Páginas 1 Ir Abajo
 
ignore
Personal de WoWTales
Hola, como algunos sabrán ayer hubo un problema con nuestro servidor, el cual hubieron varias pérdidas que lamentablemente no se pudieron recuperar.

Debido a los constantes conexiones de los jugadores durante la realización de nuestro backup (respaldo) las tablas de nuestra Base de datos fueron borradas ya que por la saturación del servidor en ese momento hace que haya un corrompimiento de nuestros datos, debido a esto las tablas se han dañado y nuestro respaldo de ayer no se pudo efectuar con normalidad por lo que se ha tenido que colocar un respaldo del día anterior (06/12/2013).

¿Pero por qué se vió forzado a hacer esto?

Se ha tenido que hacer porque debido a que las tablas se corrompieron los personajes se quedaron sin items e incluso las hermandades no tenían ningún dato en los bancos. Era una pérdida bastante notable y no habría forma de recuperar dichos datos, sin afectar el resto de los datos en nuestro servidor.

¿Qué medidas tomaremos con relación a la situación?

Desde ahora en adelante cada vez que se inicie el backup del servidor, éste se apagará completamente sin dejar el ingreso a nadie para que el servidor pueda hacer su respaldo tranquilamente y no hayan problemas con los datos, una vez finalizado el respaldo se colocará ON el servidor.

¿No se hará nada debido al problema ocasionado?

No, lamentablemente esta vez no vamos a dar nada y nos vamos a regir por la norma 6 de nuestro servidor (Aceptarás al servidor tal y como es), sabemos que se ha ocasionado varios problemas y que les ha afectado mucho, pero sin embargo les digo que a nosotros, el staff, nos preocupa y nos duele más la situación pues porque es nuestra "casa", la cual nos duele bastante saber que pase estas situaciones para nuestros invitados, ustedes.

Como es sabido los puntos de arena se han repartido el día viernes por lo que habrán pérdido esos puntos y los items adquiridos es por eso que este próximo martes 10 de diciembre se les entregarán nuevamente los puntos para quienes hagan arenas estos días e igualmente el próximo viernes 13 de diciembre también se repartirán los puntos, ambas fechas a la misma hora que siempre se han repartido. Igualmente se seguirán repartiendo los puntos todos los viernes como normalmente se han realizado.

Nuevamente pedimos disculpas ante la situación y esperamos de mucha comprensión por lo sucedido, nos duele esto, pero lamentablemente no pudimos hacer nada para regresar los datos cual estaban. Muchas gracias por la paciencia y la comprensión que han tenido.


Staff de WoWTales.



En línea

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
ignore
Personal de WoWTales
Añado:

Los que han comprado bonificaciones ayer y se les ha ido, pueden envíarle un mensaje privado a Vudash, nosotros contamos con un registro de lo que han adquirido y se les devolverá las bonificaciones, por ello no deben preocuparse.

Un saludo!
En línea

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Páginas 1 Ir Arriba   

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines

Theme creado por Shaddar para WoWTales | Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
who's online