Páginas 1 2 3 Ir Abajo

Huy men de una yo tambien dale y me pasas biendo  que raine se ponga pilas y hacer algo en grande fiesta etc y postear la foto en el face tengo tantas ganas de conocer a los gm y mas game player del tales en barcelona seria un caprichito de mi vida

Uploaded with ImageShack.us

80
ignore
seria bonito reunirse cada game play de cada pais y tomarse unas fotos felicitando al tales por todos estos años ..seria buena idea

Cuando se regaló el oso sí cumplía 4 años WoWTales, a los 5 años se les regaló el pinguino y el logro respectivo, a los 6 años no les regaló nada por falta de tiempo, y ahora este año que está por venir que será el 7º año.

Un saludo!

O_O tampoco tengo el pingüino y el logro Cheesy

Espero que Tales siga adelante muchos años pues que sería de las tardes de mucha gente sin él.

Un saludo
Huy men de una yo tambien dale y me pasas biendo  que raine se ponga pilas y hacer algo en grande fiesta etc y postear la foto en el face tengo tantas ganas de conocer a los gm y mas game player del tales en barcelona seria un caprichito de mi vida

Uploaded with ImageShack.us

acosador xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
80
ignore
Muy buenas,siento pasar tan poco por aqui,mis dos crios y el curro ,no me dejan mas,que le vamos hacer,el poco tiempo que tengo lo utilizo para conectarme y muy poco la verdad,( y mira que fui yo quien propuso la quedada en barcelona !!)como veo que habemos unos cuantos de barna,¿si quereis quedamos un viernes o un sabado? tengo unos amigos Jokers M.C,que tienen su club house cerca del centro comercial de la maquinista de barcelona y todos los viernes y sabados tienen abierto y suelen hacer buenos conciertos de rock,el amigo horda de la zafira( buena maquina xd jajaja) tengo un 80 horda islander,agregame de amigo y miramos de hablar y haber si sale algo,seguro que si,de guiar por la noche ya me encargo yo jajajajaja,saludos familia.
ignore
Personal de WoWTales
Muy buenas,siento pasar tan poco por aqui,mis dos crios y el curro ,no me dejan mas,que le vamos hacer,el poco tiempo que tengo lo utilizo para conectarme y muy poco la verdad,( y mira que fui yo quien propuso la quedada en barcelona !!)como veo que habemos unos cuantos de barna,¿si quereis quedamos un viernes o un sabado? tengo unos amigos Jokers M.C,que tienen su club house cerca del centro comercial de la maquinista de barcelona y todos los viernes y sabados tienen abierto y suelen hacer buenos conciertos de rock,el amigo horda de la zafira( buena maquina xd jajaja) tengo un 80 horda islander,agregame de amigo y miramos de hablar y haber si sale algo,seguro que si,de guiar por la noche ya me encargo yo jajajajaja,saludos familia.

Tengo que ir con guardia anti-disturbios? xD parece buena la propuesta, podríamos hacer una quedada en la semana del cumple del server en Barcelona Sonrisa

Administradora general de Wowtales
80
ignore
jajajajaja no xd todo controlado,no hace falta escolta,pues lo miramos por aqui y quedamos sin problema,el que pueda que lo diga por aqui para mayo,y pasamos un rato genial.
80
ignore
Como pasa el tiempo... Yo creo que solo me "comí" un año de WoW Tales, porque llevo aquí desde octubre de 2007. Tenía 13 años, estando en la ESO, y ahora tengo 19 y en mi primer año de carrera XD

Everything will burn under my Wings Shadow. Oh, wait...
80
ignore
Tengo que ir con guardia anti-disturbios? xD parece buena la propuesta, podríamos hacer una quedada en la semana del cumple del server en Barcelona Sonrisa

jooooo porque tan lejos madrid molaria mas porque es el centro y seria mas economico para los andaluzes (Que habemos muchos!!!) Cheesy

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
ignore
Personal de WoWTales
jooooo porque tan lejos madrid molaria mas porque es el centro y seria mas economico para los andaluzes (Que habemos muchos!!!) Cheesy

Yo es que no puedo ir a madrid xD. Fui hace poco a ver al a family (en semana santa) y otra vez ya sería un pico!

80
ignore
bueno pueeeeeeeeeeeeeeeees yo m llevo gente de aqui pero cobro....  Lengua

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
Quizás este comentario no va aquí pero... Que es de la vida de él ex Mj Strider? Sigue administrando webs otros servers? En fin, sería bueno que para el próximo aniversario se aparezca a trollear un rato con todos Cheesy

[Editado por Giblouxe Abril 15, 2013, 02:33:07 pm]

Gordstrike
Darkstrike
Prasec
Cesarp
ignore
Personal de WoWTales
Estaría bien que todos los players de cada país os reuniérais para poder hacer buenas fotos y llevarlas o al FB del server o en el foro Cheesy

80
ignore
Estaría bien que todos los players de cada país os reuniérais para poder hacer buenas fotos y llevarlas o al FB del server o en el foro Cheesy

+1 a la idea Sonrisa

80
ignore
Quizás este comentario no va aquí pero... Que es de la vida de él ex Mj Strider? Sigue administrando webs otros servers? En fin, sería bueno que para el próximo aniversario se aparezca a trollear un rato con todos Cheesy

Llevo muchísimo tiempo guardando una captura que hizo un amigo mio, querido por pocos y odiado por la mayoría. Es algo que le ocurrió ya recién llegado al 80 y le estaba explicando y enseñando como era este juego.

http://img844.imageshack.us/img844/7849/wowscrnshot082709195803.jpg

Fecha: 29 de Agosto de 2009

PD: Jingetsu fue el primer pj de Sakumo/Woods. Le duró una semana por decir que los latinos lageaban el servidor.

Si tiene mucha edad el server y espero que llegemos hasta viejo saludos y felicidades wowtales
wow 7 AÑOS ES mucho tiempo  Sonreir
La verdad que Raine tiene razón yo cuando entre en tales que me acuerde fue en el 2006 un junio jugué hasta septiembre en la horda y me pase a la alianza y solo jugaban pocas personas y había lag xD estábamos como 100 máximo creo yo y cuando cambiaron de host entre yo a registrarme en el foro por el 2007 o así por que nunca me registre en el foro que había con chat me acuerdo yo. UN SALUDO...
80
ignore
Looooool Xemnas, no sabía que leveaste con Sakumo xD

No leveé ttalmente con Sakumo, yo ya jugaba en tales desde la 2.2. Lo que ocurrió es que no estuve en los inicios de l WOTLK y cuando le vicié a el aproveché para subir yo al 80 también.

Looooool Xemnas, no sabía que leveaste con Sakumo xD

No se qué tanto extrañan a Strider, supongo que lo decís por aquello de que todo tiempo pasado fue mejor, pero Strider cuando era GM era tan odiado como ahora pueda serlo Vudash; probablemente más incluso, porque Strider se reía en tu cara al banearte xD
El que haya tenido algún roce con él sabrá que era egocéntrico y provocador; vamos que Vudash es un angelito a su lado xDD

+1 pero Strider actuaba mucho Online, me acuerdo mucho que entraba en las Bg para banear Hordas y Alis cuando la gente se quejaba por el General de aquel entonces Cheesy.

Entraba gritando, ¡Ya estoy aquí! iba por el que bugeaba lo mataba, lo remataba lo volvía a matar, se reía, lo baneaba xD.
Páginas 1 2 3 Ir Arriba