Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Hola, si eres uno de los jugadores que presentan una latencia normal y a la hora de ir a ICC (por ejemplo) se incrementa la latencia de manera considerable, hoy necesitamos de tu ayuda.

Hace algún tiempo se viene presentando este problema con algunos jugadores y es debido a que se trasladó el host para otro sitio y ha presentando algunos problemas con lo que respecta a las conexiones de algunos países o algunos proveedores, dando así una saturación de datos durante cierto período.

Si presentas este tipo de problemas, necesitamos que por favor coloques en este tema la información siguiente:

• Nombre de Personaje (NOTA: No menciones tu cuenta o email, recuerda proteger tus datos).
  • Zona (por ejemplo ICC, Dalaran, etc).
  • Fecha y hora en que se presentó el problema.

Estos datos son para realizar algunas pruebas y definir donde está el problema con las IPs de sus cuentas, por lo que solicito que la información sea precisa y clara. Además, les solicito que en este tema sólo coloquen la información antes mencionada, si tienen alguna pregunta o algo por el estilo pueden colocarlo en algún otro foro ya que cualquier consulta o pregunta que se coloque en este tema será eliminada sin previo aviso.

Staff de WoWTales

[Editado por Giblouxe Septiembre 04, 2013, 03:12:46 pm]

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
80
ignore
el Nombre de mi PJ es:
Lain y Korak

ZONAS:
Dalaran e ICC y en todas las BG´s

Fecha y Hora:
2013-09-04  Hrs; 02:40 a 04:08 hora servidor
80
ignore
mis pjts son Throlls Aoadark Cabezoon
zona: dalaran en las icc mas en raid de 25 pjts conquista y bgs
esto pasa siempre como ahora 04/09/2013 a eso de las 9:00H am Ecuador
Nombre de los pjs: Vladalucard, Azzrael, Skycrusher, Francos

Zonas: Esto me sucede todo el tiempo en toda raids de 25 especialmente: ICC, PC, Naxxramas, etc. tanto como en bgs, conquista del invierno, Dalaran (al logear aparezco con latencias superiores a los 4000ms, en raids de 10 es un poco menor la latencia pero esta presente.

Fecha y Hora:La fecha es todo el tiempo xD desde que se implemento el fix de buscador de mazmorras, justo como ahora 04/09/2013, 9:38 am hora Ecuador.
Saludos y gracias por la atencion al tema.

[Editado por Vladislaus Septiembre 04, 2013, 03:43:10 pm]
80
ignore
nombre de mi pj :
javicho , rompecalzon , mily

zona:
los de icc , dalaran, i la gente en aumento en bgs

fecha y hora :
eso me sucedio desde aprox el 25/08/2013

[Editado por Javieryarasca Septiembre 04, 2013, 04:03:47 pm]
Nombre de Personaje:
Ikarus, Inoue, Ishida, Hacker.

Zona:
ICC, Dalaran, TOC, y otras raids de 25 personas, en las de 10 personas es menor el problema, pero aún así hay un aumento considerable de la latencia, y al salir de esas zonas se me pasa.

Fecha y hora en que se presentó el problema:
26 de agosto del 2013 aproximadamente.
mis pjts son : biojoysares, nextor , petrax , marijo, poposete, juyter.
zona: esto me sucede en dalaran , en todas las bg incluyendo conquista , y en todas las raind de 25pjts como icc , pc y demas
fecha y hora aproximadamente 28/08/13 al igual que ahora 04/09/13

[Editado por Joysares Septiembre 04, 2013, 04:11:13 pm]
Nombre de los personajes
Derek, Dereck, Bahram, Daren, Sergeras, Apostolos, Tor, Luciano, Gelido

Zona
Icc y masmorras de 25pjs, campos de batallas mayor a 15pjs, Dalaran, Conquista de invierno

Fecha de inicio
el 15 de julio 2013 y incrementa en las horas tales como 19H00 hasta las 04H00 (hora del server)
el Nombre de mi PJ es:
Rogersabeen (Dk), Carloaw (Paladin)

ZONAS:
Dalaran, Raids de 25 en icc y en todas la batallas

Fecha y Hora:
2013-06-06  Practicamente el la latencia aumento desde el dia que llego el buscador de masmorras desde ese dia hacia adenlante hasta ahora
Nombre de Personaje:
mis personajes Shokc, Tailsdoll, Ulkiorra, Hirako

Zona:
En la ciudad de dalaran en las raids grandes de icc, Camara de Archavon, y los campos de batalla.

