Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

Buenas raine primero poes muchas gracias por el obsequio =D pero el obsequio no les llego a las cuentas de 2 primos míos y a un amigo, se q andas con dolor de cabeza por todo el trabajo, no t ando exigiendo q se los des XD solo quisiera preguntarte si en algún momento les llegara el obsequio o simplemente no les llegara =) solo para salir de dudas, a mi en lo general me llego a todos sin exepcion y ando muy agradecido por ello, pero a los 3 mencionados no les llego nada =( espero no molestarte con esta pregunta =) y espero tu respuesta gracias de antemano =)

A los que no les llegaron los puntos de obsequio,
Logearon la cuenta en el juego???

In this dark world...you were the only thing... that ever seemed truly bright to me.
Yo sali ganando con todo esto, huehuehue :3

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
Gracias por el regalo, tengo 100 monturas alfin! xD
Recuerda que tanto en el foro como en el juego debes mantener una actitud moral aceptable y dejate de estupideces, vienes a decir lo que te da la gana y a creerte mejor que el resto pedazo de noob.

be as sick as you want to be
80
ignore
Yo sali ganando con todo esto, huehuehue :3

no solo tu :3

ignore
Personal de WoWTales
Almostfamous quedas baneado 15 días de juego.

El resto lo revisaré mañana por si se me escapa alguno.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Almostfamous quedas baneado 15 días de juego.

solo por curiosidad porque el ban me da exactamente lo mismo pero... srsly? la razon? que yo sepa no le falte el respecto a nadie

hay mucho cryier por aca, parece que todo es serio en la vida de esta gente. ya se las razones pero me ahorro comentarios porque llegas a ofender a alguien y a las 24 horas tenes a la poli tocandote timbre

aaanyway, nos vemos en 15 dias fellas D:

ignore
Personal de WoWTales
ya se las razones
Menos mal ya sabes las razones, me ahorras tiempo.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Menos mal ya sabes las razones, me ahorras tiempo.

entendiste mal, me referia a las razones de porque todo el mundo esta tan serio. solo un chiste

[Editado por Almostfamous Junio 05, 2013, 10:40:34 am]

80
ignore
OTROS 15? Cheesy

zzZzzZz
Dijiste que era por cuenta no por ip, pero a 2 cuentas mias no le llegaron y a una 2da cuenta de un amigo tampoco...

Si pudieran solucionarlo, sino no importa, igualmente me llego a mi cuenta principal.

Un saludo.
80
ignore
LOL gracias!

Aún así me parece que mucho regalo es por un día de backup, me gasto el punto ya antes de que se os pase el ataque de generosidad. GRACIAS!

PD: a los que no os han llegado los puntos yo os vendo el Tigre si queréis  Cheesy

Rest in pepperonis
sorry se que sonare cry pero...

no me llego nada a mi cuenta...y eso que siempre logueo, haber si lo arreglan eso gracias.. ire a levear de nuevo sastreria

Saludos

[Editado por Konstantino Junio 05, 2013, 09:12:43 am]
Holas dicen que han dado 1 punto en donaciones a todos sin excepcion, pero yo tengo 7 cuentas, que me han sido encargadas por amigos y familiares, de las cuales solo 2 han recibido la bonificacion y las otras cuentas no han recibido nada, a pesar de que tambien fueron afectadas por el roll back, ya que con un pj de una de las cuenta subi sastreria de lvl 194 a casi 300, con la otra compre una guild y me pase casi medio dia ordenando los items, que tenia en las otras cuentas, en las pestañas respectivas, con otra subi un par de level.
Mis cuentas que no recibieron bonificacion fueron: Akrixius / edleo28/ licariosxd/ maxellxd / amoret28.
Mil disculpas por causarles más problemas, gracias.

69
ignore
LOL gracias!

Aún así me parece que mucho regalo es por un día de backup, me gasto el punto ya antes de que se os pase el ataque de generosidad. GRACIAS!

Mucho regalo cuando no has perdido nada, ¿Quién me devuelve los dos días subiendo herrería al 400? He perdido casi 200 puntos :DDDDD.
Buenas

El servidor ahora mismo está on. Encontraréis que habéis vuelto a cómo lo dejasteis el día 03/04/2013.

Buenos días,
pone 03/04/2013, es decir 3 de Abril... ¿es una errata? ¿Debería ser 03/06/2013, es decir Junio?

Gracias.
80
ignore
Mucho regalo cuando no has perdido nada, ¿Quién me devuelve los dos días subiendo herrería al 400? He perdido casi 200 puntos :DDDDD.

Un punto de bonificación, con eso puedes sacar para subir de tres en tres herreria; o vender un Tigre por 10-15k y sumarlos a la herencia que te dejo tu hermano xD

Rest in pepperonis
69
ignore
Un punto de bonificación, con eso puedes sacar para subir de tres en tres herreria; o vender un Tigre por 10-15k y sumarlos a la herencia que te dejo tu hermano xD

Puede que sea un punto, pero he perdido dos días de mi vida xD.

PD: ¿A cuánto vendes los tigres?

[Editado por Morgano Junio 05, 2013, 12:04:21 pm]
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba