Páginas 1 Ir Abajo
 
80
ignore
Hola, el día 8 de agosto del 2016 tendremos la Limpieza de cuentas y personajes como es normal realizarla cada 6 meses, se les notifica con un mes de anticipación para que les avisen a sus amigos que posiblemente han dejado un tiempo a WoWTales.

  • Se limpiarán los personajes y cuentas con una inactividad de 6 meses.
  • En caso que los personajes borrados sean líderes de una hermandad o de teams de arena estos se elimirán también. NO se transfieren líderes a ningún personaje.
  • Se limpiarán personajes desde el nivel 1 hasta nivel 80, sin excepción.

Para SALVAR los personajes tendrán que conectarlos directamente al servidor, no basta con conectar las cuentas, tienen que entrar al mundo con todos los personajes, por el contrario se eliminarán. Entrar en el Panel de control no servirá de nada, ya que no refresca los datos de sus personajes.

Como es normal se les avisará nuevamente 1 ó 2 semanas antes de la limpieza para que se aseguren que han logueado sus personajes.


MODO VACACIONES:

Hemos implementado una nueva opción llamada "Vacaciones" esta nueva opción te permitirá mantener los personajes en un estado de vacaciones lo que indicará al sistema que tus personajes NO deben ser borrados, es decir si no puedes ingresar al juego y refrescar los datos de tu cuenta y/o personajes esta es la opción que necesitarás para que tus personajes estén siempre a salvo. La nueva opción la podrás encontrar en la sección de Preferencias del Panel de control, simplemente ingresas y cambias el modo a "Activado", una vez realizado esto presionas el botón "Guardar".







NOTA IMPORTANTE: Si el Modo vacaciones está activado no podrás ingresar al juego, dado que suponemos que no estarás usando la cuenta, por lo mismo si tienes el modo activado te saldrá el siguiente mensaje en el juego:





¡Un saludo!



En línea

Draconien
Administrador & Desarrollador
WoW Tales
Páginas 1 Ir Arriba   

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines

Theme creado por Shaddar para WoWTales | Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
who's online