Páginas 1 2 3 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Buenas.

Hace varios meses había dicho que podíamos saber muchos jugadores que hacían arreglos de arenas por la base de datos, pero que en dicho momento se me fue prohibido hacer banes por la situación del servidor.

Pues ahora aunque no estamos en el mejor momento, tampoco estamos para seguir aceptando esto, por lo tanto paso a banear las cuentas de varios jugadores por arreglo de arenas.

Se banearán todos los jugadores pertenecientes o que pertenecieron a un team de los detectados, para eso claramente se les advirtió que tuvieran mucho cuidado al escoger a sus compañeros de arenas porque por uno iban a pagar todos.

La siguiente es la lista de teams baneados y puede que algunos teams ya hayan sido denunciados y baneados anteriormente:
frestillex
MUERANmankos
PERDIMOS Y QUE
los duros
porla horda
respiro xd
Maestros de Arena
duritos
The Love Death
LosEstraditables
Homero al Cubo
mi mama me pega
Artstyle
lifen deam
inviictus gaming
me paro el taxi
Contra Cara
shacristell
dangerkg
damanger
ultron
chicas locas
minotaurus
lawasa
los trece
Pawer
triple hj
lalolandaII
mothotel
El full y los mancos
ganaremos
Feoz del wow
L E G I O N SINCE
Sebastian is back
dracu
LAS CAMELIASTEJANAS
sarqueit
you frieden
retunshombros
No son todos los bugueros que existen actualmente, pero ahí vamos.

De parte de todo el staff agradecemos a esas personas que han denunciado varios arreglos de arenas y ayudan de alguna forma a tener un mejor servidor.

[Editado por Vudash Septiembre 26, 2015, 09:02:33 pm]

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Es lo mejor, ir limpiando el servidor de bugueros.

Saludos.

VUDASH te escribo con el fin de saber el motivo de baneo mi cuenta en ella tengo a  smokenight kenchy resistenxs traketto gossku compadre mira llevo desde la tbc jugando en el servidor y no hago nada de bug de hecho si hiciera bug estuviera refulazo o cosas asi y no sabes como me da tristeza este ban sabiendo que no e hecho nada para merecerlo y el tiempo y el dinero que llevo jugando te pido me ayudes con este tema por favor no quiero perder mi cuenta. y que tengo que hacer para recuperarla
buenas señores Mg como asi no entiendo ni 0 de q pasa como es esto de q boy a ingresar ami cuenta q le he invertido un poco de dinero y la encuentro baneada haa ¡¡¡ no he hecho nada de bugs ni nada q mierda es esto expliquenmen haa ¡¡¡
Quisiera saber por que me han PERMABANEADO mi paladín si no he hecho ningún tipo de hack, en el momento que hubiese hecho arenas con alguien no se puede saber si esa persona tiene algo raro para subir de mas su team, no me parece que incluso yo estando colérico tras de 3 años de aprender a jugar, aprender a utilizar mi jugador sea eliminado así, fugazmente por haber estado en algún team que quizás ni supe que estuviera con staff. Entonces mi pregunta es: Que puedo hacer para recuperar mi paladín?
No puedo leer lo que esta en la mente de los demás, no soy psicólogo ni mucho menos, si veo alguien que juegue bien y me propone hacer arenas lo acepto, ya que probablemente pase un momento agradable y divertido, ahora bien si por el solo hecho de entrar ya estoy baneado me parece muy triste. En fin Gracias por su atencion. Nickname DOCKO
Señores MJ lei los nombres de los team que ya fueron baneados pero no aparece el nombre del team en el que estan mis personajes las cuales son (elianha, elyana y killblackll) el motivo de ban es criba de arenas. La verdad no cometi ningun tipo de abuso o use hack en el servidor. Quisiera pedirles, suplicarles el motivo espesifico por el cuan le dieron perban a mi cuenta. Esto almenos serviria para no cometer el mismo error dos veces en el servidor, espero su pronta respuesta me destipo atte: kill
ignore
Personal de WoWTales
Señores MJ lei los nombres de los team que ya fueron baneados pero no aparece el nombre del team en el que estan mis personajes las cuales son (elianha, elyana y killblackll) el motivo de ban es criba de arenas. La verdad no cometi ningun tipo de abuso o use hack en el servidor. Quisiera pedirles, suplicarles el motivo espesifico por el cuan le dieron perban a mi cuenta. Esto almenos serviria para no cometer el mismo error dos veces en el servidor, espero su pronta respuesta me destipo atte: kill
En ninguna parte dije que eran los teams actuales, pudiste haberte salido del team luego de buguear y armar otro team.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Más 3 Años jugando en el server, sin estafar ni siendo un asco de persona como lo son muchos de los que juegan en tales que insultan hasta a el propio server. Y por tener LA MALA SUERTE de ayudar en 2c2 en tiempo de ocio a UN DUEÑO DE TEAM (el cual debe ser el baneado) me banean mi cuenta, la única cuenta que tenia solo con 2 pjs que le he dedicado tiempo... Eso no resuelve nada por que están baneando a gente que no tiene idea con quien arenea, es decir, que su participación en aquel team no es mal intencionada! PIDO QUE ME QUITEN EL BAN DE MI CUENTA, por que se pierde mucho más cuando te banean una cuenta más! aun si no hay pruebas detallas COMO SE PIDE EN EL FORO  para ciertas denuncias REALMENTE DESCARADAS E INTENCIONADAS.
Desde hace un buen tiempo tengo mi team propio, ya que tenia nuevas metas pvp y la razon de mi parcipacion en otros team tiene mucho tiempo en el pasado ES MAS NO RECUERDO haber estado en alguno de aquellos.
ESPERO UNA RESPUESTA POR FAVOR GRACIAS.
Se le agradece la pronta respuesta. Pero aun ando en ignorancia del baneo de mi cuenta no niego que estaba en otros team pero no creo que eso sea motivo de ban ya que todos o la gran mayoria se salen de un team y entran a otro ya sea por ayudar u otro motivo. Le ruego señor MJ que me saque de duda le pido y suplico el motivo espesifico por el cual baneo  mi cuanta no le pido que le quite el ban pero quisiera saber cual fue la falta o como se dice vulgarmente cual fue el delito que cometi para aceptar mi condena sin reclamo alguno. No se acepta denuncia alguna sin tener prueba, reitero mi agradecimiento a los MJ del server y exitos en su cotidiano labor
Leo casos similares con respuestas similares a las que me as dado, en verdad cometes un grave error, tengo varios pjs en esa cuenta y me a costado mucho tiempo mantenerlas como estan, y recibir un ban permanente sin una foto, denuncia o cualquier cosa que compruebe detallademente mi falta al servidor es totalmente injusto, me considero netamente inocente de aprovecharme de cualquier bug y peor aun usar un hack, espero reconsideres esta decisión, pues si hubiera una razon justificada de mi permaban no estuviera insistiendo tanto, pero el tiempo que inverti en esa cuenta pesa mucho como para dejar algo tan injusto impune
Cuanto de positivo tiene esto y cuanto de negativo, porque si se toman la molestia de mirar la base de datos para esto, no sé si se podria afinar mas el filtro, porque por ejemplo si yo me meto a un team a hacer 10 arenas solo para los puntitos, y dps me echan o me salgo (ya que solo entre para ayudar, pq el pvp no me gusta mucho). y luego este tema hace arreglos con algun otro.. me banean a mi... bueno eso no me parece bien, ya que miran la base de dato, y repito, no sé si se podra, pero tendrian que mirar que pjs areneo con tal otro.. para filtar a los que realmente arreglaron...

En mi guild hay varios oficiales que ya no arenean, pero que aveces, los iniciados les piden ayuda para terminar las 10 arenitas, y estos offis aceptan y entran a sus teams y hacen 10 arenas para no perder la semana... Por actos como estos, se pueden comer un ban..

Yo no hago mas arenas, entro a jugar muy poco y solo hago pve ahora (nunca fui pro en pvp, asi que no tengo logro de nada). pero eh visto gente baneada y doy fé que no han bugueado arenas (arreglar y eso) ya que no les interesa el pvp, mas que para trollear.

No sé cual seria el motivo por el cual no hicieron esto antes, espero que no haya sido economico.