Fecha y hora en que se presentó el problema.
A partir desde el 21/08/2013.

La latencia en esas zonas aumenta considerablemente.
Nombre de los personajes: Albernemesis. Armm.

Lugares donde ocurre la latencia: Dalaran. ICC. BG.

Hora que se presenta la lactencia:  a partir de la 1.00 pm (7:30 am hora del server) y otra a partir de las 8pm (2.30 am hora server) hora y pais venezuela. La latencia es muy  a menudo... pero esas son las horas mas frecuentes gracias.. y saludos
Fecha: A partir de 14/06/2013

[Editado por Armm Septiembre 04, 2013, 04:38:14 pm]
80
ignore
PJ's: Belzebuh - Sethians
Lugares: ICC - BG's
Fecha: 05/07/2013
Horarios: 03:00 - 06:00 (hora server)

Suerte con ello, nos ayudaría bastante el hecho que arreglen este problema, Gracias.
Saludos.

[Editado por Belzebu Septiembre 04, 2013, 04:51:48 pm]
80
ignore
Nombre de los personajes
Cazadornotr,Icazaalmas,Yoshiroaoi,Jandg y Temordi.

Zona
Icc y masmorras de 25pjs, campos de batallas mayor a 15pjs, Conquista de invierno.practicamente la latencia se ve siempre en donde ay abundancia de persona  o al comenzar a golpiar el bos .

Fecha de inicio
el 15 de junio 2013 y incrementa en las horas tales como 12H00 hasta las 10H00 (hora del server).
80
ignore
Nombre de Personaje:
Thaerix/Madeleine/Shelly - Fabrox/Azzula

Zonas
- Cualquier raid de 25j ICC, TOC, sagrario obsidiana
- Al loguear en zonas de alta concentracion de jugadores, Dalaran, centro de ventormenta(a ciertas horas)
- BG's- Valle de alterac, Cuenca de aranti.

Fecha y hora en que se presentó el problema.
El problema es a toda hora, pero esto inicio aproximadamente desde que se implemento el bloqueo de cuentas por país, hace como 4 meses.

PD, Gib tu sabes como esta mi ip por lo que te mencione q hacia.
Nombre de los Personajes: Saakura / Nightwtich / Adelhaiid / Adelhaid / Chewbaca

Zonas: Dalaran, Ciudadela de la Corona de Hielo, Prueba del Cruzado, Campos de Batalla, Conquista del Invierno.

Horarios: De hecho al entrar en raids de 25j o mas es cuando mas se incrementa no hay horario fijo puesto que a toda hora suele sucederme.

Fecha de Inicio: 06-Julio-2013

PD: Gracias por poner asunto a este tema, puesto que he realizado cambio de módem y cableado y nada funcionaba.

La batalla ya la gané.
Personajes:
Blanko y Barby

Zona: Arenas (todas en gral)

Fecha: Todo el dia de ayer 3-9-2013

Tengo una conexion de 12Mb y juego en otros servers y no pasa.

Gracias por su labor! Cheesy
Nombre de personajes :
Theoklez, Marlynn, Angelabigail, Angelabby, Seru y Lamejorsacer

Zonas:
Todas las raid de 25j, en las de 10 solo donde hay bastantes adds como en valitria, y en todas las Bgs

Fecha y hora en se se presento el problema:
Desde hace como 4 meses me comenzó el problema, y es aun mayor después de las 19 horas server

Pj : Zoes

Zona: icc de 25

Fecha : 1 de septiembre del 2013

hora: 19:00 horas (colombia)/ 02:00 (hora server)
l Nombre de mi PJ es:
Necroxx -  Ralphmaster

ZONAS:
Dalaran e ICC y en conquista del invierno

Fecha y Hora:
Hrs; 02: a 02: hora servidor osea casi la mayoría del tiempo

Ancho de banda de mi internet: 5MB

Nombre: darkchamb
zona: icc,toc,bgs, dalaran
Horas: entre las 20h y las 05h del server a estas horas es mas frecuente el lag
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba