Páginas 1 2 3 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Gald, no te consiento que hables así de Strider, por que no es cierto.

Administradora general de Wowtales
80
ignore
Vale disculpa, estaré equivocado.

Rest in pepperonis
80
ignore
EH, yo me desmarco totalmente de los comentarios que vengan ahora, no quiero entrar en el mismo saco ya he dicho que me habré confundido. Puntualizo

Rest in pepperonis
ignore
Personal de WoWTales
Vudash, Strider, Oberon... tenían una filosofía de moderación que no comparto.

Strider era un trabajador NATO. Hizo mucho por este servidor, a día de hoy no estaríamos aquí. Se ha quemado mucho con el servidor. Al principio era mucho más diplomático, pero le acabasteis quemando por la disconfirmidad general que había, que francamente, quitabais la ilusión, las ganas de seguir.

Oberon: Era otro trabajador NATO. Hizo mucho también por el servidor, se estudiaba los casos de cabo a rabo, esos sí, tonterías las justas. Cuando baneaba lo hacía por una buenísima causa, te entregaba vídeos, screens, lo que hiciera falta para corroborar su criterio. Ayudaba en la BD y en cualquier cosa que se terciara y estuviera en su mano. No tengo absolutamente ni una queja de él. Obvio que una persona menos tolerante se le odiase, tenía personas que le odiaban pero también personas que le respetaban. Llevar la batuta en determinados campos no es fácil.

Vudash: Es otro trabajador NATO. También está haciendo mucho por el servidor, el problema es que no quiere pronunciarse, no quiere reflejar su trabajo frente la comunidad por que no quiere que le pidáis/pidamos más de lo que pueda dar. Es una persona que lo tiene muy claro las cosas, eso sí, ha tragado mierda de muchos del staff, no le importa ser el malo de la película con tal de que la imagen de los demás no se vea afectada. Es cierto que en varias cosas haya podido equivocarse, pero también es cierto que su actitud cada vez va cambiando para la comunidad por que va aprendiendo más desde que estoy en cabeza en el staff.

Para él tonterías las justas, del mismo modo que Oberon. Sé que ha dado mala imagen, pero poco a poco os daréis cuenta de que hay un antes y un después.

México el día 11 de enero de 1845.
http://es.wikipedia.org/wiki/11_de_enero

Aquí hace mucha calor. En mi ciudad también, que manera de hacer calor, es casi insoportable.
ignore
Personal de WoWTales
Empecemos con respetarnos a TODOS y dejar de desvirtuar el post. Bastante hemos desvirtuado ya como para seguir más con estas tonterías. Ya he tenido que borrar post, dejadlo ya o cierro.

Raine no es por desvirtuar ni nada, pero ya que hemos visto tantos años de wowtales, podrias contarnos un poco de cómo surgio la idea de crear un servidor, la trayectoria que ha pasado y el futuro que nos espera.¿Nos concederia una entrevista de esta magnitud?

*Sacar una pluma y un largo pergamino*

¿Empezamos?*.*
ignore
Personal de WoWTales
Raine no es por desvirtuar ni nada, pero ya que hemos visto tantos años de wowtales, podrias contarnos un poco de cómo surgio la idea de crear un servidor, la trayectoria que ha pasado y el futuro que nos espera.¿Nos concederia una entrevista de esta magnitud?

¿Empezamos?*.*

Siempre podríamos crear una radio que podamos hablar por voz los anécdotas de Wowtales Sonrisa

¿Empezamos?*.*

Si no recuerdo mal en esta entrevista que le hicieron a Raine ya se mencionaba como surgió la idea del tales: Esta
Páginas 1 2 3 Ir Arriba