Páginas 1 2 3 Ir Abajo

80
ignore
Exacto tienes toda la razón tu has exactamente lo mismo vete a tu pilar y te podrán pegar hay? pues no tendrán que salir y listo lo cargas, le metes un stun de algo no se con que clase vallas sea druida o pala ambos tienen stun, un priest fear que se yo siempre hay algo

80
ignore
Mira morapala tu di lo que quieras pero no solo cargar , estaba con un chaman y mira atraccion letal y me tira abajo y au.

Si te tiran fear al lado de la columna abajo, dead coil abajo, atraccion letal abajo, ahora mismo estoy bugeado en esa arena Triste.
80
ignore
Hola, yo no me voy a poner a denunciar a nadie, ni estoy exigiendo nada, pero mira que ya lo saben hacer de aposta, le dije a uno y mira lo que me responde.

"haserlo" y confirmar xD.

En esa arena los warriors nos vamos al vacío con el cargar, interceptar o intervenir.

Los dks en cambio se aprovecharan porque pueden mandar al vacío al oponente, y después es 2vs1.

Las Plataformas que se Elevan

Dos plataformas cuasi circulares, ubicadas en los extremos de la arena, suben y bajan durante el encuentro, obstruyendo el movimiento y la línea de visión mientras están arriba.
Como son, en esencia, columnas temporales, son un elemento dinámico de línea de visión en cambio constante, y ofrecen oportunidades para mantener al oponente a raya.

Pero aqui a lo que suben a esas Plataformas no se les puede ni pegar salen como fuera de rango ningun casteo ninguna intercepcion al objetivo nada.

Ademas si ya subieron las Plataformas al hacer un Cargar de warrior  Quedas atrapado dentro de ese pilar y no puedes salir , el mismo caso si se Apegana ese pilar y un roguer usa Paso de las Sombras queda dentro, o si algun brujo mete Miedo o algun saser mete fear quedan atrapados dentro del pilar  te pueden pegar desde afuera pero uno no puede ni tocarlos adentro del tubo.

Saludos..
Como va esto? xD Aunque sea para refriegas y practicar xD

Igual con el sistema nuevo que han puesto después de la migración de servidor esta arena vuelve a estar activa.

Es con diferencia la que más mola, aunque los hunter tengan una ventaja enorme por no haber casi nada con lo que hacer LoS.
80
ignore
Igual con el sistema nuevo que han puesto después de la migración de servidor esta arena vuelve a estar activa.

Es con diferencia la que más mola, aunque los hunter tengan una ventaja enorme por no haber casi nada con lo que hacer LoS.

Dios te oiga xD, y bueno si es cierto que alguna que otra clase tiene ventaja en esta arena, pero creo que al hunter esta es la única arena q le beneficia de las 5 que existen :s (véase Arena de Dalaran o Filospada xD).
Dios te oiga xD, y bueno si es cierto que alguna que otra clase tiene ventaja en esta arena, pero creo que al hunter esta es la única arena q le beneficia de las 5 que existen :s (véase Arena de Dalaran o Filospada xD).

En esta arena haciendo 2v2 con un hunter no me ha ganado nadie mas que desgastado y morapala porq el caza se puso a pegar con vibora y no nos dio el dps, y un holy-lock que se aprovechaban del bug de las columnas invisibles xD

Es con diferencia la mejor arena para doble dps y la peor para gente con sigilo.

Páginas 1 2 3 Ir Arriba