El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

Nombre del personaje: Boneshok, Gruniciento, Peach, Ceredwyin, Burnout, Greaven

Zona: Mazmorras de 5, Raids de 25 J (todas), BGS (pocas veces en arenas y duelos)

Fecha y hora en que se presentó el problema: No podria indicarlo perfectamente ya que el lag aparece al logear y no desaparece ni reiniciando el modem 50, veces lo extraño es que cuando aparecio el problema, a mis compañeros les afectaba, mientras tanto a mi no, despues de 2 dias el problema llego a mi y no sabia como quitarmelo, ya que con solo al logear aparecia con 14k de ms (suena exagerado, pero es verdad) asi que no podria indicar un horario y fecha exacta, solo que llevo ya como 2 semanas asi. Gracias

Nombre de personaje: Ferdinan, Gildart, Betovencito

Zona: Icc, Dalaran, Conquista de invierno y todas las bgs

Fecha y hora en que se presento el problema: En realidad no tengo fecha pero eso es constantemente (Ferdinan y gildart es de 1 cuenta y Betovencito es de otra)
Pj: Underground,Sakurako
Zona: Icc, Dalaran,Bgs.
Fecha: 1ro de Septiembre 2013, 3:30pm hora Peru
80
ignore
Nombre de pj :andresyler temetovala y daaniel
Fecha:03/09/2013
hora : siempre ya que siempre ando en bgs y conquista tonces siempre me sucede
Adun Zeon Cirrosis

cualquier bg,masmorra y/o raid

los domingos el ip comercial me cambia ocacionando el problema el cual se solucionar cambiando el mac de la tarjeta de red pero es una lata estar haciendo esto todos los domingos
Personaje: Thhrall
Lugar: ICC, Dalaran y Conquista
Hora: siempre que estoy ahi
80
ignore
Nombre de mis pj:
Kiketh y Galattus
Zonas:
Dalaran, Icc, todas las bg y fuera de orgrimmar donde estan los duelos
Fecha:
04/Sept/2013
hola, los nombres de mis pj con los que presento problemas de latencia son: CONFUSIO/TEKILAZ/CANTINFLA/SNARTER/BALTAZAR/NEMESISXX
HARUT/ZAGATO/STARSOUL
ZONA:en dalaran y a lo que voy a cualquier estancia de 25 pj icc naxx ulduar y en conquista de invierno

ya este problema lo presento como hace 2 meses, eh cambiado de proveedor como lo indicaron antes pero nada no se soluciono el problema ya eh hecho todo lo que me indicaron pero sigo con el problema muchas gracias por la atencion y por buscar la solucion soy de Ecuador!!

saludos a todos :*

[Editado por Sosori Septiembre 05, 2013, 12:04:00 am]
Personaje: Haldamir

sucede en Conquista del Invierno, ICC más que nada cuando es de 25pj, Dalaran y en la mayoría de Bg

Esto sucede siempre que estoy en esos lugares.

04 de Septiembre 2013 3:00 Guatemala
Nombre de personaje: Grankali, Lalis

Zona: Icc,En conquista de invierno, En casi todas las Bgs especialmente "valle de alterac",la matanza de stratholme y una que otra mazmorra

Fecha y hora: No tiene fecha ni hora porque siempre que entro a esas zonas indicadas se me sube la latencia hasta 6.800 (Aunque suene exagerado pero es verdad) y no baja de 2.500
80
ignore
personajes: fierecilla, muro, targarian, varatheon, nekron
el lag me aparece en cualquier mazmorra desde las de nivel bajo hasta icc, dalaran y en bgs
la ultima vez fue en la diaria camaras de relampagos a las 23:46 hora española

[Editado por Alex512 Septiembre 04, 2013, 11:40:34 pm]
Nombre de los pjs: niraya, eliizaabeeth, adrianniho, cerverus, whitestar, eelizaabeth

Zonas: me sucede mas en raids ya sea de 10 o 25 a penas entro a una mazmorra la latencia sube horrible

Fecha y Hora: no hay horario fijo ando bien en una raid y d repente sube drasticamente.. es lo mismo con todos mis pjs.. en bgs como alterat
Nombre de Personaje: Phalanx, Gotanegra, Taskhent, Haaland
Zona: ICC y cualquier otro lugar donde tenga que entrar en combate.
Fecha y hora: Todos los fines de semana, todo el día.
80
ignore
NOMBRE DE PERSONAJE:
Chinowo, Oweneando, Chiinora

ZONA:
Icc mas en raids de 25pjs, desde que me dan party aumenta poco la latencia, pero cuando se empieza el evento es notorio el incremento de latencia.

FECHA Y HORA:
14/08/2013 >>  en las horas servidor 01:30 en adelante.

!!..Es mejor ser el peor de los mejores.. que el mejor de los peores.!!
80
ignore
Nombre PJ: Statick
Zona: Todas las raids - 10 y 25
Fecha y hora: HACE 2 FUCKING MESES, ya estoy arto.

Gracias.

Personaje PJ: Rockdeath

Aumento de latencia:ICC,dalaran,arenas,BG

Empezo el 22 de Agosto del 2013
el Nombre de mi PJ es:
Deadproazo sorry es deadtrolazo xD

ZONAS:
Dalaran e ICC y en todas las BG´s ciudad mazmorras en todos lados

Fecha y Hora:
Siempre :S

pero supongo yo que es porque juego con wifi porque no es recomendable al momento de jugar online pero lo raro es que asi jugaba y mi internet es de 256 kb/s y me andava muy bien antes no se que pasa ahora...!!!!!

Calantha, Ciendepapa, Kytelerr
al momento de iniciar un evento o un boss, esto se da en: icc,toc,bgs
Horas: entre las 20h y las 00h del server a estas horas es mas frecuente el lag
nombres: inesperado - kaeles
zonas: icc de  10-25 , diarias
fecha: julio 11 del 2013 
hora: 00 horas del server en adelante
(de antemano muchas gracias por el trabajo realizado y sigan adelante)
Nombre de Personaje (spiwares).
Zona ( ICC, bg,).
Fecha y hora (en las tarde hora venezuela desde las 18hora server hasta las 1 hora server simpre).
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba