Páginas 1 2 3 ... 7 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales

El Rey Exánime desde ahora empieza a funcionar con loot y sus logros respectivos (incluído Primero del reino), también se han bloqueado los modos heroicos como anteriormente se había anunciado en el tema ¡El Rey Exánime ya disponible!.

Por lo tanto los personajes que no tengan el logro del Rey Exánime en modo 10 jugadores no podrá ingresar al modo de 10 jugadores heroico, igualmente pasa con el modo de 25 jugadores, quien no tenga el de 25 normal no podrá ingresar al 25 heroico.

Es un sistema que costará adaptarse sobre todo porque ya están acostumbrados a los modos heroicos, sin embargo queremos que los jugadores realicen y prueben cosas nuevas, ya que para nadie es mentira un ICC en WoWTales casi siempre ha sido hasta Putricidio, y adiós, y así hacían con todos los modos. Queremos jugadores que conozcan lo nuevo que se esfuercen por llegar hasta el Rey Exánime, queremos jugadores que hagan Principes, Valithria, Sindragosa y ahora el Rey Exánime todos esos jefes se trabajó bastante para tenerlos disponibles y realmente es una pena que el trabajo realizado sea en vano porque sólo hacen los primeros jefes y listo. Queremos ver gente bastante y activa, y espero que incluso hasta los más "verdes" puedan equiparse, pero como he dicho es un sistema que no se acostumbrarán de la noche a la mañana, pero ojalá sea de utilidad en este sistema que es blizzlike.

Sabemos también que quizá se encuentren con X problema al llegar al Rey Exánime, ya que muchos arreglos que fueron implementados no llegaron a probarse y eso dificultaba aún más el progreso de los jefes, lamentablemente no podemos seguir atrasandonos con el proyecto que ya bastante hemos estado estancados en un solo lugar y queremos ofrecer cosas nuevas, contenido nuevo.

Mucha suerte y esperamos que todo marche bien Sonrisa.

Staff de WoWTales

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Eso de bloqueo a los modos Heróicos esta fenomenal, y pues la habilitación del boss mucho mejor, felicitaciones y pues ya iremos probando.

Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery
80
ignore
Fenomenal, se agradece el trabajo y el tiempo.

Solo como comentario:

La Valkyr no coge a nadie, y el Profanar se sigue expandiendo en un micro segundo.

Saludos y gracias nuevamente!
Bueno Glibo gracias a todo el staff por traer por fin al rey exánime y bueno como tú dices habrá que acostumbrarse a este método que en verdad es el método bueno del oficial.
Aparte de eso quería preguntar si si está trabajando en la batalla naval, para así tener todo icc completo
80
ignore
casi me da un infarto cuando lo ley gracias gib ahora si al WOW...
3 años esperando matar a exánime y al fin lo podre ver Cheesy

[Editado por Kings Octubre 03, 2013, 07:50:06 pm]

80
ignore
Muchas gracias a todo el staff!! ahora sí!! a volver al vicio llamado wow Cheesy
80
ignore
Gracias, la habilidad " Profanar " ( http://es.wowhead.com/spell=72754 ) es imposible esquivarla ni saltando ni alejandose muchisimo, antes se expande por toda la sala aunque no tenga a nadie y la  " Invocar Val'kyr Guarda de Sombras " ( http://www.wowhead.com/spell=69037 ) no hace nada, va hacia el pj en cuestión y no lo lleva al vacio solo se queda ahi y desaparece sin hacer nada.

un saludo.

Gracias, la habilidad " Profanar " ( http://es.wowhead.com/spell=72754 ) es imposible esquivarla ni saltando ni alejandose muchisimo, antes se expande por toda la sala aunque no tenga a nadie y la  " Invocar Val'kyr Guarda de Sombras " ( http://www.wowhead.com/spell=69037 ) no hace nada, va hacia el pj en cuestión y no lo lleva al vacio solo se queda ahi y desaparece sin hacer nada.

un saludo.

+1 algo comentaba Lenguadura

80
ignore
Por fin!!! Good job Staff!

