Páginas 1 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Se han resetado los cd's el 21.08.2013 Miércoles.

Lamentamos que las circunstancias familiares, que han sido graves, nos hayan hecho descuidar los resets de cd's del cual se ha hecho manualmente hasta entonces.

Se está creando un nuevo código para que no tenga que depender el servidor de que lo hagamos nosotros mismos, si no el sistema. Mientras se crea, esta semana no tendréis reset el Jueves (ya lo digo por el que quiere que también se lo reseteemos). Se procurará avisar con antelación la fecha y hora precisa que el código reseteará en el servidor, esperando que resulte, dado los fallos anteriores que nos ha obligado a hacerlo manual.

Por lo demás, ya por la actividad del servidor por parte del staff, no debéis olvidar, a parte de estar en época de vacaciones (en mi caso LABORAL y en otros también), problemas familiares, que este año se ha llevado la palma y con gran afectación, se ha disminuido un poco el rendimiento que os hemos dado, esperando que después de verano pasemos de nuevo a la acción.

Y voy a decirlo, porque me siento profundamente indignada con ciertos comentarios que voy escuchando por ahí, porque realmente, en mi vida, EN MI VIDA he visto a gente tan sumamente egoísta que lo único que quieren es que se les sirva y tengan asistencia 24 horas. No olvidéis que este servicio es VOLUNTARIO, y aunque lo hacemos de mil amores y damos lo mejor de nosotros, no pidáis más de lo que podemos dar. Que si nos retrasamos por algún reparo, especialmente por clases, YA SE HARÁ, y si os corre prisa, las puertas de WoWTales están abiertas tanto para que entren como para que salgan, aquí no se ha firmado un contrato de estancia.

Dicho esto, que disfrutéis DE VUESTRAS VACACIONES que las nuestras, por desgracia, para la mayoría del staff, no las disfrutamos lo mismo que vosotros.

Un saludo.

Administradora general de Wowtales
Muchas gracias Raine, no solo les tenían de cabeza a vosotros... también era a los Guild Master nuestros integrantes de hermandad Sonreir . Queriendo hacer todas las mazmorras, bandas y mas cosas habidas y por haber. Y nosotros con todos nuestros personajes con CD sin como cumplir con los 213145235431 personajes que tiene cada uno de los jugadores y los lideres apenas tenemos 2 o máximo 3 Sonreir (si lo se, ¡desocupados!). Nunca he entendido cual es la intención de crearse 3290847109741 personajes...¿? y pretender que se les tome en cuenta a todos Lengua

Lamentamos que las circunstancias familiares, que han sido graves, nos hayan hecho descuidar los resets de cd's del cual se ha hecho manualmente hasta entonces.

Lamento saber que esto ha ocurrido por circunstancias familiares Triste . Y lamento mas de verdad que esto haya sido de mayor gravedad, espero que hayan podido arreglar las cosas de la mejor manera para bien.

Muchas veces la gente no entiende que tenemos una vida aparte del juego, y que eso es MAS importante, no solo les pasa a ustedes como Lideres de Juego, si no también a nosotros los Lideres de Hermandad, que los chicos creen que tenemos que estar el 200% o mas con ellos.

Se está creando un nuevo código para que no tenga que depender el servidor de que lo hagamos nosotros mismos, si no el sistema. Mientras se crea, esta semana no tendréis reset el Jueves (ya lo digo por el que quiere que también se lo reseteemos). Se procurará avisar con antelación la fecha y hora precisa que el código reseteará en el servidor, esperando que resulte, dado los fallos anteriores que nos ha obligado a hacerlo manual.

Con respecto a este punto, me gustaría sugerir que el día del reset de CDs sea dado el día Sábado en la mañana Española (Viernes en la noche Latino americana) Digo esto por el hecho de que muchas de las hermandades preferiríamos iniciar con las CDs de las bandas MAIN los fines de semana, de esta manera podríamos contar con el tiempo de los integrantes de dichas bandas para ello. Y luego poder tomar a las bandas secundarias entre semana, lo cual nos resulta mas fácil o cómodo. Claro, esto solo es una sugerencia, pero me gustaría la tomes en cuenta.

Antes los re inicios de CD eran así, y era fantástico, de verdad seria genial que regresemos a ese horario. que si es algo "pesado" iniciar con las bandas secundarias y luego estar parchando la banda MAIN. Giñar

Saludos
Muchas gracias, como siempre tan gentil =)

80
ignore
El reset los jueves está perfecto, así se puede raidear sin CDs viernes, sábado y domingo; que es cuando la gente tiene más tiempo libre

Un saludo y gracias!

Rest in pepperonis
Suerte en la mejora de salud de esos familiares.

Gracias por el reset.

Uploaded with ImageShack.us
 Sonrisa Sonrisa Trankila Raine la gente egoista esta en todos lados tu solo pon oidos sordos en este caso ojos cerrados xD para esa gente.
este es el mejor server español que existen
no pasa nada raine y q todo salga bien
Sonrisa Sonrisa Trankila Raine la gente egoista esta en todos lados tu solo pon oidos sordos en este caso ojos cerrados xD para esa gente.
¿Que ojos cerrados? El que se venga de egoista a exigir cosas que le corte la cabeza, las normas son claras con lo de que es trabajo voluntario y que si te haces el vivo no volves nunca más.
Mucho niño en el server que no sabe lo que es tener trabajo y familia, cuando arranquen pa' las ocho horas vamos a ver si le dan las ganas de sacrificar el poco tiempo libre que les queda para satisfacer los caprichos de aquellos que solo les hablan para quejarse.

Hablando es serio, Gracias por el aguante y dale tranqui, no te quemes la cabeza Lengua

In this dark world...you were the only thing... that ever seemed truly bright to me.
80
ignore
Gracias por el tiempo que dedicas a todos y espero pasen los problemas que afrentan.

Y mucha razón los que exigen y joden tanto o son críos o no tienen cabeza mas que para ellos mismos. XD

80
ignore
Mira que yo soy bastante nuevo aquí en wowtales, pero una de las cosas que me he dado cuenta es de que aqui mucha gente exige en vez de sugerir y muchas veces de malas maneras, no nos olvidemos que estamos en un servidor gratuito, que las personas que dirigen este cotarro dedican su tiempo libre a que nosotros podamos pasar un buen rato, ese tiempo libre que los ingratos utilizan para jugar de forma gratuita en este servidor, nunca olvidemos que sacrifican mucho tiempo libre para que otros aprovechemos el nuestro, eso se llama altruismo.

Asi que en mi nombre y en el de unos cuantos amigos mios que rondan por este server, MUCHAS GRACIAS!

" Se Acerca el invierno "
reinciaron cd hoy lol!
Páginas 1 Ir Arriba