El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

no termina todo con matar a arthaz, ai muchas instances que aun no se abren por tema de bugs, y son buenas, como ulduar entre otras, ir directo al ultimo jefe no hace que esta expansion se de por concluida, a parte el core de cata tiene muchos bugs asquerosos, prefiero quedarme en esta que ya el staff reparo muchos bugs que tenia, y nos estan dando una version estable y sin tantos bugs. ahora vamos por batalla aerea que esa me gusta Lengua

muchas gracias al staf de wowtales por hacer que la comunidad mejore mucho mas cada dia, ya esperabamos mucho tiempo que pongan el rey exánime se les agradece de corazon por su trabajo.
Oh! Es una gran noticia para el server!
No soy muy fan del PVE, pero no se puede negar que es un gran paso adelante!

Congratulations GM's!
BIEN! Tengo ganas de ver como ha quedado la val'kyr y el evento de cosechar alma.
Ah y a ver como están los espíritus viles en hc porque eso va a costar xD
Gracias a Giblo y Efreet y felicidades.

P.D: Raids del buscargrupo, suerte con la coordinación para este boss ^^ sobre todo con el profanar.
Felicidades... no soy un amante del PvE pero es un gran logro para esta comunidad y un cierre como corresponde a esta expansión.

Agradecer a Fire es necesario en este caso, porque independiente de como se hayan dado las cosas creo que es inevitable reconocer su esfuerzo y entrega por el servidor, y claramente es parte fundamental de este logro, por lo que se reconoce y agradece.

Saludos.
    Los accesos heroicos estarán bloqueados hasta que se derribe al Rey Exánime en sus modos normales.

Adios icc 10h,
adios marquitas que salen un cada 5 meses (y me la ganan por dados),
adios todo item 264+, me tendre que quedar con los 251 u_u

como dicen, con una raid del buscagrupo no llegas ni a reina u_u

-.- jeje asta el fin podremas matar a arthas como ya dijeron esta expancion ya esta terminada, lo que queda es tener paciencia y esperar inevitable llegada del cataclismo(aunque no creo que sea muy pronto, seguro se tradara mucho antes de que este el cata)
Sos de esos que piensan que el wow es solo icc???

"Honor, young heroes... no matter how dire the battle... Never forsake it!"
-High Overlord Saurfang

PD:  Creo que todos deberíamos agradecer el trabajo que hizo Efreet en icc, ya que sin el seguro que icc no estaría donde está ahora Sonrisa

+8987987

Que los malos royos no influyan a la hora de reconocer un trabajo bien hecho y tiempo empleado en ello.
Nosotros, Señores de la Tormenta seremos los primeros, por amor a la alianza Cheesy.

80
ignore
buen trabajo exelente noticia espero lo pongan pronto y asi la gente se preocupe mas por leer guias y saber hacer toda la icc para que no haya problemas XD
Para la gente que os quejais de que por buscargrupo no tiran ni a reina, miradlo por el lado positivo, es una oportunidad buenisima para que cada guild fomente su actividad en hermandad y el compañerismo entre sus miembros para conseguir juntos el logro, no se vosotros pero para mi una guild no es el nombre ni el guild master, si no los miembros que la forman y la relación entre ellos.
Excelente trabajo por tu parte también, Giblo.
Para la gente que os quejais de que por buscargrupo no tiran ni a reina, miradlo por el lado positivo, es una oportunidad buenisima para que cada guild fomente su actividad en hermandad y el compañerismo entre sus miembros para conseguir juntos el logro, no se vosotros pero para mi una guild no es el nombre ni el guild master, si no los miembros que la forman y la relación entre ellos.
SE
uff Buenísimo, que buena noticia, gracias giblo, effret, y todos los que fueron responsables en esto. y lo que me alegra es que después de arthas ya sabemos lo que sigue.. espero que no sea algo imposible y se pueda realizar en breve.

Por más que no me guste el PvE y no lo pienso ir a matar se agradece el trabajo XD

PD: Esto no ha terminado, Arthas será el protagonista de la expansión pero uno solo no hace el equipo, aún falta Batalla Aérea e Isla de la conquista, lo demás es opcional aunque el fixeo de algunas cosas para un mejor PvP no viene nada mal (No es exigencia ni desconformismo, solo digo que el PvP también es importante, no me peguen por favor >.< XD)

Saludos
si fuera faceboOk le diEra like a la noticiA....xD!!
juas!! justo lo ponen cuando me voy da vacaciones xD, bueno sera intentar a lo que regrese Lengua

gracias staff :3
Vale por decir eso me debes 2k  de oro.   
Aprovechen las guilds buenas, aprovechar algunos para armar vuestra propia guild tambien, ahora un buscar grupo no va a servir
80
ignore
Llegó el first q si vale la pena! Cheesy buebo, yo ya me imagino que guild será la primera,será un renacer cual ave fenix.

Felicidades staff, y felicidades a los q tendrán la oportunidad de disfrutar de ese trabajo, es cierto q ni por taberna ni en una guild mediana se podrá tener acceso.

saludos
Raine antes de Meter  """ Exanime"" deberian almenos arreglar Sindragosa la parte que si se cae el server se pierde la raid para poder hacer muy bien las raid para alcanzar a exanime en las dificultades normales

ignore
Personal de WoWTales
Raine antes de Meter  """ Exanime"" deberian almenos arreglar Sindragosa la parte que si se cae el server se pierde la raid para poder hacer muy bien las raid para alcanzar a exanime en las dificultades normales

Ya di orden de que emprendamos a reparar los bugs que puedan haber en ICC. Este final de mes y Febrero estaremos muy pendientes de ICC, trataremos de reparar todo lo que se ha quebrado en el script para que quede lo más accesible posible. Pensad que una vez esté reparado Arthas, pondremos el loot y los logros también de Sagrario Rubí. Sonrisa

Pido cooperación, sin vosotros, los testeadores por excelencia, sería más lento y tedioso nuestro trabajo. Sed precisos, explícitos, y con detalles. Puse varios ejemplos de cómo reportar esos bugs en las secciones pertinentes.

Un saludo!

[Editado por Raine Enero 21, 2013, 08:30:56 am]

Administradora general de Wowtales
Por ai escuche decir que reinas en modo 10 n, pega maas de lo que deberia, y es jodida de bajar en ese modo, y ya saldran diciendo que la mataron, pero fue gente con 277 o 264... raids fulls... alguno que me diga si no es asi, nose si aparecera en algun lado de internet el daño que deberian hacer en sus respectivos modos "n" y "h" 10 y 25.  creo que a partir de reina algunos de los daños estan por encima de lo normal... Hacer batalla aerea en cualquiera de sus modos seria genial, el loot que tiran esta buenisimo.

Creo que estas 2 semanas algunos que armen cualquier modo H, van a ninjear marcas xD, y en libra uff Lengua, asi que guarda con quien raidean Lengua... se pusieron asperos los cupos para icc a partir de ahora.. xD

Pd: si alguno le echa una manita a sunwel estaria chidoo Lengua, ai una raid de 70 que van a hacer tbc xD... posta Lengua
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba