Páginas 1 Ir Abajo
 
ignore
Personal de WoWTales
Hola, si ayer te has dado cuenta que ya no tienes el Riendas del Lord Cuervo ni tampoco su logro es porque quizá eres uno de los 259 personajes que NO son druidas y tenían la Piedra lunar imbuida de esencia, un objeto exclusivo para druidas.

Además de eso, los personajes que se detectaron con uso constante de dicho bug para invocar al jefe han sido baneados de forma permanente ya que es un bug que tiene al menos 6 años y no se preocuparon por realizar una consulta (ticket) para que les sea retirado dicho objeto en cambio prefierieron ir a activar el jefe para todos sus personajes y para todos sus amigos para conseguir la montura.

El Personal de WoWTales incita a todos los jugadores a reportar los bugs tal y como lo dice nuestras normas, y si tienes algo que no te corresponde hacer la consulta pertinente para que sea retirado de sus personajes.

¡Un saludo!



En línea

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
ignore
Personal de WoWTales
A los permabaneados que me escriban MP, aprovecharé para banearlas las cuentas relacionadas a la IP, si tienen alguna queja se comunican con Giblouxe porque el es bueno y solo les dio ban en una cuenta.
En línea

Vudash
Administrador
WoW Tales
Páginas 1 Ir Arriba   

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines

Theme creado por Shaddar para WoWTales | Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
who's online