Páginas 1 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Buenas,

Les anuncio que se ha incrementado las conexiones por IP en el servidor a 10, antes había una restricción de 4 conexiones por IP. Sin embargo hace mucho se venía la petición de incremento por parte de los jugadores sobre todo en los temas de jugadores en cybers.

Sé como es el ambiente en los cybers y lo que muchos disfrutan jugar con gente alrededor, por experiencia propia puedo decir que no es nada comparado ni siquiera el Skype, RaidCall, etc se comparte dicho gusto de jugar.

Como los cybers serán unos de los más benefiados en este punto queremos pedir a los administradores de dichos cybers que apoyen en lo más posible a WoWTales necesitamos de su ayuda bastante, y necesitamos de verdad que nos echen una mano con respecto al servidor ya sea pidiendo a sus clientes no usar hacks en el servidor, o bien reportando los exploits del servidor (porque sé que en los cybers se dan cuenta de muchas cosas). Apoyen al servidor en lo más posible por favor, esperamos contar con ustedes no nos defrauden por favor.

Este incremento no tiene nada que ver con posibles incrementos de lag ni nada por el estilo (esto para los que vengan a decir que el lag es por tal motivo).

Si nos damos cuenta que la mayoría de cybers siguen con infidelidad al servidor se reducirá nuevamente las conexiones por IP, esperamos de esto que puedan divertirse mejor los que están en los cybers como también los que jugan en WoWTales y las colas del servidor sean más reducidas en tiempo de espera.

NOTA: Este incremento lo estaremos supervisando por lo que cualquier motivo que se presente tanto en reacción por parte de los jugadores, o por parte del servidor será devuelto a la restricción de 4 conexiones por IP sin previo aviso.

Esperamos que todos salgamos beneficiados, y de verdad apoyen al servidor que bastante necesitamos de todos.

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Muuuchisimas gracias, jejej eal fin habra amanecidas nuevamente jejejejejeje
=) gracias por esta gran noticia *-*
Gran noticia , gracias WowTales  Cheesy!!!
muy bien wowtales sige adelantando y nosotros apoyemos al server
Estupendo.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
Gracias Giñar por hacer posible eso por que antes uno tenia que esperar para poder jugar
Me parece bien, yo antes con mis amigos jugabamos en casa de uno por que es mucho mejor que usar teamspeak. Me gustaba mucho, con deciros que me aguantaba raideando en un notebook entendereis XD.

Gib tambien deberiais proteger los ban por ip, que en un cyber caen como moscas.
Páginas 1 Ir Arriba