El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Raine a dos cuentas mias no me han llegado el punto de obsequio!
te mando por PM el id de las cuentas?

NO.

Administradora general de Wowtales
Buenas, a mi me ha pasado como a algunos de los que aqui postean, tengo 2 cuentas y solo me ha llegado la compensacion a una :S

Lo dificil se hace, lo imposïble se intenta.
Son por cuenta? de mis cuentas no le llego a la cuenta donde esta mi warrior "Suigy" :/

80
ignore
NO.

Como haria entonces a las dos cuentas que no le ah llegado el punto de obsequio?
80
ignore
TODO EL MUNDO DISFRUTANDO DE LAS BONIF

MUCHAS GRACIAS STAFF POR ESTA COMPENSACIÓN

A pesar de que aun no me llega a 2 cuentas xD

zzZzzZz

Hola, gracias por la muestra de cariño al hacer esto. También presento el mismo problema, solo me ha llegado a una de las cuentas y a las otras nada, gracias =)
A mi me ha pasado igual, tengo varias cuentas y de momento solo tengo el obsequio en una. Espero que le llegue su obsequio a Kero que compartimos IP (por si fuera algun conflicto de IP, aunque ya he leido a Raine que es por cuenta, no por IP)
Anyway queria decir una cosa, aunque tire piedras contra mi propio tejado.
Esto es un regalo, un obsequio, una compensacion, etc para los que perdieron puntos de boni por culpa del error de la BD. Esto es, si tu, que no perdiste nada ayer, no te llega tu punto/puntos de obsequio no puedes andar reclamando, puesto que es algo que antes no tenias y por ende no has perdido, te quedas como estabas.
Ahora bien, el problema de esto viene porque algunos tienen todos los puntos en todas sus cuentas y algunos no, y ahi si hay conflicto, o "regalos" para todos o para ninguno.
Espero que se entienda mi punto de vista  Giñar
Un saludo y gracias por el obsequio.

Tienes que grindarla, como en los Tony Hawk, le das alcohol con ojo que la barra no se te vaya para la izquierda (te vomita encima) ni a la derecha (le vomitas tú).
yo se que intentan compensar con ese obsequio pero no es justo..... yo tenia 8 puntos de bonificación y gaste mi dienro para obtenerlos y con este rolback desaparecieron y con los 5 q enviasteis no es lo mismo por eso pido q por favor me ayuden con los tres q faltan.... gracias decirme q debo adjuntar porq si tengo los codeigos d elos 8 mensajes...ñ. gracias por su atencio muchos saludos

\m/ LUCK \m/
Que buen trabajo y gracias por el esfuerzo que hacen , pero queria avisarles que solo les dieron a 2 cuentas de las 4 que tengo el punto d donacion =(
se les ruega si pueden ver ese punto si esque no es molestia

[Editado por Lokos1616 Junio 05, 2013, 04:28:05 am]
Tengo 2 cuentas me llego solo a una y aparte el momento de cambiar el punto no me dio nada ...
80
ignore
Hola, ayer yo obtuve un item y debido al rollback me lo quitaron era este item http://es.wowhead.com/item=50719/huso-de-seda-de-las-sombras yo se que ha de ser cansado leer tantas perdidas pero es un buen item no es cualquier cosa, aquí les dejo unas fotos que comprueban que tuve ese item, las tome por la tarde ya que leí que iban a hacer una restauración de datos, bueno sin nada más que decir les agradezco su atención, saludos

pruebas:
http://imageshack.us/photo/my-images/443/sdfaf.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/689/sdafdasf.png/

Espero una respuesta gracias.

Amigo, te compadezco xD

Hola Raine de nuevo  Girar ojos pero tengo otro problema ahora es que Cambie el Punto de regalo por 5 de bonificaciones pero nunca me llegaron los 5 puntos y ya llevo rato esperándolos, será que demoran o hay algún problema? la cuenta no es la de mi warior sino la de mi dk se el nombre del personaje es Theroockk espero con esto no molestar más, gracias por la atención.
Buenas tengo 3 cuentas y solo me ha llegado obsequio a una de ellas... se demoran en llegar?

saludos

todavia que no tendrian que darles una mierda porque aceptaron las cosas como son, lloran en los rincones por los puntos que le faltan en sus 62 cuentas, madre mia xDDDDDDD

yo queria mi tigresituuu D:, pero ahora ves 30 spectral tigers por metro cuadrado, asi que naah

be as sick as you want to be
80
ignore
todavia que no tendrian que darles una mierda porque aceptaron las cosas como son, lloran en los rincones por los puntos que le faltan en sus 62 cuentas, madre mia xDDDDDDD

yo queria mi tigresituuu D:, pero ahora ves 30 spectral tigers por metro cuadrado, asi que naah
LOL, pero tu quien te crees para venir a tratar a las personas así, respeta.

80
ignore
Cita de: almostfamous

Eso mismo pense yo, ya no tienen nada de especial XD, gracias a Dios solo lo tendra un pj por cuenta.
LOL, pero tu quien te crees para venir a tratar a las personas así, respeta.

y vos quien te crees para venir a comentar lo que yo comento?

no trate mal a nadie asi que aprende a leer e interpretar mejor las cosas hamijo

Si no vas a comentar algo constructivo no comentes, limitate a leer y nada mas, no es tu problema si la gente llora o no... eso a ti no te compete, la que tiene que decidir si da o no da es rayne y sin embargo dio el obsequio, asi que tu comentario sobra, deja de lamer que los Gms no necesitan de eso.

Si no vas a comentar algo constructivo no comentes, limitate a leer y nada mas, no es tu problema si la gente llora o no... eso a ti no te compete, la que tiene que decidir si da o no da es rayne y sin embargo dio el obsequio, asi que tu comentario sobra, deja de lamer que los Gms no necesitan de eso.

ci menz ps tienez rason pss, perdoname plis no fúúe my intesión Triste

Disculpa Raine  2 cuentas mias No me ha llegado el Punto q podria hacer para solucionar este problema ¿?
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba