El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

Nombre de Personaje: Temo
Zonas: Normalmente Mazmorras de 25 (Aunque se presenta mas en ICC), BGs
Fecha y Hora: Normalmente todo el tiempo que Juego
"Gracias..!" Giñar

Nombre de Personaje:
Yggdrasill

Zona:
todas las estancias o mazmorras de 25 personas sean normales o heroicas

Fecha y hora en que se presentó el problema.
no recuerdo la fecha pero se presenta cada que ingreso a una estancia de 25 personas...soy de ecuador

un saludo y muchas gracias...
nombre de pj: wormheart
zona
el problema se presenta en todas las raids, bg, arenas  y donde hay elevada concentración de jugadores

fecha: este problema se inicio como hace 3 meses y en la actualidad aun tengo el problema.
internet 4mb
Nombres: Potter, Wonejo, Stiifler, Wyverns, Madafaqa, Jeniffer, Fairie, Fergiie, Pottercinho

Zonas: Dalaran, Conquista, Bgs como Alterac, Playa "Todas las bandas de 25Pjs" Icc Ulduar, ToC, Naxxramas,etc...etc..

Fecha: Ya hace mucho estamos hablando un aproximado de 15 junio 2013, primero creí que era mi compañia de Internet, pero ya me parecio raro que cuando me iba a distintos Cybers a probar de igual forma era el caso, y conocidos de aqui tambien me dijeron que presentan el mismo problema, saludos

80
ignore
Nombre de Personaje: Arcangel, Troian, almendrita, Matambaa
Zonas: Normalmente Mazmorras de 25 (Aunque se presenta mas en ICC), BGs
Fecha y Hora: Normalmente todo el tiempo que Juego
PD: Desde que volvio el server, "cuando estaban en malos tiempos" empezo las latencias.
Nombre: Pandorita
Zonas: Todas las bandas de 25
Fecha: Tiempo atrás aproximadamente 2 meses.

::: (\_(\
*: (=’ :’)
•.. (,(”)(”) Este es Conejito. Cópiate a Conejito para ayudarle a conquistar el mundo.
ignore
Personal de WoWTales
Muchas gracias por su ayuda, con la información brindada será más que suficiente Cheesy.

Espero tenerles noticias pronto, ahora queda recolectar datos para enviarlos a nuestro hoster y realice las pruebas correspondientes.

Cierro por acá, y nuevamente gracias.

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
ignore
Personal de WoWTales
Hola, siento la tardanza en responder y aquí tenemos la respuesta del hoster con la información suministrada por cada uno de ustedes:

Buenas,

Después de mirarlo varios días, veo que las perdidas de latencia suceden en diferentes proveedores, por lo que está fuera de mi alcance poder hacer algo, ya que no depende ni siquiera de mi proveedor. Si han cambiado las politicas de enrutado a nivel internacional no podemos hacer nada Triste

Lamentablemente no es algo que podamos meter mano ni siquiera, ya que es algo propiamente a nivel internacional y depende de cada proveedor de internet.

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba