Páginas 1 2 3 Ir Abajo

agrego un par de cositas:

1) En ambos cuadros (donde sale tu team y donde sale el team contrario) hay un LoS permanente, lo mismo que pasaba con el chorro del medio en la arena de Dalaran.

2) No te deja subirte a la montura antes de empezar la arena, cosa que deberia dejarte, te fecilita para saltar a la columna de atras mas rapido.

Buenas,

He añadido unos cambios a la arena, éstos se verán después de una caída o reinicio del servidor. Cuando estén en el servidor por favor reportar si hay algún problema Sonrisa.

Un saludo!

Podrias decir cuales ? Para comprobar esos y ver si siguen algunos de los que ya reportamos Lengua Gracias !
ignore
Personal de WoWTales
Podrias decir cuales ? Para comprobar esos y ver si siguen algunos de los que ya reportamos Lengua Gracias !

Son cambios internos que no podrían notar, pero va más que nada para los pilares y lo del LoS que está cuando no debería, también lo del fuego que sólo saldrá al inicio de la arena.

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
80
ignore
80
ignore
Saludos a todos las personas que componen el staff de wowtales.

Quería notificar de que esta arena se encuentra bugg.
Ya que los ascensores no suben y no da inicio para el encuentro y ya estando un tiempo considerable de lo que es normal para comenzar.

Gracias por la atención. exitos ;-)

!!..Es mejor ser el peor de los mejores.. que el mejor de los peores.!!
Saludos a todos las personas que componen el staff de wowtales.

Quería notificar de que esta arena se encuentra bugg.
Ya que los ascensores no suben y no da inicio para el encuentro y ya estando un tiempo considerable de lo que es normal para comenzar.

Gracias por la atención. exitos ;-)

Me ha pasado lo mismo hoy y no es que el ascensor no sube, es que ya ha subido y no has saltado encima de él y te has quedado abajo. Fijate que el suelo en el que estás no es igual al suelo del ascensor (el del ascensor tiene el signo de la horda en medio y como se ve en tu foto tu suelo no tiene ese signo)

Creo que el problema es que al entrar a la arena apareces mal, apareces pisando el suelo pero no pisando el ascensor, igual se podría subir el punto de aparición un par de metros mas arriba y así garantizas que caes encima del ascensor.  Es solo una idea, no se si es posible o difícil, pero igual sirve de ayuda.

Muchísimas gracias por esto, que os lo estais currando y se nota. Giñar

[Editado por Neodhoc Abril 18, 2013, 10:56:18 pm]
80
ignore
El ascensor va, ahora si te lleva, pero hay Los en el lugar que no debería, y pues a los casters los jode mucho xD, tienes que moverte hacia la zona fuera de los cuadrados de los ascensores para poder pegar.

Y no falta el mele que tiene 2k de vida y se mete hay, por lo demás va bien, sube y bajan las columnas etc etc.
Una pregunta, cuando se alzan los pilares de madera, si tu te pones atrás de dicho pilar, debería haber LoS ? hago la pregunta por que no se como va esa arena sinceramente, si tiene que haber LoS pues no va, puedes castear libremente a la persona que se encuentre atrás de ese pilas, y no puedes castear si alguien esta en los recuadros de donde se sube por el ascensor, parecido a lo de la arena de dalaran.
80
ignore
Un saludo, cuando por casualidad te tiran al vació en esta arena no te devuelven al centro, mi compañero le tiraron disparo de dispersión y cayo debajo de la columna y no puede moverse ni se sube solo ni nada.

la arena esta aun en proceso pala holy contra hunter, si alguien nos puede ayudar y pasar un momento por la arena nos vendría muy bien.

gracias

[Editado por Camiloalucard696 Abril 20, 2013, 07:05:49 pm]
80
ignore
Yo recomiendo que cierren esta arena, en las cajas hay los y nadie puede pegar, y todos se esconden hay contra los casters, y en una de las columnas  no hay los y  se puede pegar

[Editado por Camiloalucard696 Abril 20, 2013, 09:30:34 pm]
Ayer me toco esta arena y es terrible xDDD
Eramos caza y chami contra un disciplina (entro solo) y gano por aburrimiento. Hay ciertos puntos que se puede pegar, pero vamos es imposible. Tiraba pegatas y a dar vueltas jajaja
No se podria testear en privadoo algo asi? Porque vamos, a mi me da igual, pero alguien que este sacando arma o casco, cualquier cosilla, tenga el indice casi listo y le toque aqui.. xDD le rompe la ilusion!
A ver si la vemos algun dia funcionando perfect, porque mola bastante el tema de LoS dinamico, aunque sea chungo de pelotas programarlo :S

Tienes que grindarla, como en los Tony Hawk, le das alcohol con ojo que la barra no se te vaya para la izquierda (te vomita encima) ni a la derecha (le vomitas tú).
ignore
Personal de WoWTales
Siento no haber respondido antes, pero he tenido cosas que hacer y ayer estuve fuera de casa todo el día.

