Páginas 1 2 Ir Abajo

[FALLO]: Precioso (ICC) - Awaken Plagued Zombies
En modo 10 jugadores normal, Cuando precioso llama a los zombies, los zombies no vienen
(muchos dicen que no vienen si no haces AoE, pero aun con AoE no venian)

Lo pongo por si el cambio podria haber sido la razon por la que no salieran

No es fallo Alex, ayer lo hicimos sin hacer ni un solo expansivo y no salieron, hoy con mi sacer un mago fire soltó una bomba viva y al hacer diezmar y el perro aullar salieron los esqueletos, lo cual nos llevo al wipe, por lo tanto tu [FALLO] no es fallo esta [CORRECTO]

PDTA: Según tengo entendido los esqueletos solo salen si se hace expansivos en el perro.

[Editado por ahm19 Septiembre 16, 2012, 06:45:12 pm]
80
ignore
Obviamente me refería al travelling y no es cosa de X habilidad en sí, lo que está bug es el travelling. Con disuasión y Fusión de las sombras de debería poder evitar casteos que aún no llegaron a ti, cosa que no funciona

Por cierto otra duda, hacer Putricidio es baneable? Hoy estuvimos haciendo 25h y no quisimos hacer try por si las moscas
Y Libramorte puede hacerse, aunque en la primera nova se cargó a 4-5 tios

[Editado por Gald_UGL Septiembre 16, 2012, 07:08:07 pm]

Rest in pepperonis
[FALLO] Pacto de los caído Oscuro

Al menos en 25h no funciona, no sale el rayo ni quita vida ni nada.
Que alguien le de una galletita.

Aqui solo se habla sobre las Spells citadas por Giblo en su primer post.

No hacen falta galletas, según se entiende en el post citado por Giblo, si pone Rejuvenecimiento(4T10) se refiere al bonus de 4 piezas tier10: REju tiene un 2% por tick de saltar a otro objetivo con la duración renovada. Si tiras rejuvenecimientos suficientes como para que hagan 1000 ticks, deberán saltar 20 rejus. Aún así habrá que currarse un reporte en condiciones ^^

Fernando, a veces hay que ser algo más flexible Giñar
80
ignore
[FALLO] - Pacto de la muerte

Pues eso, he probado la habilidad, y según parece no detecta al necrófago como mascota por lo tanto no me deja usarla, probé tambien usarla con la gárgola pero tampoco la detectaba, y con el ejército igual. Así que la habilidad no funciona, cuando le das sale un texto rojo que pone no tienes mascota.

Un saludo.
Bueno, testie la semilla de corrupción, eh aquí el veredicto:
[FALLO]
-Semilla de corrupción no respeta LoS:
-Los coeficientes de poder de hechizo están mal puestos (estos son, 25% del poder de echisos para cada tic del dot (son 6 ticks en total), y 21.29% para el componente de daño directo al detonar)
-No esta el efecto gráfico del hechizo al estallar (no es algo importante, pero bueno, lo reporto, si es facil arreglarlo/ tienen las ganas les paso un video de como es el efecto o averiguo el nombre del archivo, aunque reitero que es solo un "lujo")

Pruebas:
http://www.wowwiki.com/Spell_power_coefficient
http://www.wowpedia.org/Seed_of_Corruption

http://i48.tinypic.com/28lz4ax.jpg
http://i47.tinypic.com/2q3w5ys.jpg

Eso es el daño que iso el spell con el poder echisos motrado en la interfaz (ademas, la rama de talentos no tiene ningun talento que aumente el daño de semilla de corrupción).
La descripcion agregada es por un addon llamado Dr damage que calcula el daño de las spells tomando en cuenta los coefientes ya mencionados.

El medidor de daño del objetivo recivido para saber cuando detona la semilla, pareciera funcionar bien, despues lo provare con alguien mas, de ultima lo posteo.

Saludos

Las rosas son rojas y las violetas azules.
Betatestie Ulduar con Kazh, tire jinetes con Maniac y una raid del global.
Matamos a Kel'Thuzad con Dark Emissaries, eh Icc 10 H con Trashers.
Y con Azeroth, de príncipes no pasamos.
Ha, Ha, Ha, feliz navidad.
Disuasión no anduvo con travelling nunca, lo mismo con Reflejar hechizo aunque la única skill que he visto que tiene en cuenta en travelling es la Fusión de las sombras, esta anda perfectamente.
ignore
Personal de WoWTales
Buenas,

Al parecer he encontrado una forma de mejorar la implementación, si las cosas salen correctamente ninguno de los spells deberían verse afectados solamente el spell que necesito. Voy a terminar de adaptarlo (probablemente tarde algunas horas más) y lo subo al servidor a ver que tal va, cualquier cosa os informo.

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
80
ignore
¿Que spell te refieres Giblouxe?  (curiosidad xD)
ignore
Personal de WoWTales
¿Que spell te refieres Giblouxe?  (curiosidad xD)

No debí mencionar eso xD, son algunos spells en los que trabajo no os preocupéis por eso xD. En momento aplicaré los cambios realizados Sonrisa.

EDITO:

Cambios de implementación añadidos, ahora no debería afectar los demás spells, por favor comprobad nuevamente si funcionan.

Un saludo!

[Editado por Giblouxe Septiembre 18, 2012, 01:56:21 am]

Giblouxe
WoW Tales

Profe modo 10hero,  los mocos se activan, señalan, hacen lo que deben hacer, todo bien me pareció.
Libra...pues no se si estaba haciendo el daño la nova o fue que si estábamos bien posicionados...lo vimos normal.

Solo eso vi Lengua

La semilla de sombras sigue igualita, creo que no formaba parte de esos spells xd.

Saludos

ignore
Personal de WoWTales
La semilla de sombras sigue igualita, creo que no formaba parte de esos spells xd.

Saludos

¿Estáis seguro que ese spell no estaba bug antes de la implementación que hice? porque ya la implementación no afecta el efecto que este causa, ni nada relacionado con él.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

¿Estáis seguro que ese spell no estaba bug antes de la implementación que hice? porque ya la implementación no afecta el efecto que este causa, ni nada relacionado con él.

Un saludo!
tonces taba bug desde antes, despues lo paso al bugtracker.
Gracias.

Saludos

[FALLO]: Experimento Inestable (Si, ese que hace que salga aleatoriamente un moco Verde o Naranja en la batalla contra el Profesor Putricidio) He querido linkearlo de WoW Head pero me salia error o.O en fin..

Anoche hemos ido de raid y al iniciarse la "interface" y verlo castear su "tragar botellas" no solo ha aparecido un moco naranja, si no dos! ademas del verde que ya de por si debía venir :S, aun sobreviviendo a esto, en fase dos, o salían dos mocos verdes, o dos mocos naranjas, ale....
http://es.wowhead.com/spell=72378 de libramorte creo que otra vez no funciona.
hoy fui a icc 10H y no daño a nadie de la raid por lo que sospecho que nunca salio (?
[FALLO]: Experimento Inestable (Si, ese que hace que salga aleatoriamente un moco Verde o Naranja en la batalla contra el Profesor Putricidio) He querido linkearlo de WoW Head pero me salia error o.O en fin..

Anoche hemos ido de raid y al iniciarse la "interface" y verlo castear su "tragar botellas" no solo ha aparecido un moco naranja, si no dos! ademas del verde que ya de por si debía venir :S, aun sobreviviendo a esto, en fase dos, o salían dos mocos verdes, o dos mocos naranjas, ale....

al igual que al llegar a la 3ra fase esperando comer los charcos antes del 35% de salud tienen que esperar a que lance el experimento inestable antes de llegar a ésto, ya que al lanzarlo y a la vez empezar la 3ra fase lo castéa denuevo, aún así es bastante difícil que tengas tan mala suerte de que toque 2 mocos verdes.

se les agradesco al servidor por lo q ace el tales siempre adelante!
Páginas 1 2 Ir Arriba