Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

80
ignore
10-15k

Rest in pepperonis
69
ignore
Ya hablaremos de negocios entonces xD.
69
ignore
Sí, si no te has logueado con esa cuenta en esos días, no tienes el obsequio.

No creo que funcione de esta manera. Hay muchos ejemplos de muchos jugadores que estuvieron logueados y nanai. Lo mismo a la inversa.

Particularmente también he recibido punto en unas y otras no. El logueo no encaja en mi patrón tampoco xD

EDIT: Aunque quejas 0 por mi parte. Esto es un regalo como una catedral y estoy contentísimo Sonreir

No funciona así. Con  mi druida perdí logros y rate de arenas y no tengo bonificación. Lo q si es egoísta q querais un obsequio con todas las cuentas. Dar gracia q algo es algo.

El karma es jodido.
69
ignore
Particularmente también he recibido punto en unas y otras no. El logueo no encaja en mi patrón tampoco xD

Sí sí, me ha pasado esto también xDDD.
80
ignore
Doy gracias al cielo que el Domingo entré con todos y cada uno de los pjs que tengo repartidas entre las 10 cuentas que tengo. Juas

Rest in pepperonis
80
ignore
yo tampoco creo que sea por estar logeado ese día o no, yo tengo un punto con una cuenta que no logeo hace mas de un mes. Ademas raine solo pidió paciencia, si los puntos son para todas las cuentas, ya llegaran.
80
ignore
Se agradece muchísimo el trabajo, gracias una vez más Giñar

Everything will burn under my Wings Shadow. Oh, wait...
Yo he loguedo con mis 2 pj en esos días trabajando(menas y entre otras cosa) pero no me dieron mis puntos,no se si la Ip tiene que ver algo con esto pero mis hermanos también juegan en la misma Ip que yo y también no le dieron.. perdió cosas materiales que vendió y no le toco su obsequio.

Ami Kenzuke es el que no tiene fue el que gasto mas oro en ventas de gemas

Mi hermano KAZUMO lo mismo

Masones

Asi no funciona, yo logueo todos los dias con mis cuentas para hacer las diarias y solo llego el obsequio a una de ells

69
ignore
Asi no funciona, yo logueo todos los dias con mis cuentas para hacer las diarias y solo llego el obsequio a una de ells

Que también me ha pasado, era una suposición .-.
80
ignore
nos otorga de bonificacion o de donacion?
Gracias Raine por los puntos, es algo que no me esperaba y lo cual agradezco.

Uploaded with ImageShack.us
ignore
Personal de WoWTales
yo se que intentan compensar con ese obsequio pero no es justo..... yo tenia 8 puntos de bonificación y gaste mi dienro para obtenerlos y con este rolback desaparecieron y con los 5 q enviasteis no es lo mismo por eso pido q por favor me ayuden con los tres q faltan.... gracias decirme q debo adjuntar porq si tengo los codeigos d elos 8 mensajes...ñ. gracias por su atencio muchos saludos

Sí los gastaste en bonificaciones entonces envíame un PM con las bonificaciones que adquiriste ayer, y yo haré la devolución si es que la adquiriste, si no gastaste los puntos deberías tenerlos todos y sin pérdida alguna.

Puede que sea un punto, pero he perdido dos días de mi vida xD.

Al menos yo he "pérdido" 3 años y medio en brindar mi ayuda, en darles gustos, en dar mi tiempo, y no me ando lamentando por esto, de echo ayer era la visita a mi padre que lo veo prácticamente cada año o a veces más tiempo, y he pasado todo el santo día con el Staff haciendo lo posible para la recuperación de datos, y sólo por hacer lo posible para que estén bien.

Los que no les han llegado puntos, ya no se enviarán más. Parece lamentable que muchos ni loguearon sus cuentas y se están quejando que no les llegó el punto, pero sí a sus otras 7 cuentas (por ejemplo). Nosotros sentimos bastante el incidente, pero sean concientes que para nosotros tampoco ha sido bastante agradable la situación y la tensión para nosotros es bastante pesada.

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
ignore
Personal de WoWTales
Buenas.

Las cuentas que NO recibieron obsequio se debe a que NUNCA entraron a la sección de donaciones en el panel de control ANTES de que Raine regalara dicho obsequio el día de ayer.
Esto por la sencilla razón de que si yo tengo varias cuentas, solo voy a revisar con la main y con las otras no entraré porque será ver lo mismo.
El pequeño detalle de entrar a dicha sección es lo que hace que una cuenta quede registrada en la tabla de donaciones, aunque no se haya donado nada. Ayer lo que se hizo fue dar un obsequio a las cuentas ya existentes en dicha tabla, por lo tanto todo aquel que no se tomo la molestia de entrar antes del anuncio de Raine, sencillamente no existía en esa tabla y no se le dio dicho obsequio.

Para poder entregar los puntos a TODOS, tendríamos que hacer otro rollback hoy y devolverlos a hace 2 días, lo cual a nadie le gustará y no lo vamos a hacer por simplemente darle obsequio a las cuentas secundarias de unos cuantos y uno que otro despistado que ni a la cuenta principal le llego.

Por todo lo anterior y como esto fue un REGALO que les dio Raine, porque ella es super buena con ustedes, tanto que hasta le ven la cara y se quieren aprovechar de ella.... no se dará mas obsequios y se quedará tal cual esta hoy.
Por ultima vez diré que tampoco se devolverán ítems, oro, armaduras....

Cualquier otro post al respecto será borrado inmediatamente y de seguir insistiendo será baneado por 30 días.

Saludos.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba