Páginas 1 2 3 Ir Abajo

Eso fue por las pruebas que estaba realizando, cuando dije que ya todo estaba normal debió solucionarse eso.

Giblo anoche estábamos en 10H en príncipes y esas cinéticas caen como meteoros, se sigue presentando el problema :/

ignore
Personal de WoWTales
Giblo anoche estábamos en 10H en príncipes y esas cinéticas caen como meteoros, se sigue presentando el problema :/

Si sigue pasando es porque ya pasaba desde mucho antes, porque de lo anunciado en este post ya no queda ni rastro... No sé porque meten bugs que ya existen en temas totalmente aparte  Indeciso

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
No giblo no pasaba antes en serio, osea pasaba si se le caia a palo a las cineticas pero si se les lanzaba una lanza de hielo cada 3 seg se levantaban bien, la cosa es que ahora se tira una lanza y a lo que la cinetica va a bajar cae como meteoro es imposible lanzarle la siguiente.

Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery
Deberian decir: "Posibles fallos y caídas cada 5 minutos" ._.
Deberian decir: "Posibles fallos y caídas cada 5 minutos" ._.

+100

Desde que se ha implementado la batalla aérea la latencia que tengo hace imposible jugar, a parte de las caídas del servidor cada poco rato :S
Que les parece mejor implementar un tester que no este directamente con el servidor principal, más bien un server de pruebas, antes ya lo hacían D:
Si sigue pasando es porque ya pasaba desde mucho antes, porque de lo anunciado en este post ya no queda ni rastro... No sé porque meten bugs que ya existen en temas totalmente aparte  Indeciso

Mmm... nop, cineticas andaban bien. Como dice Kique182, una lanza de hielo cada 3 segundos las mantenia en el aire. Ahora (ultimo testeo: 6 de noviembre) despues del primer golpe caen como meteoritos...

Y respecto a valithria...
Si mal no estoy esto es porque al final cuando ya se está reiniciando Valithria llega otro personaje y lo activa nuevamente, es decir con que llegue el personaje, el evento ya se activa porque comienza el combate y es por ello que cuando llegan nuevamente y hay mobs no sale el texto del Rey Exánime, porque ya el evento está activado.

Mmm... tampoco sucedia asi (como esta en el video). Notese que en el video, soy el primero en ingresar a la sala del evento y ya se encuentran todo tipo de adds en la sala. Si fuese que alguien mas inicio el evento, al llegar yo a la sala, me encontraria con las puerta principal cerrada.
Y concuerdo contigo, no aparece el texto del rey exanime, creo yo que es precisamente porque el evento no se ha reiniciado apropiadamente.

Antes: Despues del wipe, todos liberaban, llegabamos a la sala, y en la sala solo habian 4 archimagos. nada en las puertas laterales, ni silenciadores, ni esqueletos... Solo  archimagos (que es lo normal)

Ahora: Despues del wipe, todos liberan, llegamos a la sala, y antes de hacer cualquier cosa, aparte de los 4 archimagos que deben estar, se encuentran tambien silenciadores pegando a la dragona, ademas de abominaciones, esqueletos zombies que estan detras de las puertas laterales y salen de ahi apenas inicia combate. Supongo que esos adds son los del try anterior que no han desaparecido/reseteado

Creo que lo unico bug que se ha mencionado en este post que estaba presente antes de los cambios realizados el 4 de noviembre, es el relacionado con el tiempo de enrage... que por cierto, lo coloque yo, pero solo como un "adicional", ya que en ese parrafo estaba mencionando a valithria.

Que les parece mejor implementar un tester que no este directamente con el servidor principal, más bien un server de pruebas, antes ya lo hacían D:

Eso ya lo probaron con lich y quedó mas que demostrado que no sirve porque la gente que se apunto para testear jamas logueo, tanto asi que toco habilitar lich con todo y sus fallos que fueron arreglados y ya el evento funciona al menos en un 90%

Eso ya lo probaron con lich y quedó mas que demostrado que no sirve porque la gente que se apunto para testear jamas logueo, tanto asi que toco habilitar lich con todo y sus fallos que fueron arreglados y ya el evento funciona al menos en un 90%

Los tiempos definitivamente cambiaron.. hacer tiempo, cuando jugaba (años) si se habilito un beta server para testeo y de verdad funciono, ahora bien, no sé cuantas personas se comprometan con eso, pero por mi parte si
creeme brother en este post http://www.wowtales.net/forum/tablon-de-anuncios-194/se-requiren-testers-especializados!/ muuuuuuchos dijeron lo mismo que tu dices y a la hora de la chiquita no salieron con nada, como dijo giblo, por eso le toco colocar la implementacion del exanime en el server principal y pues ir corrigiendo errores sobre la marcha.

No desvirtuemos el post...
ignore
Personal de WoWTales

Los tiempos definitivamente cambiaron.. hacer tiempo, cuando jugaba (años) si se habilito un beta server para testeo y de verdad funciono, ahora bien, no sé cuantas personas se comprometan con eso, pero por mi parte si

Ningún BETA realmente han ayudado como debería ser siempre son 20-30 jugadores que están ahí ayudando y eso lo he visto desde el 2008 que estoy en el servidor.

Y con respecto al post que colocaste que ya no hay personas que ayuden, claro que sí las hay, así sea 1 ó 2 personas que ayuden siempre será importante para el servidor para continuar con esto, toda ayuda por más mínima que sea siempre es agradecida y jamás se debe inferiorizar a los que hay actualmente.

Mmm... nop, cineticas andaban bien. Como dice Kique182, una lanza de hielo cada 3 segundos las mantenia en el aire. Ahora (ultimo testeo: 6 de noviembre) despues del primer golpe caen como meteoritos...

Y respecto a valithria...
Mmm... tampoco sucedia asi (como esta en el video). Notese que en el video, soy el primero en ingresar a la sala del evento y ya se encuentran todo tipo de adds en la sala. Si fuese que alguien mas inicio el evento, al llegar yo a la sala, me encontraria con las puerta principal cerrada.
Y concuerdo contigo, no aparece el texto del rey exanime, creo yo que es precisamente porque el evento no se ha reiniciado apropiadamente.

Antes: Despues del wipe, todos liberaban, llegabamos a la sala, y en la sala solo habian 4 archimagos. nada en las puertas laterales, ni silenciadores, ni esqueletos... Solo  archimagos (que es lo normal)

Ahora: Despues del wipe, todos liberan, llegamos a la sala, y antes de hacer cualquier cosa, aparte de los 4 archimagos que deben estar, se encuentran tambien silenciadores pegando a la dragona, ademas de abominaciones, esqueletos zombies que estan detras de las puertas laterales y salen de ahi apenas inicia combate. Supongo que esos adds son los del try anterior que no han desaparecido/reseteado

Creo que lo unico bug que se ha mencionado en este post que estaba presente antes de los cambios realizados el 4 de noviembre, es el relacionado con el tiempo de enrage... que por cierto, lo coloque yo, pero solo como un "adicional", ya que en ese parrafo estaba mencionando a valithria.

Sobre los Principes de Sangre un día antes de este post coloqué unos cambios para ver si solucionaba el problema en las velocidades de las Valkyrs, sin embargo no funcionó y quizá sea eso que esté malogrando las Cineticas, ya he retirado el fix y al próximo reinicio o caída debería estar correctamente.

En caso de Valithria es por lo mismo que digo, por alguna razón alguien habrá revivido o se habrá acercado justo al reiniciarse Valithria y por ello el evento se activó y después Valithria se reinicio sin hacer un reinicio total, es por ello que El Rey Exánime no dice sus textos puesto que el evento está comenzado, pero no Valithria en lo que respecta.

El asunto de Valithria ya he aplicado un fix para ver que tal va, y con los Principes ya he dicho que hay que esperar un reinicio.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

ignore
Personal de WoWTales
Tambien en Profesor Putricidio No podemos pegarles espiral de la muerte porque "El Objetivo es Invalido" Lo que nos minimiza muchisimo el Dps a los Dk Profano.

Gracias por estar pendiente Gib ^^
Saludos.

Ya he detectado el problema, y después de que se caiga el servidor debería poder aplicarse esa habilidad y en caso de haber otras habilidades similares también y aplica tanto para Putricidio, Libramorte y/o cualquier otro npc de ICC que produciera el mismo error.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

80
ignore
  • Cineticas  « Respuesta #34 : Noviembre 08, 2013, 06:31:14 am »
Bueno, pues paso a reportar que sigue el fallo de las cinéticas en príncipes de sangre. Bajan demasiado rapido, por lo tanto se vuelve más difícil el evento, es posible completarlo pero es más difícil y mucho más aún si la raid es de pjs no muy equipados. Saludos!!

Concuerdo con los demás en el sentido de que éste bug fue a partir de la fecha en q se trato de hacer el arreglo aquel del 4 de Noviembre parece.

Saludos!!

"La envidia es una declaración de inferioridad"
ignore
Personal de WoWTales
  • Re: Cineticas  « Respuesta #35 : Noviembre 08, 2013, 02:16:03 pm »
Bueno, pues paso a reportar que sigue el fallo de las cinéticas en príncipes de sangre. Bajan demasiado rapido, por lo tanto se vuelve más difícil el evento, es posible completarlo pero es más difícil y mucho más aún si la raid es de pjs no muy equipados. Saludos!!

Concuerdo con los demás en el sentido de que éste bug fue a partir de la fecha en q se trato de hacer el arreglo aquel del 4 de Noviembre parece.

Saludos!!

Desde que lo anuncié no se había caído el servidor, por lo que el bug no pudo estar solucionado.

Hora en la que posteé el fix y estar a la espera de la caída: 00:21:54
Hora en la que posteé lo de la Espiral de la muerte: 05:13:08
Hora en la que has probado los Príncipes: 07:31:14

Lo que tardó el servidor ON durante el anuncio: 8 horas 30 minutos.

Es decir, una hora después de que has posteado se ha caído el servidor, así que hay que estar a la espera de si funciona o no Sonrisa

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

Hola si alguien puediera quitarme una duda, queria saber exactamente por que en ocaciones valithria se bugea y no deja entrar a ningun pj a la estancia?. gracias de antemano.

Generalmente eso sucede cuando wipean antes de que entre en enrage, me explico, si todos mueren antes del enrage el evento se buguea, siempre ha pasado es, pero si los matan por enrage no hay problema todsos liberan y el evento se reinicia.

Saludos Giblo,
Paso por aca a hacer un par de reportes, ojala resulten utiles.
El dia 8 de noviembre a las 2am hora del servidor montamos una ICC10N, las novedades son:

En Principes, las cineticas aparecen e inicialmente descienden a velocidad normal, pero despues del primer golpe, su velocidad incrementa demasiado. Esto supondra un problema en 25hero

En Valithria, una vez iniciado el evento, NO salio ningun add de las puertas laterales mientras duró dicho evento. Ademas, al curar completamente a la dragona no aparece el cofre de botín. Y, al bajar a buscar a sindragosa la puerta de la habitación de esta dragona esta cerrada, sin embargo se puede acceder al evento haciendo uso de los portales de transporte que se encuantran dispuestos por toda la estancia.

Una vez mas, ofresco video de ambas novedades si lo deseas...

PD. Hay novedad tambien en batalla naval, no lo colocare aca para no ramificar aun mas el tema. Mas tarde abrire un tema respecto a eso...

Como siempre, muchas... MUCHAS gracias por el tiempo que le dedican al proyecto

Tengo una duda, como raider de fines de semana me pregunto si estos problemas persistirán el sábado y domingo, ya que seria mejor posponer raids típicas de ICC hasta que arreglen el problema, o tal vez se tiene pensando que el arreglo termine hoy, para no tener problemas con lo mismo .

Páginas 1 2 3 Ir Arriba