Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

80
ignore
Claro si la gente se dedica a recibir daño evitable, indudablemente  será necesario llevar heal 277. Caso contrario ocurre como ayer, q con una raid con gs promdeio de 5,1k tiramos a reina 10n con lo justo, eso si, 3 healers + 1sacer sombra mordido.

Saludos

Todos tenian 5.1?, o alguno 6.2? o 2 o 3 con 5.1?... en la raid que yo fui tambien lo mataron, peron moriendo a dps de 6.245 gs... no sean chistosos...
16
ignore
+8987987

Que los malos royos no influyan a la hora de reconocer un trabajo bien hecho y tiempo empleado en ello.

+1

Gib verdaderamente eres un caballero al reconocer tremenda labor de Efreet y Efreet no olvido el momento que me ayudaste insistentemente con el anillo de ICC el cual muy amablemente fue tu último detalle antes de "dejar tu pj de GM"... gracias a todo eso que directa o indirectamente has hecho por el server, muy aparte de lo sucedido, pueda que algunos no hagan borrón y cuenta nueva, pero como digo siempre (como a mí no me han hecho nada, para qué enemistarme Cheesy) en fin éxitos por el esfuerzo dedicado día a día, gracias por parte de los players hacia los desarrolladores, gracias por esos momentos tan enormes y especiales que se han dedicado en esta expansión, igual para bien o mal, se ha podido conseguir el objetivo que es poder luchar frente a Arthas, (claro los que realmente pueden hacerlo Cheesy).... en fin por A o B circunstancias que han sucedido entre diferentes personas, players, GM's y demás, ahora es momento de poder fomentar lazos de hermandad, dejar esa competitividad insana, y ser taleños tod@s de corazón...

nuevamente felicidades y gracias por tremendo esfuerzo que han hecho frente a todo esto pese a cualquier inconveniente...

saludos

curioseando por ahi
una pregunta algo fuera de contexto y no lo tomen a mal pero desde que se abrio el rey examine hay lag tremendo y pues mi duda sera mera coincidencia o de pronto hay algun fallo en lo del rey examine q lo provoque?¿
Para la gente que os quejais de que por buscargrupo no tiran ni a reina, miradlo por el lado positivo, es una oportunidad buenisima para que cada guild fomente su actividad en hermandad y el compañerismo entre sus miembros para conseguir juntos el logro, no se vosotros pero para mi una guild no es el nombre ni el guild master, si no los miembros que la forman y la relación entre ellos.
Excelente trabajo por tu parte también, Giblo.

Totalmente de acuerdo, el unico fallo que veo, es que si se cae el server se bugea syndragosa, te trastoca todo T_T.
El bloqueo de modos vendra genial, mas partipacion de la gente y fomentar mas las raids de clan y el compañerismo
BAMOS HAL REI HECSANIME MANES
hahaha:D si era yo dejaba de jugar wow e iba a la escuela para aprender a escribir.

• Los accesos heroicos estarán bloqueados hasta que se derribe al Rey Exánime en sus modos normales.

Esto quiere decir individualmente? O sea, que para armar una raid de 25h, esas 25 personas debieron todas matar al Lich King en 25n para poder entrar al 25h, o basta con que sea solo el lider?

Prefiero una eternidad en el infierno que una vida sin ti

Syxx te amo como la trucha al trucho
piden que se ayude en el tasteo y reporte de bug que aparescan
como bamows a poder aser eso si el server esta lag y cada 30 min se cae asi nadie ase nada asta que arreglen las cosas.
se ponen a tastera dos instancias y ni un ni otra pueden acabar si ni ulduar que es de los anteriores parches easta completa quierern arreglar exanime ponganse al dia y dejen jugar que es muy incomodo tener que esperar meda hora para poder relisar un micion que antes la realizava en 5 minutos.
Esto quiere decir individualmente? O sea, que para armar una raid de 25h, esas 25 personas debieron todas matar al Lich King en 25n para poder entrar al 25h, o basta con que sea solo el lider?

Las 25 personas deben tener completado el modo normal, para asi poder hacer el heroico.
Nosotros hasta ahora, raideamos a lo que salga con cachondeo,ahora con el bloqueo de modos nos pondremos un pelin serios Lengua xD

[Editado por Niandra Enero 21, 2013, 08:26:42 pm]
Hacer reina en 10N es bastante comun hacerlo con equipo 251, todos en raid si yo lo he hecho ,como no pueden en taberna.....es porque apenas saben usar sus pjs.

Eso quiere decir todos! tal cual sucede con las cadenas de misiones para entrar a foso y camaras, si no haces antes las misiones, no puede entrar, entonces si x o y player no mata lich en 10N o 25N no puede entrar a los modos heróicos.

Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery
Eso quiere decir todos! tal cual sucede con las cadenas de misiones para entrar a foso y camaras, si no haces antes las misiones, no puede entrar, entonces si x o y player no mata lich en 10N o 25N no puede entrar a los modos heróicos.

No es necesario tener el matareyes!
tu puedes ir a icc de 10 hero si el lider de tu raid si tiene el logro!!

Saludos.
Entonces necesitaremos que la aclaración a este punto la haga un GM, pues en lo que he leido dice que todos deben tenerlo, pero los rumores de pasillo dicen que el líder, pero mi logica me dice que deberian tenerlo todos, pues si no eres capaz de matar al lich en 10N no podrias tener la posibilidad de ir al modo heróico, claro esto es lo que dicen en algunos sitios mas la lógica, pero digamos que no siempre la lógica funciona.

Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery
Por ai escuche decir que reinas en modo 10 n, pega maas de lo que deberia, y es jodida de bajar en ese modo, y ya saldran diciendo que la mataron, pero fue gente con 277 o 264... raids fulls... alguno que me diga si no es asi, nose si aparecera en algun lado de internet el daño que deberian hacer en sus respectivos modos "n" y "h" 10 y 25.  creo que a partir de reina algunos de los daños estan por encima de lo normal... Hacer batalla aerea en cualquiera de sus modos seria genial, el loot que tiran esta buenisimo.

Creo que estas 2 semanas algunos que armen cualquier modo H, van a ninjear marcas xD, y en libra uff Lengua, asi que guarda con quien raidean Lengua... se pusieron asperos los cupos para icc a partir de ahora.. xD

Pd: si alguno le echa una manita a sunwel estaria chidoo Lengua, ai una raid de 70 que van a hacer tbc xD... posta Lengua

El boss esta bien, lo unico que tiene mal son los tiempos de Fear + las llamas que salen debajo de los pjs.

Vamos que aqui la gente lo tiro con equipaso, pero fue porque la Reina es un boss "relativamente nuevo" tubimos el Profe y Libramorte por largooooo tiempo, pero por favor es un boss muy facil si sabes usar tu pj y obviamente la raid sabe hacer su trabajo.

como bamows a poder aser eso si el server esta lag y cada 30 min se cae asi nadie ase nada asta que arreglen las cosas.
se ponen a tastera dos instancias y ni un ni otra pueden acabar si ni ulduar que es de los anteriores parches easta completa quierern arreglar exanime ponganse al dia y dejen jugar que es muy incomodo tener que esperar meda hora para poder relisar un micion que antes la realizava en 5 minutos.

Eres un desagraceido. No comento más
Saludos
ignore
Personal de WoWTales
Si no quieres testear nada, no lo hagas.
Si el servidor esta lag, pues no juegues y ya esta, espera que se arregle. Pero a la proxima que vengas a quejarte de esta forma, te va a pasar lo mismo que al del post de la Súcubo.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Tranquilizaos con lo del lag, es verdad que es por el rey, es lo unico que ha cambiado en el server, pero tampoco es para tanto ya lo solucionarán
Lo que si es verdad es que yo propondría que se quitase el rey hasta que se pueda solucionar lo del lag, por que como está ahora no se puede testear ni hacer nada, aun así tened un poco de paciencia todos que (repito) tampoco es para tanto.
que bn que este desbloqueado solo que tendremos que hacer caerlo en 10n y 25n para hacerla en las otras modalidades uff jaja xD
 grax xD!  Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
 Una pregunta: no se podria poner otro server, como "el pase de arenas" para  testear cosas? Como Arthas o otros cambios.
vivaaaaaaaaa alfin arthas on
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba