Páginas 1 2 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Buenas,

El día de ayer he aplicado unos cambios en el servidor, cambios que afectarían algunos hechizos y habilidades, esto contando clases y jefes del juego. Una implementación que tardé aproximadamente 16 horas en desarrollarlo, esto para algunos efectos de area de las mismas habilidades ya que me servirán para implementaciones futuras del servidor. No creí que hiciera falta realizar el tema, pero en vista que hay algunos problemillas voy a hacer un repaso de las habilidades que fueron afectadas durante esta implementación, y así saber con más detalle si funciona o no. Es normal que durante estos cambios se presenten caídas, imagino que por eso se caerá más seguido, no he podido realizar el log ya que estoy en "rato de descanso" en el trabajo. Empecemos...

INSTANCES

Bronjahm (Forja de almas) - Tormenta de almas
Reina de Sangre Lana'thel (ICC) - Remolino de descarga de sangre
Reina de Sangre Lana'thel (ICC) - Pacto de los Caído Oscuro
Libramorte Colmillosauro (ICC) - Nova de sangre
Profesor Putricidio (ICC) - Adhesivo de mocos
Profesor Putricidio (ICC) - Transformación mutada
Caraputrea (ICC) - Raudal de mocos
Sindragosa (ICC) - Furia de Sindragosa
Sindragosa (ICC) - Magia desencadenada
Sindragosa (ICC) - Sacudida mística
Sindragosa (ICC) - Ordenar cría
Valithria (ICC) - Invocar abominación (y similares)
ICC - Peste mortífera
Svalna (ICC) - Revivir Campeón

CLASES

Caballero de la muerte - Pacto de la muerte
Druida - Rejuvenecimiento (T10 4p)
Sacerdote - Abrasamiento mental
Brujo - Semilla de corrupción
Guerrero - Spell Reflection

Esos son los scripts que he tocado principalmente, como la implementación es a nivel general puede afectar otros hechizos/habilidades, pero bueno creo que los primordiales son ellos. Agradezco de vuestra cooperación.

[FALLO] - Este hechizo/habilidad está fallando.
[REPARADO] - Este hechizo/habilidad está reparado.

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Primero que nada agradesco al staff por su esfuerso y dedicacion al server (16 horas O_O).
Segundo, si entiendo bien, los scrip de esas habilidades fueron "tocados" para mejorarlos de alguna manera,
y me viene una duda, la habilidad Spell Reflection tiene o tenia algun problema??? siendo una habilidad que suelo usar mucho me interesaria saber si tubo algun cambio xD.

Por otro lado quisiera comentar que hoy intentando hacer forja de almas, se nos bugeo la tormenta de almas y comiamos daño sin importar donde estubieramos xD (en teoria no deberia hacer daño si uno esta a menos de 10 yardas/metros), lo intentamos de nuevo y nos paso lo mismo.

"Honor, young heroes... no matter how dire the battle... Never forsake it!"
-High Overlord Saurfang
80
ignore
Saludos comunidad!!

Felicitar primeramente al staff x el esfuerzo y empeño puesto en los arreglos del server!!
Personalmente me tomó x sorpresa este fin de semana en icc25n lo del arreglo al debuff nova de sangre de Libramorte... la primera vez fue simplemente una masacre!! Girar ojos
Sin embargo revisando guias es simple: solo es q todos los casters y heallers se separen 10 metros unos de otros y listo!!  Giñar

Reitero el agradecimiento!!

Suerte...  Sonreir  Sonreir  Sonreir
Alexis, el reflejar de warrior funcionaba como quería en pvp. Cosas como por ejemplo que te lanzasen un hechizo, y una vez que este esta en el aire tu te activas reflejar y te lo comes. Es un script complicado a mas no poder, y es normal que lo toquen tanto.

Cuando reporteis hacer las cosas "bien" >.< para que Giblo no se tenga que matar a leer miles de comentarios, que seguramente los abran xD. Las dos cosas asta ahora:

[FALLO]: Bronjahm (Forja de almas) - Tormenta de Almas: Al activarse la tormenta de almas en vez de reducir el daño dependiendo de si estas mas cerca del boss o mas lejos siempre hace el mismo. En teoría estando a 10 metros el daño es inexistente. Pero estando incluso pegados al boss, hace el daño.

[REPARADO]: Libramorte Colmillosauro ICC - Nova de sangre: El hechizo funciona perfectamente (En icc 25 Normal). Ahora hace el daño a no ser que los casters estén separados a 10 metros.

[Editado por fernadoloco Septiembre 16, 2012, 10:15:08 am]
80
ignore
Significa que el Pacto de la muerte ¿ya no mata a la pet? Cheesy
80
ignore
Tengo una duda, Disuasión funciona ahora igual que el Reflejar del warrior? La mecánica es la misma

Rest in pepperonis
ignore
Personal de WoWTales
Buenas,

Los hechizos/habilidades no fueron tocados para ser reparados y/o ajustados. El nuevo sistema implementado requería la modificación "obligatoria" de ellos para que la implementación que coloqué funcionase, ya que todos esos spells utilizan exactamente el mismo efecto (no hablo del uso) y es por ello que se vieron afectadas.

Es por eso que necesito una revisión de dichas habilidades para ver si cuentan con fallo, o bien funcionan blizzlike, ya que dicha implementación está dirigida a un efecto blizzlike.

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Tengo una duda, Disuasión funciona ahora igual que el Reflejar del warrior? La mecánica es la misma
A ver que entienda lo que quieres decir, que disuasión 'debería', según tu, reflejar los hechizos que reciba igual que el reflect del warrior?

Me da que me voy a reír...

Me da que los que se van a reir van a se otros.

La mecánica de los errores es la misma. Es a lo que se refiere Gald. Se le pasan las mismas cosas. Spells ya casteadas etc... Esta hablando del funcionamiento dejando aparte que uno refleje y otro absorba. Los dos tienen un mismo error, que no lo hacen en iguales circunstancias. Así que si se encuentra la solución de uno, se encuentra la del otro.
De ahí que Gald use la palabra "Mecánica"

Creo que se entiende lo que quiero decir...
A ver que entienda lo que quieres decir, que disuasión 'debería', según tu, reflejar los hechizos que reciba igual que el reflect del warrior?

Está hablando del travelling.

Akiramenai no sentaku
Está hablando del travelling.

Te odio, y mucho xD
He escrito medio testamento por que no me salia esa palabra....
80
ignore
Fernando tu pusiste que la nova de sangre de libra esta bien, bueno hace el daño si los casters están a menos de 12 m, pero 49082 de daño no es para nada correcto, esto en 25 hero el viernes.

ya lo había dicho por mas que estén todos juntos, el daño en 25 debe estar entre 9500 y 10500, alguien ya lo hizo hoy?

Nova
[FALLO] Valithria (ICC) - Invocar abominación (y similares): Ahora se están spameando los adds, al menos 10 por cada oleada haciendo imposible el evento.

[FALLO] Profesor Putricidio (ICC) - Adhesivo de mocos: los mocos aparecen y desaparecen.

Fernando tu pusiste que la nova de sangre de libra esta bien, bueno hace el daño si los casters están a menos de 12 m, pero 49082 de daño no es para nada correcto, esto en 25 hero el viernes.

ya lo había dicho por mas que estén todos juntos, el daño en 25 debe estar entre 9500 y 10500, alguien ya lo hizo hoy?

Nova

Esos bug se pueden manejar facilmente... solo alejarse 2 segundos cada 15 o 10 segundos (solo los melee), preferiría que se viesen primero los bug que nos impidan avanzar en la estancia y aquellos bug "a favor" que hacen inutiles algunos bosses.

[FALLO] Profesor Putricidio (ICC) - Adhesivo de mocos: los mocos aparecen y desaparecen.
agrego:
[FALLO] Profesor Putricidio (ICC) - Hinchazón gaseosa: los mocos aparecen y desaparecen.
En otras palabras gibo, los mocos en putricidio (llamados Moco volátil el verde, y Nube de gas el naranja) inmediatamente al spamear desaparecen, que bueno, simplifica muchísimo el encuentro.

Las rosas son rojas y las violetas azules.
Betatestie Ulduar con Kazh, tire jinetes con Maniac y una raid del global.
Matamos a Kel'Thuzad con Dark Emissaries, eh Icc 10 H con Trashers.
Y con Azeroth, de príncipes no pasamos.
Ha, Ha, Ha, feliz navidad.
Yo no he reportado nada. Dos personas reportaron antes que yo pero no lo hicieron bien. Así que puse sus reportes bien, nada mas. Pero yo no he probado nada xDDD solo entro al foro.
Me da que los que se van a reir van a se otros.

La mecánica de los errores es la misma. Es a lo que se refiere Gald. Se le pasan las mismas cosas. Spells ya casteadas etc... Esta hablando del funcionamiento dejando aparte que uno refleje y otro absorba. Los dos tienen un mismo error, que no lo hacen en iguales circunstancias. Así que si se encuentra la solución de uno, se encuentra la del otro.
De ahí que Gald use la palabra "Mecánica"

Creo que se entiende lo que quiero decir...
No sabia que el travelling estaba bug, ese texto leído (fuera del contexto que tu dices a sabiendas del bug) se entiende mas que debería funcionar como el reflect del warrior, mas que refiriéndose al travelling.
[FALLO]: Caraputrea (ICC) - Raudal de mocos
En modo 10 jugadores normal, durante los primeros segundos de la habilidad, el moco sale por todos todos lados, llenando todos los bordes de la sala con moco, despues de esos segundos, solo queda el moco en un cuarto de la sala

Antes Se llenaba de moco directamente un cuarto de la sala, por eso pense que seria un fallo XD

[FALLO]: Precioso (ICC) - Awaken Plagued Zombies
En modo 10 jugadores normal, Cuando precioso llama a los zombies, los zombies no vienen
(muchos dicen que no vienen si no haces AoE, pero aun con AoE no venian)

Lo pongo por si el cambio podria haber sido la razon por la que no salieran

[Editado por alexismaster Septiembre 16, 2012, 05:07:14 pm]

"Honor, young heroes... no matter how dire the battle... Never forsake it!"
-High Overlord Saurfang
80
ignore
[FALLO] Rejuvenecimiento 4T10

Pues simplemente en 1 hora de spam solo salto una vez.

Saludos
[FALLO] Rejuvenecimiento 4T10

Pues simplemente en 1 hora de spam solo salto una vez.

Saludos

Que alguien le de una galletita.

Aqui solo se habla sobre las Spells citadas por Giblo en su primer post.
Páginas 1 2 Ir Arriba