Es solo una opinion nomas.
ignore
Personal de WoWTales
Cuanto de positivo tiene esto y cuanto de negativo, porque si se toman la molestia de mirar la base de datos para esto, no sé si se podria afinar mas el filtro, porque por ejemplo si yo me meto a un team a hacer 10 arenas solo para los puntitos, y dps me echan o me salgo (ya que solo entre para ayudar, pq el pvp no me gusta mucho). y luego este tema hace arreglos con algun otro.. me banean a mi... bueno eso no me parece bien, ya que miran la base de dato, y repito, no sé si se podra, pero tendrian que mirar que pjs areneo con tal otro.. para filtar a los que realmente arreglaron...

En mi guild hay varios oficiales que ya no arenean, pero que aveces, los iniciados les piden ayuda para terminar las 10 arenitas, y estos offis aceptan y entran a sus teams y hacen 10 arenas para no perder la semana... Por actos como estos, se pueden comer un ban..

Yo no hago mas arenas, entro a jugar muy poco y solo hago pve ahora (nunca fui pro en pvp, asi que no tengo logro de nada). pero eh visto gente baneada y doy fé que no han bugueado arenas (arreglar y eso) ya que no les interesa el pvp, mas que para trollear.

No sé cual seria el motivo por el cual no hicieron esto antes, espero que no haya sido economico.

Es solo una opinion nomas.
Como dije arriba, se metieron todos los participantes del team, si se podría filtrar más y lo que haré es que cada semana revisaré los teams de cada lista y desbanearé a los que vea que efectivamente no estaban aprovechandose del bug.

Si me afanan con "revisa mi team altok", los pongo de último y si siguen lo más seguro es que ni lo revise.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Me parece exelente la idea de filtrar bien el team y que solo los culpables queden baniados, por favor Vudash revisa bien quien realmente a bugiado y quien no tenia conocimiento alguno del caso, por que esta medida a como van las circunstancias muchos seremos permabaniados injustamente.
80
ignore
Lo siguiente, como en todo juicio siempre se da la opción de apelación espero que en este caso se pueda..
Ya que para que tu "vudash" des un permaban es con pruebas, y espero no por rumores y si tienes pruebas sean pruebas concretas, no estoy criticando tu forma de juzgar y/o sentenciar; también espero entiendas mi punto de vista.
Yo he vuelto al game despues de casi 2 años estar off; y al conectar y darme con esto de "permaban" me parece algo ilógico, ya que siendo consciente no he echo nada ilegal, en todo caso tengas pruebas me gustaría verlas.

80
ignore
Buenísimo, tramposos a la hoguera. Muy fácil subir indice trameando con amigos pensando que nada te pasará.

Rest in pepperonis
JAJAJAJAJ no se que es eso de permabanear sin pruebas...! yo veo teams hay que son correctoss es mas algunos son amigos y los permabanean injustamente por lo menso para banear hay que tener pruebas .
Exijo pruebas en las que se demuestre que uso algún hack o me aprovecho de algún bugg o estoy haciendo criba de arenas Por que es injusto que me den permaban sin Pruebas
gracias por revisar los team vudash cai en este ban y supongo que con algun personaje entre a algun team a hacer las 10 arenas semanales y no me percate que esa persona fuera un mal intencionado mis pj son resistenxs smokenight kenchy gossku traketto compañero mis personajes son verdes en pvp como para tener un aprovechamiento de pvp solo mi rogué esta armado y esta asi full desde el 2011 y lo justifico por que se mover al rog full gracias por su tiempo le agradezco colaboración bless
ignore
Personal de WoWTales
Exijo pruebas en las que se demuestre que uso algún hack o me aprovecho de algún bugg o estoy haciendo criba de arenas Por que es injusto que me den permaban sin Pruebas
A mi no me vienes a exigir nada, si te parece que estoy baneando por banear, bien puedes quejarte con los otros 2 administradores.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
A mi no me vienes a exigir nada, si te parece que estoy baneando por banear, bien puedes quejarte con los otros 2 administradores.

Deseo recalcar que no te estoy exigiendo nada, solo te he de sugerir que estudies el tema a fondo, ya que creo que están pagando santos por pecadores.

Páginas 1 2 3 Ir Arriba