Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

hahaha:D si era yo dejaba de jugar wow e iba a la escuela para aprender a escribir.

Quizás no entiendes que sea a propósito el escribirlo así ¿Verdad?

P.D: "hahaha:D si era fuera yo, dejaba de jugar wow e iba a la escuela para aprender a escribir.

No es por nada, pero todos cometemos errores, úsalo para bien Giñar

e.e  menuda situación, ahora que me he retirado (cuestiones de estudio :S ) , aunque talvez regrese dentro de 10 meses ...  hasta vacaciones  T_T  .... excelente staff , como siempre me dejan sorprendido, adelante y èxitos...

Saludos a todos.. players, etc.. Cool

/dev null   /** antes q el deshonor */
"La Guerra es el Océano donde Yo Navego"
Se os vio mucho el plumero, mucha casualidad que dos dias despues de hacer de pago las bonificaciones teneis al esperado Rey Exànime disponible. Solo decir que conmigo la estrategia ha funcionado perfectameente.

Estuve un par de dias un poco mosca sobretodo por que perdi a un personaje por el tiempo que tuvisteis en mantenimiento el sistema de bonificaciones però esta oblidado con este regalazo de post-reyes.
Me surge una duda con respecto a la activación del Exánime pues bien.

En icc tenemos varios jefes de los cuales todos valen en nuestro servidor excepto 2 la batalla de las naves y exánime (que ya se activo); según recuerdo vudash explico un tema de la velocidad del video que ahi en la batalla de la naves, de un sistema que posee el server que haria que los personajes no sean visibles y no se pueda acabar con el evento.

Lo que me pregunto es que ya con el Exánime activado no ahi una posibilidad de activar la batalla de las naves para un proceso mas rapido en el desarrollo del servidor.

Aunque se que esto lleva tiempo y dinero esto se podria dar con la ayuda de todos los player del server para poder inclusive expandirnos a una nueva expansion

ignore
Personal de WoWTales
PD:  Creo que todos deberíamos agradecer el trabajo que hizo Efreet en icc, ya que sin el seguro que icc no estaría donde está ahora Sonrisa

El trabajo que hizo Efreet fue un trabajo importante sin lugar a dudas, pero sin embargo no para que "no esté donde está ahora el Rey Exánime", me parece que todo el equipo de testeadores, y como mi equipo de staff se le echó demasiadas ganas, y gracias a TODOS nosotros el Rey Exánime está donde está ahora. Realmente fuimos un equipo muy dedicado a nuestro trabajo, y mientras estabamos con ello hicimos lo posible para que esto se diera de la mejor manera. Hay que recordar que no sólo una persona, ni dos trabajamos para WoWTales Giñar.

Sobre lo del anti-buggers haré un sistema para ver si se puede avanzar con que se caiga el servidor, pero por el momento estoy algo corto de tiempo seguramente mañana podré hacer algo.

Lo que me pregunto es que ya con el Exánime activado no ahi una posibilidad de activar la batalla de las naves para un proceso mas rapido en el desarrollo del servidor.

Batalla Naval es un evento demasiado complejo ya que se está trabajando con vehiculos y varios temas ahí que el servidor por el momento no soporta, el trabajo realizado con vehiculos es uno de los más complejos de todo el servidor por ser sistemas nuevos. Sin embargo, yo veo lejos la posibilidad de tener activa la Batalla Naval en el servidor, al menos en este parche está muy dificil, pero bueno todo es posible.

Aunque se que esto lleva tiempo y dinero

¿Y por qué dinero? xD Al menos que sea para pagar mi electricidad en la casa por el tiempo que pasaré reparando eso jajajaja

Hablando en plan serio, se ocupa tiempo, sí, pero nosotros no invertimos en ningún jefe, ni en ningún arreglo algo relacionado con el dinero. Ya que no se le está pagando a nadie para realizar dichos trabajos, todos lo hacemos de forma voluntaria y con mucho gusto para todos ustedes Cheesy. El dinero ingresado a WoWTales el 100% es para pagar la mensualidad del host, y las posibles ampliaciones que se le puede dar a él, nada más.

piden que se ayude en el tasteo y reporte de bug que aparescan
como bamows a poder aser eso si el server esta lag y cada 30 min se cae asi nadie ase nada asta que arreglen las cosas.
se ponen a tastera dos instancias y ni un ni otra pueden acabar si ni ulduar que es de los anteriores parches easta completa quierern arreglar exanime ponganse al dia y dejen jugar que es muy incomodo tener que esperar meda hora para poder relisar un micion que antes la realizava en 5 minutos.

Que curioso ver como se ofrece un servidor con el 99% del tiempo sin latencia, y apenas llega ese 1% restante es como si no pudieran vivir y se quejan por dicho motivo. Si yo te dijera lo "incomodo" que es para mí arreglar algo en el servidor, levantarse a las 5am ó 6am para entrar a trabajar a las 7am, después de la salida del trabajo 6pm ó 7pm, llegar a mi casa estar de 8pm y a veces hasta la 1am arreglando cosas para que TÚ juegues, y nuevamente levantarse a las 5am ó 6am con derecho de dormir 4 ó 5 horas nada más. Eso para mí es "incomodo", pero bueno he intentado acomodarme un poco para tener a la comunidad contenta, y los que han esperado de esto. Como he dicho a mi no me importa un "gracias" con que te quedes callado y no critiques lo que no tengas que criticar me basta y sobra. Aunque la verdad yo no estoy aquí ni me voy a ir por uno, estoy por los +2000 jugadores que componen la comunidad de WoWTales, lo hago por ellos y seguiré hasta donde Dios me lo permita. Espero y entiendas lo que verdaderamente tiene importancia, además de que este juego es para pasarlo bien entre amigos, y pasar un rato agradable. Aunque duela, World of Warcraft es un juego, no la vida real. ¡Suerte! Sonrisa

Un saludo!

[Editado por Giblouxe Enero 22, 2013, 06:18:22 am]

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
ignore
Personal de WoWTales
Se os vio mucho el plumero, mucha casualidad que dos dias despues de hacer de pago las bonificaciones teneis al esperado Rey Exànime disponible. Solo decir que conmigo la estrategia ha funcionado perfectameente.

Estuve un par de dias un poco mosca sobretodo por que perdi a un personaje por el tiempo que tuvisteis en mantenimiento el sistema de bonificaciones però esta oblidado con este regalazo de post-reyes.

Te piensas que hemos hecho una estrategia? dí más bien casualidad, por que todos trabajamos por y para el servidor. Creo que nos has malinterpretado, esto no ha sido para que los inconformistas con las bonificaciones vuelvan, esto ha sido que después de meses trabajando duro desde que el servidor se puso en alerta, empezamos a entregar los resultados de nuestro trabajo poco a poco. Que casualmente hemos entregado Arthas junto a las bonificaciones? Sí, pero ha sido por una promesa y la hemos cumplido.

Esto es ajeno totalmente a las bonificaciones.

Administradora general de Wowtales
ignore
Personal de WoWTales
Te piensas que hemos hecho una estrategia? dí más bien casualidad, por que todos trabajamos por y para el servidor. Creo que nos has malinterpretado, esto no ha sido para que los inconformistas con las bonificaciones vuelvan, esto ha sido que después de meses trabajando duro desde que el servidor se puso en alerta, empezamos a entregar los resultados de nuestro trabajo poco a poco. Que casualmente hemos entregado Arthas junto a las bonificaciones? Sí, pero ha sido por una promesa y la hemos cumplido.

Esto es ajeno totalmente a las bonificaciones.

No hagas mucho caso, mujer... Giñar

Y para que sepa el jugador sobre nuestra supuesta "estrategia" nosotros trabajamos por dedicación y tiempo en el servidor, a mí realmente me vale que estén en las bonificaciones o no, y para que sepa nuestro jugador y la comunidad MUY pronto se irán descubriendo más sorpresas, con el tiempo se darán cuenta, y no porque estén las bonificaciones sino porque el Staff se ha dedicado a trabajar duro desde meses atrás para sacar dicho trabajo a la luz.

Ahora es nuestra culpa que borres o te borren los personajes, ¿desde cuando es nuestra culpa? No me había dado cuenta de ello... xD Hasta donde sé, y no me equivoco diste ACEPTO a una norma que dice "Me haré responsable de mi cuenta", eso está más que claro.

Yo me retiro a dormir, que casi es media noche. ¡Que pasen excelente noche todos! ^^

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
80
ignore
Para los que no lo saben, la Batalla naval se desarrolla en un barco volador que está en movimiento, qué pasa?
Pues si has entrado en Playa de los Ancestros, al comienzo cuando vas en el barco, podrás percatarte que tus compañeros "desaparecen" de forma intermitente y te quedas tú sólo un tiempo

Esto es exactamente lo mismo que sucede en la Batalla Naval y en la Arena de Ogrimmar, el LoS dinámico es uno de los mayores problemas de los servidores piratas

Rest in pepperonis
ignore
Personal de WoWTales
Para los que no lo saben, la Batalla naval se desarrolla en un barco volador que está en movimiento, qué pasa?
Pues si has entrado en Playa de los Ancestros, al comienzo cuando vas en el barco, podrás percatarte que tus compañeros "desaparecen" de forma intermitente y te quedas tú sólo un tiempo

Esto es exactamente lo mismo que sucede en la Batalla Naval y en la Arena de Ogrimmar, el LoS dinámico es uno de los mayores problemas de los servidores piratas

Por fin! Alguien que hace los deberes y se percata de las cosas Lengua

Administradora general de Wowtales
Si señor! para los que se han ido o dicen que el Tales esta de capa caida _._" como todo, tiene mejores y peores momentos ,pero creo que se da por sentado el gran esfuerzo y las ganas por mantener el servidor a flote que tanto tiempo lleva con nosotros ^^ desde mi punto de vista mejor mantener la calidad (GRAN CALIDAD) del servidor e ir pasito a pasito que tener millones de bugs !

Chapeau! Cheesy

Y ahora.. a recordar un poco el lore

http://www.youtube.com/watch?v=Liv05fzN-z8

Saludos^^

Se les vio tanto el plumero que llevan MESES con el maldito boss , intentando arreglarlo para que podamos jugar bug tras bug ya que debe ser algo complejo ciertas habilidades del boss pero tranquilo que  con tu estrategia ya todo esta solucionado , di que sí
Disfruta de tu estrategia y de tu gran sabiduría de interpretar las cosas
Suerte
una pregunta? si se arregla lo de sindragosa seria exclente ese comienzo! para tener mas oprtunidaddes de que el cd no quede en vano para la caida del exanime! asi q de igual manera exito y gracias x los esfuerzos del staff! q poco a poco se van arreglando las cosas!
(Y)
80
ignore
Gracias.

Un saludo.
Gracias.

Un saludo.

Siempre tan Profundo...

Venga, que he querido ir a Testearlo y nadie viene T_T

Altheus - Chaman Elemental
Sabine - Guerrera Tanque
Nypha - Druida Balance

Uploaded with ImageShack.us.

en 10n pero alcanzamos asta 2 fase 70%

[Editado por Thielf1995 Enero 25, 2013, 05:11:13 pm]
Siempre tan Profundo...

Venga, que he querido ir a Testearlo y nadie viene T_T

la única vez que fuimos a probarlo tiramos todos los bosses y al final se cae el server y adios Arthas xD.

Pd: Si no quieren que se bugee sindra no maten al profesor.

Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba