Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

Nombre de Personaje: Loordshadoow
Zona:Dalaran
Fecha y Hora: 04/09/13 - 11:47 (hora local) /  18:46 (hora server)

cuando se esta fuera de dalaran la latencia en ocasiones baja a amarillo y en algunas bg la latencia sigue igual de alta.

Nombre: Ashura, Ryukage y Anchura.

Zonas: Todas las estancias(icc, Toc, Naxx, Ulduar, etc)

Fecha y hora: El problema es constante desde inicios abril y solo se presentaba en raids de 25, hace 1 mes empeoro y no me deja hacer ni diarias Pve.

Un saludo.

[Editado por Ryukage Septiembre 04, 2013, 06:04:09 pm]
Nombre de Personajes: Saiko - Tachidito
Zona: icc 25h-n // pc25 H-n // Conquista // bgs:mas de 15j //Dalaran
Fecha y hora: frecuenta entre horas :
              4:00 a 7:00 hora server
Saludos. A decir verdad, este lag repentino sucede con todos mis pjs (y también con los de mi hermano), pondré los que más solemos usar.

Nombres de personajes:
Luancaqu (antes era horda de nombre Luan), Dominevigdis, Mcclane, Venomdagger.

Lugares:
- BGs tipo Valle de Alterac (donde al estar mínimo 10 alis vs 10 hordas (20 personajes en total) la latencia es bastante considerable (4-5k ms), y si llega más gente aumenta aún más (+20K ms).

- Instances donde la modalidad sea de 20 o 25 personas. Cabe decir que deben haber más de 15 jugadores ahí, y en combate (pegándole a un boss por ejemplo), y esto porque, podemos estar las 25 personas dando buffs, preparándonos para iniciar el combate, y la latencia andar bien en 232ms (en mi caso, lo normal), sin embargo se empieza a pegar y comienza el aumento, llegando al punto de tener que preguntar por RC cuando el boss ya muera (aunque yo lo vea vivo aún) para así poder cerrar y abrir de nuevo el WoW, y otra vez tener la latencia normal.

Nota: ese aumento de latencia es el mismo tanto si raideo de noche como por la mañana o tarde (hora de Ecuador, -5GMT).

Fecha y hora en que se presentó el problema:
El problema viene ya desde hace algún tiempo (como mencionaron antes, más o menos por el tiempo en que se realizaba el arreglo del buscador de mazmorras). Yo, desde la semana pasada, no he ido a raids de 25, por tanto no puedo dar fechas/horas específicas, pero mi hermano ayer por la noche/madrugada (entre las 23:30 y 01:30) estuvo en Bgs, dos de ellas alterac, y presentó el problema del lag mientras se peleaban unos 10 alis contra una cantidad similar de hordas (llegando a los 4-5k ms).

Nota adicional: Quizás sea solo a mi, pero creo que ese aumento de latencia también sucede cuando la cantidad de adds/mobs aumenta (ejemplo: al tankear precioso, y se acumulan muchos adds, se vuelve muy difícil poder pegar, y es que la latencia sube).

Perdonar si me he extendido mucho, pero quería dar la mayor cantidad de info que tengo sobre el tema.
Nombre de Pj: Darkkevin
Zona: Icc, Pc, Tora (en raid's De 25,en raid's de 10 tambien pero no tan alta), Dalaran,  Conquista de invierno, Valle de alterac
Fecha y Hora: Pues sobre la fecha,no tendria una exacta por lo que siempre se da. Pero por ejemplo ahora que estoy en dalaran 04/09/2013-19 horas server.Las raid de 25 mas la realizo los fines de semana de entre 19:00 a 21:00 Hora ecuador.

Personaje: Arthasoww
Lugar Icc
hora 12:24 pm hora ecuador
Nombre de Personajes :
Eruzame - Jhonatanxz - Kalofinexz - Kanisher - Zunihke.

Zona:
En BGs , en raids , conquista o cualquier lugar que tenga aglomeramiento de jugadores en un lugar.

Fecha y Hora:
A todo momento hasta el dia de hoy , para poder jugar tengo que reiniciar el modem (varias veces) hasta que baje el ping en el juego.

El problema de latencia lo tengo desde que implementaron unos cambios al servidor desde hace unos meses.
( A mediados que hicieron correcciones al buscador de mazmorras).

Nombre de Personaje : Maosli - Maoslii
Zona : En Icc 25H/25N/10h/10n. Todas las BG
Fecha y hora en que se presento el problema : Se empezo a presentar a principios del mes de Mayo, desde ese entonces empeoro cada vez mas hasta que deje de lado el wow por que no me deja hacer nada.

¡GRACIAS!  Sonreir
Nombre: Alida

Zona: ICC 25 (n o H) en Lady susurramuerte y Valythria caminasueños (sólo en esos bosses), en TOC 25H en el último boss...

Fecha y hora: Hora, entre las 3am y 8am hora servidor. Fecha, desde hace 3 semanas aproximadamente, cada vez que voy a las instances (entre jueves y domingo)
Nombre de PJ: Londres, Nadine.
Zona: Dalaran, Raid's y BG's.
Hora: Desde las 8 hrs. Perú
Personaje: Naysha
Zona: Icc, Toc, Tora (todo lo que respecta a las raids. Basta con entrar a raid y al evento para que empiece a subir la latencia).
Fecha: Aproximadamente a inicios del año(2013). Hr: 14:00pm-20:00pm (Hora Bolivia).

Saludos.
Nombre: Cybertron
Zona:  Dalaran ICC
hora: 2pm a 8 pm Ecuador
Nombre: bloq
Zona: corona de hielo bgs conquista de invierno u otros eventos
Fecha y hora en que se presentó el problema: no tengo ora pero siempre cuando ago ese eventos me suele dar latencia
Nombre de Personaje Brigitte

Zona ICC, Valle de Alterac, PC, (cuando me encuentro en una banda de muchos jugadores)

Fecha y hora en que se presentó el problema. (entre las 20:00 y 2:00 hora del servidor)

!!..Hacerlo bien y darlo a conocer..!!
Hola mis pj son soyleyendaa,legandarioo,ryben,darius.coxo etc al conectarme de una me coje laggg en dalaran, cuando boy a icc  a cualkiera 25,o 10 al pegarle al boss tmb me coje un lagg horrible como de 2 minuto y x eso no puedo jugar bien ni armar algo saludos! mi cuenta es lideratoo
Zona: icc y bg dalaran
nombre:legandario.soyleyendaa,etc
Nombre: Ztorm

Zona: Dalaran, conquista del invierno, ICC, BG, Tora

Hora: 04:00 (hora del servidor)

Personajes: Milot, Deadpooll, Infernity, Milotmae

Zonas: Dalaran, Ciudadela Corona de Hielo 25J, Campos de Batalla, Conquista del Invierno.

Horarios: No hay un horario en particular, al realizar una actividad con mas de 20 jugadores al la vez empieza la latencia.

Fecha de Inicio: Julio 2013
Nombre del personaje: Pirol, Imuk,Jakesully,Trankos,Elroon,Coren,Merling

Zona: icc,dalaran,bg y conquista

hora:son 2 cuentas de pirol a trankos 20:50 a 21:00 el 4-9-2013 y de  elroon a merling otra cuenta 22:00 a 00:30 el 1-9-2013
Nombre del personaje: Phoenicx

Lugar: casi todas las estancias en especial algunos eventos de icc de 25

Hora: 1:00h server horario de raideo
Nombre de Personaje: Kanwulf, Nargaroth.
Zona: Dalaran y Raids que superan de los 10 personajes.
Fecha y hora en que se presentó el problema: Muy a menudo.
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba