Páginas 1 2 3 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Deseo recalcar que no te estoy exigiendo nada, solo te he de sugerir que estudies el tema a fondo, ya que creo que están pagando santos por pecadores.
Lee bien a quién cite, para eso es la cita.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Buenísimo, tramposos a la hoguera. Muy fácil subir indice trameando con amigos pensando que nada te pasará.

Aun recuerdo el dia en el que quitaron un ban a trembolona por algo parecido....
80
ignore
Aun recuerdo el dia en el que quitaron un ban a trembolona por algo parecido....

Me robaste las palabras de la boca.

Buenisimo, muchas gracias vudash.
he me parece muy mal vudash que por culpa de otro tengan que paguar los demas como dice el bro de rekiuns ¡¡ estan paguando santos por pecadores ¡¡ me parece mal q tomes todo a la lijera y banees por banear mi cuenta se llama tiifani una dk que le he invertido mas de 200 mil dolares y mas el tiempo mas encima te estoy ayudando en donaciones para q el servidor permanesca activo dono 60 codes mensuales ¡¡ para q me baneees asi por asi de la noche a la mañana q guevada es esa ¡¡ te pido y revises muy bien todo y que paguen los q tengan q paguar no los q no tienen nada q ver en esto att : tiifani gracias por la atencion brindada  Girar ojos Girar ojos Girar ojos
Vudash si te tomaste el tiempo para banearme tomate tambien el tiempo para darme razones y decirme que hago, no tengo la culpa por haber incurrido accidentalmente en un team de algun idiota amigo del hack y simplemente baneas por hacerlo, sin siquiera percatarse que estas dañando el tiempo que alguna persona dedico a este server que cada vez peor por las tan grandes injusticias que estan cometiendo.
ignore
Personal de WoWTales
he me parece muy mal vudash que por culpa de otro tengan que paguar los demas como dice el bro de rekiuns ¡¡ estan paguando santos por pecadores ¡¡ me parece mal q tomes todo a la lijera y banees por banear mi cuenta se llama tiifani una dk que le he invertido mas de 200 mil dolares y mas el tiempo mas encima te estoy ayudando en donaciones para q el servidor permanesca activo dono 60 codes mensuales ¡¡ para q me baneees asi por asi de la noche a la mañana q guevada es esa ¡¡ te pido y revises muy bien todo y que paguen los q tengan q paguar no los q no tienen nada q ver en esto att : tiifani gracias por la atencion brindada  Girar ojos Girar ojos Girar ojos
200 mil dólares?
Asumiendo gastos de comprarse las mejores partes para un computador, pago de electricidad, alimentación... No da a menos que vivas en un hotel solo para jugar.

Cuando me hagas la cuenta de los 200 mil dólares,  revisaré tu tema.

Vudash
Administrador
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Vudash si te tomaste el tiempo para banearme tomate tambien el tiempo para darme razones y decirme que hago, no tengo la culpa por haber incurrido accidentalmente en un team de algun idiota amigo del hack y simplemente baneas por hacerlo, sin siquiera percatarse que estas dañando el tiempo que alguna persona dedico a este server que cada vez peor por las tan grandes injusticias que estan cometiendo.
Yo administro mi tiempo como pueda y por ahora no tengo más tiempo para eso.

Vudash
Administrador
WoW Tales
aaaaa sii vudash y nosotros si tenemos tiempo para mantener tu servidor activo y para donar para tu sueldo verdad eso te interesa aty q donen seguidamente noo me dirigire directamente y hablares con blizzar batle net haber q dicen ellos al respectoo
ignore
Personal de WoWTales
aaaaa sii vudash y nosotros si tenemos tiempo para mantener tu servidor activo y para donar para tu sueldo verdad eso te interesa aty q donen seguidamente noo me dirigire directamente y hablares con blizzar batle net haber q dicen ellos al respectoo
Estás donando para que el servidor se mantenga en funcionamiento, no comprando mi tiempo.