Como queja diría que es un poco injusto no poder hacer modo hero cuando el modo normal no es completable ya que LK tiene muchos bugs y Sindragosa en 10h es imposible de hacer porque los cubos no funcionan

Por otra parte +15654843515698498498454686413518984181165 a que no se pueda entrar a los modos hero sin haber hecho antes el normal, basta ya de gente full 277 que no ha hecho ni Putri ni Reina, eso es una completa vergüenza equiparse a base de matar a un solo boss

Los crys eso sí van a ser épicos, yo por si acaso ya compré

no quiero ahogarme entre tanta lágrima...

Rest in pepperonis
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PORFIN!
Gracias al staff por el trabajo!
Por cierto, con el tema de las agonías de las sombras: ¿las agonías van a ser borradas?
Si ahora esta blizlike, las agonias deberían conseguirse al matar a lich tras hacer las 3 misiones de sindra profe y reina. Entonces mi pregunta es, ¿a partir de ahora los que tienen agonías se quedan con su agonía y el resto debe matar a lich, todos comenzarán de cero o sencillamente no hará falta matar al rey para conseguirla?
Dudo que borren agonias porque tendrian que borrar los objetos 277 (ademas de los 264H) a todos porque teoricamente no se debieron haber conseguido, y ya te imaginaras la cantidad de crys a eso jejeje.

Opino que el tema de las agonias seguira igual como estaba.

Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery
Gracias por activar el rey.

Nada más que añadir a lo que ha dicho lenguadura, por lo menos eso es lo que pasa en 10n en 25n no lo hemos probado aún. 

Un saludo
Si ahora esta blizlike, las agonias deberían conseguirse al matar a lich tras hacer las 3 misiones de sindra profe y reina. Entonces mi pregunta es, ¿a partir de ahora los que tienen agonías se quedan con su agonía y el resto debe matar a lich, todos comenzarán de cero o sencillamente no hará falta matar al rey para conseguirla?
Te equivocas. Shadowmourne se obtiene de manera independiente de matar a Lich King; revisa la cadena de quest.

Un saludo.

Rabadon
GameMaster
WoW Tales
Apoyo al 10000% el blizzlike.
Pero ¿no podrían haberlo avisado con un poco más de antelación? , ya que el evento de LK no está ni al 90% , matarlo estaría casi imposible, y digo casi, por que muchos nunca llegarán si quiera a verlo y quienes podrán habilitar el modo heroico de ICC serán las buenas hermandades dedicadas al pve, las cuales son pocas.

[Editado por Sweetkaro07 Octubre 03, 2013, 09:17:24 pm]
80
ignore
Apoyo al 10000% el blizzlike.
Pero ¿no podrían haberlo avisado con un poco más de antelación? , ya que el evento de LK no está ni al 90% , matarlo estaría casi imposible, y digo casi, por que muchos nunca llegarán si quiera a verlo y quienes podrán habilitar el modo heroico de ICC serán las buenas hermandades dedicadas al pve, las cuales son pocas.

Blizzlike y sin fallos, el evento de LK en 10n es matable por cualquiera.

Saludos
80
ignore
Genial  Sonreir!!!  Solo queda agradecer a todo el equipo de wowtales por darnos cada dia un mejor servidor!

Lo que mas me agrada es el bloqueo a los modos heroicos, asi TODOS nos veremos forzados a ir mas allá de talleres !!!

80
ignore
Está claro que en este server muchísima gente no va a volver a pisar un modod heroico, al menos el modo 25pj, pero es que es demasiado patético que te venga un apply de un tío con más GS que tú, le mires los logros y veas que no ha matado a Putri y tampoco a Reina en modo 25h; y creo que eso todas las guilds que han tirado Sindra 25h lo hemos vivido

Rest in pepperonis
Ale una razon para logear al servidor xD

Gald un dia de estos armate un 10N que es el unico modo que me va bien (lag), hare tiempo en mi trabajo Lengua
Profanar u.u bug, asi no podemos hacer nada, nos desabilitaron modos hero y mi pregunta es, no pudieron checar si era matable el rey lich??? , porque parecemos testeadores solo no lo habilitaron por habilitar y no se fijaron en unos bugs tan notables!!

solo es un juego no lo olvides!!!
Al fin está disponible, suerte a los que os gusta el PvE ami es que me aburre muchísimo y lo deje en sindragosa un día que me dio por hacer pve.

Pero amos que me parece muy fácil llegar allí como para decir que algunos no harán heroico, aunque viendo como juegan algunos Mmm xD

Páginas 1 2 3 ... 7 Ir Arriba