Páginas 1 2 3 Ir Abajo

Vudash ojala y tengas una solocion a players como yo que no tubimos ni  0 en que ver con esto ojala y soluciones esto lo mas antes posible q puedas de lo contrario opino q la gente q baniaron q fue una catidad grande se podria ir del serviodor a otro y una de esas gentes como yo somos los que donamos diariamente o cada mes para mantener el servidor

saludos ¡¡

Si entiendo me pase un poco, pero igual entiendamen que para mi es nuevo perder mi cuenta por un golpe de mala suerte que igual se que me solucionaran. pidos disculpas y Saludos Feliz Dia
Si entiendo me pase un poco, pero igual entiendamen que para mi es nuevo perder mi cuenta por un golpe de mala suerte que igual se que me solucionaran. pidos disculpas y Saludos Feliz Dia

Si todo lo que hiciste fue legal cuando Vudash lo revise tomara una decisión.
Vudash ojala y tengas una solocion a players como yo que no tubimos ni  0 en que ver con esto ojala y soluciones esto lo mas antes posible q puedas de lo contrario opino q la gente q baniaron q fue una catidad grande se podria ir del serviodor a otro y una de esas gentes como yo somos los que donamos diariamente o cada mes para mantener el servidor

saludos ¡¡

No te equivoques, te aconsejo que pienses y leas bien antes de escribir lo que estas escribiendo.
no entiendo el baneo a unos de mis pjs si no hago arenas hace mucho, los hombros y el arma lo tenia hace varios años lo unico que hice fue cambiar de facciòn en varios post de videos de arenas pueden ver que tenia ese equipo hace mucho pueden revisar el logro que es de hace mas de 3 años. no puede ser por pertenecer a esos team pues como dije no hago arenas solo cree un team de 2vs2 hice 20 arenas en toda esta temporada.

[Editado por Ilion Septiembre 27, 2015, 06:37:37 am]
ignore
Personal de WoWTales
Vudash creo que tenias que empezar por explicarles que es Criba de Arenas ya que parece que "ninguno sabe" y lo confunden con el uso de hack que es algo totalmente diferente..

Por otro lado no se pasen de listos vi varias insultos para Vudash y si salen libres de la criba se pueden ganar un baneo permanente por insultos al personal de WowTales.

No se de donde sacaron que a los Gm's nos pagan nosotros hacemos nuestro trbajo totalmente gratis para la comunidad y que recibimos insultos e inconformidad muchas veces..

Y sobre todo lo mas IMPORTANTE:

DONAR AL SERVIDOR NO TE DA NINGUN PRIVILEGIO O VENTAJA SOBRE EL RESTO las normas son iguales para todos asi que no nos vengan con el cuento de que yo dono mucho, todos los dias.. gasto mi suelto en codes.... y otros mas.

Hamunaptra
Moderador del Juego
WoW Tales
80
ignore
Se agradece tomarse el tiempo para ir sacando la gente indeseable del server, y mas aun para filtrar y desbanear a quienes realmente no están implicados en arreglos de arenas. Si bien no fui baneado, al ser pala heal, prácticamente la mitad de tus conocidos te pide ayuda en arenas, ahora tengo un motivo concreto para decirles que no Cheesy.

La unica forma de ayudar es metiendolos en tu propio team, y que en tu team nunca halla mas de 2 persona (en 2vs2) para que te asegures de que no hagan arreglos sin que uno sepa.

80
ignore
A mi lo que verdaderamente me preocupa es lo que dice Vudash en su primer post:

Pues ahora aunque no estamos en el mejor momento, tampoco estamos para seguir aceptando esto, por lo tanto paso a banear las cuentas de varios jugadores por arreglo de arenas.

¿No estamos en el mejor momento? ¿De qué no me he enterado?  Girar ojos

Everything will burn under my Wings Shadow. Oh, wait...
80
ignore
Aun recuerdo el dia en el que quitaron un ban a trembolona por algo parecido....

Cual? El baneo que se le puso a él y a Morapala por una denuncia de Xamaneitor con pruebas editadas con Photoshop? HAHAHAHA

No te preocupes que yo me acuerdo mejor que tú de ese baneo, gracias a que Morapala estuvo 3 semanas baneado por unas pruebas falsas yo pasé de top 4 en 3vs3 y tener opción a título PvP a ser top 8 y quedar fuera del torneo por estar dos semanas sin hacer arenas
Si te han baneado culpate a ti mismo o a tus compañeros de arena, no a los que no tienen nada que ver

Cya

[Editado por Gald_ugl Septiembre 27, 2015, 03:35:32 pm]

Rest in pepperonis
vudash esperamos nos soluciones porfavor esto lo mas antes posible que puedas ¡¡ gracias ¡¡

saludos ¡¡ 

tiifani
ignore
Personal de WoWTales
vudash esperamos nos soluciones porfavor esto lo mas antes posible que puedas ¡¡ gracias ¡¡

saludos ¡¡ 

tiifani
Entre mas insistas, más me demoraré.

Vudash
Administrador
WoW Tales
vudash tu alguna vez haz sentido que te están quitado algo muy querido y en tu cabeza pasa que no encuentras el por que viejo mire que muchos jugadores solo hacen sus 10 arenas semanales y se la pasan de team en team solo por puntuar y no son culpables de haber registrado en un team de dueños mal intencionados muchos años en wowtales echados a la nada por culpa ajena
ignore
Personal de WoWTales
Aquí parece que la gente no lee, cierro y antes de abrir otro post, lean todo el post.

Cualquier otro post al respecto, será borrado.

Vudash
Administrador
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Buenas.

He revisado los 270 PJs que tienen el mayor número de arreglo de arenas, de esos he desbaneado 70 aproximadamente y he baneado varias cuentas relacionadas a la IP de jugadores que tenían arreglo con varias cuentas.

Aún faltan 412 PJs por revisar, pero la mayoría de estos fueron baneados por compartir team con los que hicieron arreglo, así que muchos de ellos serán desbaneados, pero me toca revisarlos 1 por 1 para que no vayan a salvarse los que arreglaron con otro PJ de la misma cuenta u otra cuenta que usa.

Como aún faltan muchos y toca revisarlos uno por uno, aún me demoro otras semanas en eso. La próxima semana trataré de revisar 130 PJs más.

Vudash
Administrador
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
De los 412 PJs pendientes he cometido un error y dichos PJs NO están baneados, están pendientes de revisar para ser baneados.
Es decir que todos los inocentes han sido desbaneados ya y los que quedaron baneados, así van a quedar.

De estos 412 la mayoría son inocentes, más o menos 50 serán baneados.
He revisado 100/412 de los cuales 13 han sido baneados.

Vudash
Administrador
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Buenas.

Desde la fecha de la criba de arenas, todos los teams encontrados en arreglo de arenas serán eliminados y los miembros que no fueron baneados serán expulsados del team.

Lo anterior es porque algunos tienen teams con índices altos gracias a unos cuantos que hicieron arreglo de arenas.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Páginas 1 2 3 Ir Arriba