Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales

A partir de hoy ya se encuentra el Rey Exánime disponible, dicho jefe estará en modo de prueba (sin loot ni logros) de forma general durante 1 ó 2 semanas (según se den las circunstancias) para asegurarnos que no existe ningún tipo de bug o exploit que pueda perjudicar al jefe, y así conseguir la manera más limpia el Primero del Reino.

Cuando el Rey Exánime esté oficialmente...
  • Se les avisará con tiempo para que puedan realizar la instance, seguramente se habilite tanto logros como loot en un reinicio de cds para así empezar todos de cero.
  • Los accesos heroicos estarán bloqueados hasta que se derribe al Rey Exánime en sus modos normales.

Los bugs que se encuentren, por favor reportarlos en el tema indicado, los invitamos encarecidamente a que reporten todo bug.

Me gustaría agradecer a cada uno de mis compañeros que estuvieron ahí y me ayudaron con las tareas del Rey Exánime, las traducciones y demás. ¡Muchas gracias! Sonrisa

También no pueden faltar los beta-testers muchas gracias a cada uno que me ayudó a testear el Rey Exánime y afinar un poco los bugs, muchas gracias por la participación, el tiempo dedicado, y gracias por los buenos ratos Sonrisa

Me gustaría dedicar este trabajo a mi ex compañero Efreet que apesar de lo sucedido no le quitará el empeño, dedicación, esfuerzo y sobre todo los ánimos por trabajar en el Rey Exánime. ¡Muchas gracias! Sonrisa

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Que buen trabajo mi respeto para todo el staff de WOWTALES se ve que quieren mucho a su comunidad mis felicitaciones y agradecimientos  Sonreir.
BAMOS HAL REI HECSANIME MANES

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AWWWWWWWWWWWW YEEEEAH!!!! al fin! Ikarus el Matareyes Cheesy
80
ignore
gracias  Sonrisa

Genial!! a por arthas !!!

perfecto Giblo a costado su tiempo pero al final se a conseguido xDD
Respecto a lo del primero del servidor estaría bien que lo pusierais un sábado así  todas las guilds pueden optar a ello Sonrisa
Ahora luego iré a buscar pequeños bugs existentes
Gracias a todo el staff
Saludos
Una  cosa que se me olvidaba  eso del 25n, una vez cae rey exánime    SOLO  esos 25 podrán ir a modalidad heroica  ?
Giblo hasta ahora si se cae el servidor no cuenta la muerte de Valitrya? osea q tenemos q tirar los 4 talleres para ir al rey exánime sin q se caiga el servidor?.

80
ignore
Gracias WoWTales!, gracias Staff Giñar)!.

BAMOS HAL REI HECSANIME MANES

Haltok armo 10n wispe stiffler bamos por tood ogogoggoGOgoGOG, 7ks de GS mín gete ceria...(?)

Giblo hasta ahora si se cae el servidor no cuenta la muerte de Valitrya? osea q tenemos q tirar los 4 talleres para ir al rey exánime sin q se caiga el servidor?.

Eso hiba a decir...

EDITO:Se puede ir al Lich sin limpiar los talleres mientras la comunidad "testea" el boss? y en el transcurso de estas 2 semanas los pondras como es (limpiando todos los talleres)... y en cuales modalidades estan estas restricciones?

Un saludo!

[Editado por Bouldering Enero 20, 2013, 03:33:12 pm]

Mis opiniones no reflejan la posición de la guild ÐreamWalkers (Servidor The TimeWalkers).
80
ignore
efectivamente, ayer tiramos todo icc 25 n 10boss, luego una caída ahora al activar el evento te manda a la puerta.
Gracias WoWTales!, gracias Staff Giñar)!.

Haltok armo 10n wispe stiffler bamos por tood ogogoggoGOgoGOG, 7ks de GS mín gete ceria...(?)

Eso hiba a decir...

EDITO:Se puede ir al Lich sin limpiar los talleres mientras la comunidad "testea" el boss? y en el transcurso de estas 2 semanas los pondras como es (limpiando todos los talleres)... y en cuales modalidades estan estas restricciones?

Un saludo!

sip lo malo es que 4 talleres es un tiempaso xD y a las 2 horas la raid de mi guild comienza a sufrir de espasmos cerebrales y comienza a decrecer su rendimiento.

Claro esa sería una solución hasta que se encuentre alguna forma de que Valty cuente como muerto, tal vez Telo nos ayude en ésto.. aunque no lo veo mucho o no es mucho de aparecer ante las cámaras @@.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=b6b9Rgh1dRk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=b6b9Rgh1dRk</a>

Gracias Gm's
Me gustaría dedicar este trabajo a mi ex compañero Efreet que apesar de lo sucedido no le quitará el empeño, dedicación, esfuerzo y sobre todo los ánimos por trabajar en el Rey Exánime. ¡Muchas gracias! Sonrisa

De nada, fue un placer trabajar aquí haciendo grandes proyectos como este. Sabes que las cosas no hubieran sido posibles sin tu ayuda, asi que, quedate meritos Gi&ntilde;ar

Espero que la comunidad lo disfrute como han seguido disfrutando de ICC durante mas de 1 año.

Seguramente esta, que es la ultima cuenta que me queda aquí, también desaparezca pero weh, donde hay patrón no manda marinero.

Felicidades por haber arreglado lo que quedaba Giblouxe, me gustaria ver como lo has dejado, pero las cosas no son posibles.

Un saludo,
Yo tengo una pequeña duda, si al estar haciendo sindragosa se cae el server, se sigue bugeando? Y si es así, no se podrá subir a hacer lich?

PD:
Cita de:  Giblouxe
Me gustaría dedicar este trabajo a mi ex compañero Efreet que apesar de lo sucedido no le quitará el empeño, dedicación, esfuerzo y sobre todo los ánimos por trabajar en el Rey Exánime. ¡Muchas gracias!
Creo que todos deberíamos agradecer el trabajo que hizo Efreet en icc, ya que sin el seguro que icc no estaría donde está ahora Sonrisa
JEJEJEJJEJEJEJE
JOAN LIMPIE MI PLUMAJE PARA ESTE ENCUENTRO <33333
Buen trabajo por parte de Gms y demases

I'm the one you're looking for
Cuz I'm a big attention whore
Las modalidades heroicas estaran bloqueadas, es decir solo las personas que mataron al Rey en 10N podrán intentarlo en 10H. Y solo los que lo derrotaron en 25N podrán intentarlo en 25H.

Felicidades a todo el Staff por completar al fin la TLK en pve, sin contar algún que otro pequeño incidente que aun queda por ahí pero bueno. Esta expansión ya esta acabada Sonrisa

Un gran trabajo. Felicidades a los desarrolladores.
80
ignore
Un cordial saludo, gracias por ofrecernos nuevo contenido, citando a Darkmask es muy difícil tener una raid toda la tarde en la misma instance generalmente la gente usa toda la semana de cd para ir tirando los talleres.

Reporte de Bug: Al caer el server se desactiva todo el piso de los talleres, teleport de sindra, de la aguja superior.

Segundo si se supone que no esta muerta sindra ni talleres tampoco deberia poder acceder al nivel de lich:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=k6xEAxeKYhQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=k6xEAxeKYhQ</a>

Muchas gracias y pues por ahora no podre darle trys en 25 n , los bugs que encontremos en 10 seran inmediatamente reportados.

Att
Odin
Valhalla

[Editado por Camiloalucard696 Enero 20, 2013, 04:07:31 pm]
Mano dura Joan, si hay que estar cuatro horas se esta! Dejame el guild master que voy a hacer limpieza @.@
Congratz por haber conseguido tener casi todo ICC abierto GM's

Tienes que grindarla, como en los Tony Hawk, le das alcohol con ojo que la barra no se te vaya para la izquierda (te vomita encima) ni a la derecha (le vomitas tú).
71
ignore
-.- jeje asta el fin podremas matar a arthas como ya dijeron esta expancion ya esta terminada, lo que queda es tener paciencia y esperar inevitable llegada del cataclismo(aunque no creo que sea muy pronto, seguro se tradara mucho antes de que este el cata)
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba