaje borrado por la limpieza en el Panel de control o si es posible? mi cuenta aun aparece con un personaje pero no es mi Pandereta  Indeciso

Panda, Panda... como que me acuerdo de ti, Un paladin Healer... Lo siento pero personajes borrados en la limpieza no se pueden recuperar.
Pues me ha saltado el gusanillo de la curiosidad de fijarme en que fecha cree mi cuenta en WoWTales, desde Setiembre del 2008 he formado parte de manera activa e inactiva de esta comunidad. Como algunos que han comentado en el post, yo también comencé en los tiempos de World of Warcraft: The Burning Crusade cuanto TOOOODO estaba bug y durabas 45min en pantallas de carga, cuando estaba cierto GM (codueño del servidor si no mal recuerdo) que contaba con un saco de cabezas baneadas en su equipamiento que cada vez se iba haciendo más y más gordo por cualquier cosa mínima (algunos dirían que eso era mordaza pero en fin, no recuerdo a nadie quejarse en ese entonces y por el contrario muchos le tomamos cariño a dicho personaje). Luego vino Wrath of the Lich King, con ella también la entrada y salida de administradores (Por trabajo, estudio, hijos(?)..) y siempre el servidor se mantuvo a flote, recuerdo incluso el baneo de UN PAIS ENTERO por el uso de cheats y aprovechamiento de Bugs en cantidades simplemente apocalípticas, el problema del financiamiento del Host; meses durísimos para la comunidad y por supuesto: para Raine y el resto del equipo de administradores que tocaban su bolsillo para poner a disposición de nosotros los jugadores un servidor GRATUITO que desde que yo juego en él lo ha sido. No se porque se quejan de una expansión nueva para el servidor (que ciertamente tiene fallos en Historia, pero muchísimo contenido PVE que, claramente te va a dejar un sin sabor de boca si juegas de manera casual y tu añoro es simplemente "Estar Full") si hasta yo en algún momento dije que WoWTales se estaba quedando, muy atrás con respecto a expansiones y en algún momento podría quedar hasta obsoleto si continuaba en WotLK. En lo personal creo que es un gran paso para WoWTales el abrir 2 Reinos (o servidores la verdad no se) para que NOSOTROS los JUGADORES tengamos la LIBERTAD de elegir si jugar GRATIS en Cataclismo o quedarnos en WotLK. Cómo no va a estar cansada Raine de que la comunidad a la que le ha entregado, por 9 años, su esfuerzo y dinero y dedicación para que toda la comunidad juegue de Gratis (pues nadie está obligado a comprar CODES o Bonificaciones) le agradezca reclamándole. En lo personal y a manera de conclusión quiero FELICITAR A WOWTALES POR SU 9º ANIVERSARIO y agradecerles a todos los del equipo de Desarrollo por mantener en pie por tanto tiempo este servidor gratuito para todos los que estén y los que han pasado por la comunidad de WoWTales, ojalá y el servidor siga creciendo y que el paso por Cataclismo (al igual que en los servidores oficiales de Blizzard ) sea austero pero a la vez corto para pronto disfrutar de mayores expansiones. Saludos a Todos!  Sonreir
80
ignore
primero felicitar al staff por su aniversario ya que he compartido aqui 7 años y ahora viene la pregunta del millon ¿en algun futuro van a actualizar el server o van a quedar dos reinos? ¿ en el beta toca hacer nuevo pj o tambien puede trasladar los pjs al cataclismo?
80
ignore
primero felicitar al staff por su aniversario ya que he compartido aqui 7 años y ahora viene la pregunta del millon ¿en algun futuro van a actualizar el server o van a quedar dos reinos? ¿ en el beta toca hacer nuevo pj o tambien puede trasladar los pjs al cataclismo?

No leiste un carajo XD

• Los personajes del servidor BETA de Cataclysm se guardaran MIENTRAS esté el estado BETA del servidor, es decir una vez terminadas las pruebas se eliminarán dichos personajes.
  • NO se va a actualizar el servidor aún, recuerden que es un BETA, además cuando se termine la programación óptima de Cataclysm, nosotros mantendremos 2 reinos WotLK y Cataclysm.
  • Aún no está definidio como se procederá a actualizar la información, pero es muy posible que sea el jugador que tenga la decisión voluntaria si actualizar su personaje de WotLK a Cataclysm

No Annatar,no party.
una pregunta, ¿ no se podria mantener tu pj en la lich y en la cata?. Lo digo porque imaginate que te pasas a la Cata y no cumple las espectativas que querias, te tienes que fastidiar y quedarte alli...

La Ley es para los que no vuelan
No creo que se pueda debido a que lo que hacen es actualizar tu cuenta, con el consentimiento tuyo
ignore
Personal de WoWTales
No creo que se pueda debido a que lo que hacen es actualizar tu cuenta, con el consentimiento tuyo

Si se puede, porque usan bases de datos diferentes.
Ahora una cosa es que se pueda y otra que se haga, porque Giblouxe decidirá como se hará. 

Vudash
Administrador
WoW Tales
Páginas 1 2 3 4 5 6 Ir Arriba