NO, POR FAVOR, NO HABLES CON Blizzard, ya mismo te quito el ban.

Vudash
Administrador
WoW Tales
mira bro encerio quiero q te tomes un tiempo y revises con calma cada team y cada pj haber si es enserio q hace o hicimos bug en arenas y claro q paguen que mas se puede hacer porq como te decimos por pecadores estan pagando los santos y revisa mi mp q te mande te lo agradesco gracias ''' att: tiifani
ignore
Personal de WoWTales
mira bro encerio quiero q te tomes un tiempo y revises con calma cada team y cada pj haber si es enserio q hace o hicimos bug en arenas y claro q paguen que mas se puede hacer porq como te decimos por pecadores estan pagando los santos y revisa mi mp q te mande te lo agradesco gracias ''' att: tiifani
Era broma, habla con Blizzard.

Vudash
Administrador
WoW Tales
No puedo creer como un MJ es tan arrogante y tan humillativo con las personas se supone deberian ser sus colegas
ignore
Personal de WoWTales
aaaaa sii vudash y nosotros si tenemos tiempo para mantener tu servidor activo y para donar para tu sueldo verdad...
¿El servidor es tuyo, Vudash Impresionado?

Rayos! nos quedaremos sin sueldo u.u. Espera... ¿Tenemos sueldo?

Al menos me he reído un poco...

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
Que asco udes en lugar de darnos una solucion solamente se burlan de nosotros, son las peores personas que puedan existir que porque tienen el control sobre un server se creen con el derecho a pasar por encima de los demas Jmm
Disculpa Tengo una duda, ya que yo tambien fui baneado por la misma razón; sin embargo mi pregunta es la siguiente. Yo fui quien creo el Team de arenas pero al tiempo deje el team por razones de trabajo. Se que la validez de que lleve 3 años me hace consciente de las reglas del juego y concreto que no haria algo para banearme. Disculpa pero no llevo ni un solo ban regaño aviso. Y la responsabilidad de ese team cayó sobre mi por crearlo?

gracias si me ayudas en esta duda.

!!..Hacerlo bien y darlo a conocer..!!
ignore
Personal de WoWTales
¿El servidor es tuyo, Vudash Impresionado?

Rayos! nos quedaremos sin sueldo u.u. Espera... ¿Tenemos sueldo?
Tengo que notificarle a Raine que ya no es la dueña, pero da igual porque nos quedaremos sin el sueldo que nunca tuvimos.

Vudash
Administrador
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Disculpa Tengo una duda, ya que yo tambien fui baneado por la misma razón; sin embargo mi pregunta es la siguiente. Yo fui quien creo el Team de arenas pero al tiempo deje el team por razones de trabajo. Se que la validez de que lleve 3 años me hace consciente de las reglas del juego y concreto que no haria algo para banearme. Disculpa pero no llevo ni un solo ban regaño aviso. Y la responsabilidad de ese team cayó sobre mi por crearlo?

gracias si me ayudas en esta duda.
No por crearlo, por haber participado en el team, falta volver a revisar el tema y quitar el ban de algunos, mientras seguirán baneados para que piensen mejor antes de ingresar a cualquier team o regalarlo.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Que asco udes en lugar de darnos una solucion solamente se burlan de nosotros, son las peores personas que puedan existir que porque tienen el control sobre un server se creen con el derecho a pasar por encima de los demas Jmm

No te has tomado la molestia de leer todo, Vudash ya dijo que iba a revisar pero todo a su debido tiempo.. Nadie esta pasando por encima de nadie sencillamente si lees los comentarios en la gran mayoría están atacandolo cuando el sólo esta haciendo su trabajo para los que hacen sus arenas de forma legal.

Saludos.
80
ignore
Lo que yo si deseo es saber porque teams me banearon.. ya que no juego al pvp por mas de dos años.. ya que recientemente he jugado.. pero bueno como dicen "tiempo al tiempo.

Páginas 1 2 3 Ir Arriba