Páginas 1 2 3 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales

¡Hola! ¡Necesitamos de tu ayuda! A partir de ahora El Círculo del Valor estará activa nuevamente, eso sí, vamos a estar en período de pruebas ya que desconocemos los bugs que pueda poseer. El servidor ha pasado por múltiples cambios durante los últimos meses, es por ello que el estado actual de dicha arena lo desconocemos y necesitamos de tu ayuda.

¿En qué nos puedes ayudar? Es fácil, necesitamos que nos notifiques si la arena presenta varios problemas o pocos problemas, nuestro próposito es no afectar los teams de arena y que salgan perjudicados, es por ello que cualquier bug grave significaría el cierre total de la arena hasta que sea reparada nuevamente. ¡Estaremos esperando de tu ayuda! Sonrisa

Equipo de Desarrollo

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Siempre quize probarla, gracias de nuevo Glibo  Beso

Gracias Giblo tu si ah....

A testear se ha dicho...

No bugieis vale?
Avisen amigos de los errores pa que este activa esta hermoza arena XD

jajajaaj
gracias, lo estaremos viendo.
O DIOS mio.. amo esa arena.. !!!

Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor.Si no es así, pretende serlo
80
ignore
O.o gracias Sonreir, siempre quise probar esta arena
80
ignore
Q bien ..... gracias equipo de desarrolo WOW TALES
80
ignore
WOW!! muchas gracias x habilitar esta arena! la verdad es q siempre quise probarla  Sonreir . Felicidades x su trabajo, xq x lo q tengo entendido, esta arena es un verdadero reto para los staffs de los servers privados. Se les agradece, y a probar esta arena y reportar los bugs q pueda tener ( q espero q no sean muchos  Sonrisa )
Bueno, primero felicitaciones por volverla a activar Cheesy Ahora paso a hacer mi reporte... Me acaba de tocar esta arena... Espero hacerlo bien, ya que nunca hice algo asi xD Tal vez son " Bugs " menores, pero, los hago, por si les sirve Lengua

http://imageshack.us/photo/my-images/443/wowscrnshot041713214519.jpg/ Primero, empezando la arena tengo la mitad del cuerpo " bajo tierra "... Al dar un salto ya subo, por lo cual, no deberia ser un problema, pero si alguien no da ese salto, como es un asensor, no estoy seguro si quedaria bajo tierra y no podria luego subir.

http://imageshack.us/photo/my-images/692/wowscrnshot041713214710.jpg/ Estando ubicado dentro de estos " cuadrados " no tengo " rango de vision " con nadie, por ejemplo, aca estoy tratando de curar a mi compañero y " no lo veo " ( Algo similar pasa en la arena de Dalaran, que si estan parados justo en la reja del medio, pasa lo mismo )

http://imageshack.us/photo/my-images/22/wowscrnshot041713214729.jpg/ Aca trato de atacar a mi enemigo, y pasa lo mismo, no lo veo

http://imageshack.us/photo/my-images/402/wowscrnshot041713214804.jpg/ Teniendolo ASI DE CERCA, lo mismo...

http://imageshack.us/photo/my-images/12/wowscrnshot041713214922.jpg/ Y por ultimo, cuando paso de un lado a otro de " esa reja con fuego " larga que hay en el piso, aparece ese error arriba de la pantalla... No me afecto en nada a la jugabilidad, al menos no que yo me di cuenta... Pero talvez para ustedes ese error si sea algo, asique se los muestro Lengua

Espero que sirva esto ! Gracias y suerte !

Equipo de Desarrollo
antes hablabas como parte del staff y solo había un GM que se echaba flores diciendo que hacía todo
el equipo de desarrollo eres tu solo y donde quedan tus compañeros o dejas a imaginar que no hacen nada
http://www.wowtales.net/forum/tablon-de-anuncios-194/(informacion)-conozcamos-al-staff/
Grande Giblo <3
ignore
Personal de WoWTales
antes hablabas como parte del staff y solo había un GM que se echaba flores diciendo que hacía todo
el equipo de desarrollo eres tu solo y donde quedan tus compañeros o dejas a imaginar que no hacen nada
http://www.wowtales.net/forum/tablon-de-anuncios-194/(informacion)-conozcamos-al-staff/

Sabía que alguien iba a preguntar eso, en el Equipo de Desarrollo no estoy yo solo, de echo somos Ridley, Raine, y yo, y algunas veces nos ayuda Vudash con el desarrollo del servidor, pero no es su tarea oficial. La información del staff no ha sido actualizada, y como verás en el resto del foro mis compañeros sí trabajan.

El Staff está compuesto de varias ramas, cuando se trata de desarrollo se compone únicamente de las personas que formamos parte del desarrollo, pues es nuestro trabajo, ya cuando un tema o un arreglo va más allá del Equipo de Desarrollo siempre se habla como Staff, o bien, se hace un espacio anunciando los colaboradores.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

1° Deberia dejar montar en el ascensor. De hecho no deja montar en ningun sitio.
2° Si un brujo planta portal en el ascensor antes del inicio de la arena y luego lo utiliza queda debajo de la arena, sin posibilidad de volver.
3° El ascensor genera un LoS, no deja ver el objetivo.
4° La llama no hace daño.
5° Las torres que suben y bajan carecen totalmente de LoS, asi estes arriba te pueden pegar sin tener ningun tipo de contacto visual. Ademas se puede castear libremente a travez de las torres.

A seguir probando se dijo!

Edit: Agregar bugs.

[Editado por Kukazo Abril 18, 2013, 02:41:27 am]

muy buena giblo, me alegro que se este mejorando el pvp.

cuando vuelva de mis vacaciones de trabajo (?) testeare saludos

ignore
Personal de WoWTales
4° La llama no hace daño.

Las llamas están bien, no deberían causar daño.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

Mala mia, eso esta bien, lo que esta mal es que te dejan pasar asi este activado, por eso debe salir el error.

GRacias GIBO !! siempre la he querido probar Gi&ntilde;ar
ignore
Personal de WoWTales
Mala mia, eso esta bien, lo que esta mal es que te dejan pasar asi este activado, por eso debe salir el error.

Eso no hay problema, además hasta donde sé el fuego sólo debería salir al inicio y no salir más. Ahora mismo estoy realizando unos ajustes a la arena, y con ellos ya el fuego no debería ser constante, sino que sólo saldrá al inicio.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

80
ignore
Gracias de antemano por dicha noticia.

Bueno aquí viene mi aporte y disculpar si lo repito o esta escrito arriba.
Al pedir arenas 2c2 con mi amigo infamousman me doy con la siguiente sorpresa, que al saltar por defecto subes en el momento que esta el ascensor en elevo, pero que pasa si no haces ni un salto? bueno lo siguiente, el bug consiste en que los demás oponentes no te ven y creo yo que es como un bug visual ya que tu tampoco los vez pero claro que si subes a la arena, pero tu compañero que si salto, si te ve y a los demás oponentes.

un saludo

ignore
Personal de WoWTales
Buenas,

He añadido unos cambios a la arena, éstos se verán después de una caída o reinicio del servidor. Cuando estén en el servidor por favor reportar si hay algún problema Sonrisa.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

Páginas 1 2 3 Ir Arriba