Páginas 1 2 3 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Rememorando muchas cosas que nos ha pasado en el servidor me pregunté qué año fue exactamente que creamos el servidor. Muchos creen que empezamos en 2007 creando referencia a este antiguo foro que tuvimos hace años antes que este: http://web.archive.org/web/20071212235126/http://www.wowtales.net/forum/

Sin embargo esa fecha, fue cuando el servidor lo trasladamos a una empresa, o sea, que tuvieramos un host mas potente para poder gozar de mas players.

Ergo, Tales estuvo en mi casa cuando lo creamos. Y de eso fue en 2006 en un 16 de mayo. Por lo tanto Tales esta apunto de conseguir el Séptimo año!!!

Es increible como pasa el tiempo. Mi retoño ya va cumplir siete añitos... Llorar Llorar Llorar se hace mayor....

[Editado por Raine Enero 11, 2013, 02:29:37 pm]

Administradora general de Wowtales
Espero que se convierta en un gran árbol con raices fuertes, que no estemos tambaleando tanto por la ventisca, y que produzca buenos frutos.
Miren que loco Septimo año, yp creia que ya iba para el octavo, que habia abierto en 2005... por sierto como se extraña a caud; Que sera de el?

http://www.youtube.com/watch?v=_NO4rblchNw
80
ignore
Raine porque no hacer algo "Especial" para ese dia? no se... una kdd por ejemplo

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
ignore
Personal de WoWTales
Raine porque no hacer algo "Especial" para ese dia? no se... una kdd por ejemplo

Es que si hiciera KDD seria en Barcelona y muchos no podriais T.T, aunque avisemos con antelacion. Yo por mi encantada, pero no se que opinarian los demas de hacer una.

Administradora general de Wowtales
80
ignore
Es que si hiciera KDD seria en Barcelona y muchos no podriais T.T, aunque avisemos con antelacion. Yo por mi encantada, pero no se que opinarian los demas de hacer una.

yo si podria *ejem ejem*

INFORMO: Tengo coche 7 plazas (No es furgoneta como la de los rumanos es una Zafira) XDDDD

Quien quiera que le recoja de camino que me diga

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
80
ignore
La sensacion de tales...

:-P

80
ignore
Mi druida taleño nació un 27 de diciembre de 2007, nunca pensé quedarme tanto.
80
ignore
Tuve un pj que era de un amigo antes, en la tbc pero no entre mucho con ese. No me gustaba el juego D:. Mucho se caía el server. xD
Luego cree mi propio pj (octubre) aunque luego ni llege a lvl 20 y tuve que empezar de nuevo por un cambio que hicieron creo. Y volvió a nacer en noviembre del mismo año...
Cuenta creada un 23 de Agosto de 2009 .. tampoco yo dure mucho en un juego o foro a lo mucho duraba 8 meses xD

80
ignore
eso lo dije cuando regalaron los ositos de pet, pero siguieron diciendo que tenia 4 años

[Editado por Llyod Enero 13, 2013, 05:27:33 am]
ignore
Personal de WoWTales
eso lo dije cuando regalaron los ositos de pet, pero siguieron diciendo que tenia 4 años

Cuando se regaló el oso sí cumplía 4 años WoWTales, a los 5 años se les regaló el pinguino y el logro respectivo, a los 6 años no les regaló nada por falta de tiempo, y ahora este año que está por venir que será el 7º año.

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
alguien me puede decir q dia es el aniversario del tales?
ignore
Personal de WoWTales
alguien me puede decir q dia es el aniversario del tales?

Los 16 de mayo.

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Juego al WoW más o menos hace 7 años, pero 3 en el WoWTales, y la verdad es el mejor server por lejos que alguna vez pude jugar, muy pocos deben de ser mejores, yo también pensaba que iban a ser 8 años de Tales xD.

80
ignore
Cuando se regaló el oso sí cumplía 4 años WoWTales, a los 5 años se les regaló el pinguino y el logro respectivo, a los 6 años no les regaló nada por falta de tiempo, y ahora este año que está por venir que será el 7º año.

Un saludo!

El oso lo tengo, pero el pingüino no!

Exijo una explicación :3
MI mas sincera enorawena!!!!!!!!!! y ke cumpla muchos mas!!!!!!!!!
80
ignore
Que yo recuerde estoy desde su creación.. mi primer PJ fue un Warrior Orco.. pero los encontraba muy aburridos asi que cree mi pala Thormer que lo tengo desde entonces....

Hasta recuerdo pobre de aquel Low lvl. que fuera a shatrah...

[Editado por Theumbriker Enero 16, 2013, 04:40:57 am]

Mediados del 2008.... por esos años lo jale a Napal y a su hermano mas...jaja que recuerdos haber si busco algun screen de esos tiempos..

saludos..
7 años ya esta por cumplir el servidor :3 aqui esta toda mi adolescencia y no me arrepiento (?)

Gracias

esperemos k siga cumpliendo muchos mas porke es el mejor servidor
Páginas 1 2 3 Ir Arriba