Páginas 1 ... 3 4 5 6 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
una pregunta, ¿ no se podria mantener tu pj en la lich y en la cata?. Lo digo porque imaginate que te pasas a la Cata y no cumple las espectativas que querias, te tienes que fastidiar y quedarte alli...

Como ha dicho Vudash, de poder, se podría, pero aún no se ha definido. Se anunciará todo esto en cuanto se defina... hasta tanto, continúen jugando WotLK o probando el beta, tranquilos.

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
Des de que me vudash me prohivio(perma ban) la entrada al WOWtales ya he perdido bastante el interes.. ya que si me creo otro pj seguro que me lo permabanea otra vez

Opino lo mismo :S
80
ignore
Opino lo mismo :S
Zhenze,Manthiz. si ya los Banearon que hacen por aca? :/
80
ignore
Por fin Cataclysm en el server que jugué mi infancia!!

Edito: Tengo 45 años

Naa... mentira

zzZzzZz
No es  buena idea dividir la comunidad, ya lo he visto en otros servers y fue un FAIL. Y cataclysm es la peor etapa del WoW y con diferencia.

No es  buena idea dividir la comunidad, ya lo he visto en otros servers y fue un FAIL. Y cataclysm es la peor etapa del WoW y con diferencia.

Y que propones? que sigamos en la 3.3.5 otros cuatro años? xDDDD

Cada dia que pasa en este mas que quemado parche menos gente juega. Si quieres que el server se vaya a la mierda perfecto, que dejen la 3.3.5 y adios wowtales

Make it easy!
80
ignore
Desde mi posición de player que ya juega más bien poco al WoW pregunto... ¿qué hay de malo en actualizar a cata? ¿Peor época del WoW? ¿Por qué?

Lo puedo entender en PVP, pero en PVE están las MISMAS INSTANCIAS DE SIEMPRE (el ICC que hemos hecho 872489798437979 veces seguirá ahí) y se añaden instancias y contenido nuevo. Siempre he pensado que los MMO son juegos que se tienen que actualizar, porque en las actualizaciones y en las novedades es donde está la magia de estos juegos, en ver con que nos sorprenden ahora sin dejar de tener la posibilidad de hacer lo que hacíamos antes.

Que me digan que el Final Fantasy murió a partir del 10 me lo creo, que me digan que el WoW ha muerto por contenido nuevo...  Indeciso

Everything will burn under my Wings Shadow. Oh, wait...
80
ignore
¿qué hay de malo en actualizar a cata? ¿Peor época del WoW? ¿Por qué?

Lo puedo entender en PVP

Yo te pregunto a ti: ¿Qué hay de malo en el PVP en esta expansión?

Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.

- KB Alliance
80
ignore
Yo te pregunto a ti: ¿Qué hay de malo en el PVP en esta expansión?
No todo se basa en el PVP eee...

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
80
ignore
No todo se basa en el PVP eee...

No puedo preguntar?

- KB Alliance
80
ignore
me gust a mucho esto el cata peor espero q no nos quiten logros y ropas sacadas con dificultad
80
ignore
osea opino q dividir el juego en dos reinos es lo mas ilogico ya q muchos players ansian otros logros con sus mismos pjs
ignore
Personal de WoWTales
Sé que este post ya es pasajero y ha pasado meses desde nuestro aniversario.

Saludos, comunidad. Sonrisa

Me sorprende y me apena a la vez que personas que supuestamente son veteranas en el servidor, manchen este post para poder colar sus opiniones por cómo se dirige o deja de dirigirse este servidor. No voy a añadir porqué me ausenté, Giblouxe ha dado en el clavo, pero siempre procuro echaros un ojo de forma pasiva.

Felicito a quienes han estado con nosotros durante 9 años consecutivos.

Felicito a todas esas parejas que ha unido este servidor y que a estas alturas, están casados y con hijos, donde se conocieron en nuestra humilde casa. Un ejemplo es mi hermana pequeña. Aquí conoció a su pareja y ahora tienen una niña preciosa de dos añitos y pronto nacerá su segundo hijo Sonrisa.

Felicito a todas esas personas que han ganado MUY BUENOS amigos en nuestra casa. Donde han conocido amistades que han perdurado a lo largo de los años y se han conocido aquí.

Felicito a aquellas personas que cuando el servidor ha corrido peligro cuando se nos ha atacado en sentido económico, habéis corrido al auxilio de la casa WowTales y hemos podido salvarlo, cuando yo no he podido hacerlo con mis recursos económicos al haber falta de trabajo. Pero esta parte, más que felicitar, doy GRACIAS. Sí, muchas gracias, chicos. Jamás lo olvidaré, fue muy especial para mí ver cuánto amáis el server Sonrisa.

No riñáis en este post. Esto es más una petición que no una imposición. Respetadlo, por favor.

Un abrazo de vuestra 'Mami' Raine, como muchos me llamáis.

Administradora general de Wowtales
80
ignore
RAINE <3.<3 Podré morir en paz!

- KB Alliance
16
ignore

sigue discutiendo por el pvp XDDDDD

curioseando por ahi
80
ignore

Ya somos 2... Sin ánimos a spamear claro =)

hay algún aproximado de la fecha para wow cata? me gustaría mucho regresar a jugar en este servidor.
80
ignore
llevo en el server mucho tiempo , no escribo en el foro pero vi ahi y si... ufff como pasa el tiempo , saludos ahi a todos , PD: decile a caud que pase a visitarnos , ATTE: Lamaga

Felicidades por su noveno aniversario, sigan así  Sonrisa
Felicidades!!!

He vuelto después de una larga temporada sin jugar al wow por los estudios y con esta noticia me dan mas ganas aun.

Una pregunta: ¿Al cambiar de Exp. borraran los pjs low level? hay un low con el nombre de mi main y esto me jodio mucho ლ(ಠ▃ಠლ)
Páginas 1 ... 3 4 5 6 Ir Arriba