Sobre que la arena no aparecía los elevadores fue por el último fix que anuncié, el cual tuve que remover nuevamente para que funcionaba la arena como antes. Ahora bien, en los próximos minutos agregaré nuevamente el fix que realicé con el problema solucionado, además he realizado un ajuste al LoS en todo el servidor para ver si se soluciona el problema de los objetos invisibles.

Un saludo!

[EDITO]:

Ya los cambios están en el servidor.

[Editado por Giblouxe Abril 21, 2013, 05:16:15 pm]

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
80
ignore
No he testeado muy a fondo la arena por que obviamente mis enemigos no me dejan pero ya se puede atacar atravez de los cuadros del centro y cubrir con las columnas cerca de los cuadros, en otras palabras la arena esta jugable hasta donde la he probado, lo que si vi es que no deja usar monturas todavía =/

Gracias Giblouxe por seguirla mejorando Sonreir
Entré con mi warrior y una vez que mi plataforma subió cargué contra un enemigo que aun se encontraba sobre su plataforma y he pasado para abajo de la plataforma enemiga, mi compañero quedó solo y la perdimos y yo abajo de la plataforma sin poder hacer nada... no mencionaré el odio que sentí al perder valiosos puntos para mi casco colérico, pero son cosas del oficio xd

Espero que solucionen los problemas de la arena para que sea jugable de verdad, que a simple vista se ve genial.

Un gran saludos al staff Cheesy
80
ignore
Ahorita mismo la probé y el único bug que le veo es la plataforma o ascensor que si me paro junto a el o un warrior carga por ejemplo lo tira y no puede salirse en un rato, por el lost y los "cuadros" etc esta bien

[Editado por Morapala Abril 23, 2013, 03:49:38 am]

80
ignore
Cuando se elevan los pilares hay puntos ¨ciegos¨ donde la mascota, esbirro, o lo que sea no hace daño (se va al vacio)  como muestra la foto con el esbirro del dk; y si no te mueves esa mascota nunca te hará daño, (es sólo cuestión de moverse constantemente para encontrar ese lugar)

Uploaded with ImageShack.us

Así mismo existen lugares donde puedes caer al vacío y te saca inmediatamente de la arena, como se puede ver en la imagen matamos al sacerdote y de pronto mi compañero se fue al vacío y fue expulsado automáticamente de la arena.

Uploaded with ImageShack.us

[Editado por Rolarola Abril 23, 2013, 06:34:19 am]
80
ignore
3 arenas seguidas cargas cerca de los pilares y te caes , no puedes salir y se aprovechan del bug los del otro team, y lo mas descarado es que si es dk me saca con atracción letal y me matan .

En este momento estoy en el circulo del valor , entre el piso y la columna sin poderme mover, si algun gm puede venir lo agradecería mucho.

Mira y el si me esta pegando, es puedo denunciar esto?, yo no puedo salir , ni cargar ni intervenir y el si me puede pegar

[Editado por Camiloalucard696 Mayo 03, 2013, 01:18:50 am]
80
ignore
Amigo mejor te respondo yo antes que un GM ,si viene de mal humor te banee, primero no vengas a exigir nada, segundo para implementar algo nuevo hay que saber que tiene malo y que esta bien , se llama "testear" "probar" o como le quieras llamar y para ello hay que poner la arena activa sino no hay como , ahora reporta los bugs que vez y si sabes que esta bug y puedes perder no metas a arenas o no cargues a los players cerca de la pared ,esa es la solución que le veo a tu problema.

Saludos!

80
ignore
si yo no estoy diciendo nada de mal humor, solo que en 4 arenas 4 veces me caí en la columna que sube y baja eso es todo .
no cargues a los players cerca de la pared ,esa es la solución que le veo a tu problema.
cuando empieza la arena el 99.999999999% de los no-meles se pegan a los pilares,
Si no lo cargas ahí, no los cargas nunca.
Y encima saben que te pueden pegar y enviarte la mascota si te caes.

In this dark world...you were the only thing... that ever seemed truly bright to me.
Páginas 1 2 3 Ir Arriba