Páginas 1 ... 4 5 6 7 Ir Abajo

80
ignore
ya lo había escrito, el daño y varias cosas del evento no son así, las valkyr se pueden stunear al menos dos veces antes de entrar en inmune, que el poto no debe crecer tan rápido etc etc, lengua y Pyro, que se puede hacer claro, vayan con el set 245 y me cuentan que tal les va....

80
ignore
ya lo había escrito, el daño y varias cosas del evento no son así, las valkyr se pueden stunear al menos dos veces antes de entrar en inmune, que el poto no debe crecer tan rápido etc etc, lengua y Pyro, que se puede hacer claro, vayan con el set 245 y me cuentan que tal les va....

Lo intentas tu en icc 25n con ese set y me cuentas Giñar
80
ignore
A ver a lo que yo me refiero, es a que Giblouxe, a los que entraron al server de prueba les pidió probar si los eventos se podían hacer con el set mínimo para ello, que la gente tester estaba hay por tener un mínimo de habilidad para hacer correctamente los eventos, y ver si ciertas cosas hacen mas daño de lo que deberían, eso no es un secreto.

A 25 no se entraba con mas de 245, se supone que ya habías pisado 10n , con un poco de habilidad 25n 251 se tira, ademas de que el buffo del 30% como decía graya no siempre estaba, es mas es opcional, otra cosa es que todos vamos con equipo hasta el cielo, pero bueno da igual .

[Editado por Camiloalucard696 Octubre 06, 2013, 01:36:13 am]
80
ignore
Con set 245 NO tiras 10n

Rest in pepperonis
80
ignore
Pues yo lo tire... y muchas personas mas.

Claro ibas avanzando, te caía uno que otro 251, pero ibas t9 mejorado, ademas si el parche anterior era toc 25 hero que daba cosas 259 y la gente entraba 232 y 245 y lo tiraban.

[Editado por Camiloalucard696 Octubre 06, 2013, 01:34:13 am]
80
ignore
En el ofi yo también lo tire con 251

Aquí en Wowtales pegan más, el piso se llena en 2 segundos, las Valkyrs no se pueden matar y toca matar a los adds a mano porque la peste no se les pega

Rest in pepperonis
80
ignore
y que es lo que estoy diciendo?, si yo eso es precisamente lo que digo, que la gente que lo esta tirando, mire al menos el daño que recibe, y lo reporte, si glor me dice que esta en 10k de hps y no los levanta y el fisrt kill world 25n de ensidia ( bugeando xD) no pasan los heal de 4k hps gente 251 mas o menos incluso con partes t9 aun y todos up.

Muy buen boss, no cuenta con fallos, almenos en nuestro intento así fue.
Por otra parte .... habrá algún informe o pronóstico sobre el correcto funcionamiento de Sindragosa? Esta imposible tirarla en su modo heroico :/
Pues yo lo tire... y muchas personas mas.

Claro ibas avanzando, te caía uno que otro 251, pero ibas t9 mejorado, ademas si el parche anterior era toc 25 hero que daba cosas 259 y la gente entraba 232 y 245 y lo tiraban.

Y tu sabes que nivel es el t9 mejorado? Porque parece que no. El t9 mejorado es nivel 258 asi que en 10n estaban tirando bosses que les daban cosas peores a las que tenian, iban con gear de sobra. con excepcion del Lich que tira cosas DEL MISMO nivel que Toc 25 hero. Asi que 245 no vengas a hablar Sonrisa. (Teniendo en cuenta que si eran top guild tenian capas nivel 272 que aqui tristemente no podemos tener ). Ademas de 258 a 264 que es el nivel de 25 normal no es que haya mucha diferencia o si? De hecho muchos preferian cosas de Toc a lo que caia en 25 normal. Por algo el Bis de inicio de Icc eran 2 t10 y 2 t9 Sonrisa

Saludos!

[Editado por Theunforgiven Octubre 06, 2013, 03:03:49 am]
Lo que me haya raro a mi es que casi todas las guilds del server, por no decir todas, ya tiraron LK y nosotros aún estamos estancados con eso. xDDDDDDDDD

Tal vez nos falta práctica...   Indeciso

De hecho hoy vi un mhen con off Coléricas y con el Titulo...  Girar ojos

[Editado por Fuzzywuzzy Octubre 06, 2013, 03:05:27 am]

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
Pues yo estoy de acuerdo con Odin, este evento el staff tiene que bajarle el nivel MUCHO. Estamos hablando de un 10n donde el boss es capaz de partirse al tanke o donde los espectros matan a los telas de un golpe.

Vamos, que todos estamos llendo full 277, este evento debería caer igual de fácil que cae Tuétano o Lady en esta modalidad, cosa que obviamente no pasa, aquí pide un nivel MUY superior al blizzlike

Es así en 10n no me quiero imaginar en 10h xD

Rest in pepperonis
Bueno al parecer somos la segunda hermandad de la horda que tumbamos rey la verdad no somo todos full 277 pero el evento es cosa de intentar y ponerle ganas lo unico que si son las valkyr pero solo porque le kitan el logro a 1 pjt na mas de ahi el evento va muy bien Cheesy
Gracias al staff por activarlo y darnos la oportunidad de avanzar en el pve :DD
Saludos !!
80
ignore
Mira vaca, Voragine también tiró LK, creo que ya somos la única guild que no lo ha tirado xD

Rest in pepperonis
80
ignore
Vamos que para ser un test no a salido mal ahora para dejarlo seria prudente revisarlo por el momento, hay mas que todo 2 Bugs puntuales, Valkys y Profanar.
Valkys: Las cientos de opciones para matarlas prácticamente ninguna sirve y como no se pueden matar rápido y te coge el profanar se expande a una velocidad increíble( cuando llegue a coger a 2) se coge la sala entera en 1 seg.
Ahora como dice Gald, el daño esta muy elevado, vamos que con 277 tenemos trabajo en dificultad Normal.

Saludos y ánimo al Staff!

[Editado por Morapala Octubre 06, 2013, 03:21:20 am]

80
ignore
Hhyyuu podrías explicarnos como hacéis para que las Valkyrs no os maten? Girar ojos

Rest in pepperonis
Mira vaca, Voragine también tiró LK, creo que ya somos la única guild que no lo ha tirado xD

Haha, si veo, que nos pasen la formula pls.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
Hhyyuu podrías explicarnos como hacéis para que las Valkyrs no os maten? Girar ojos

Primero:
Maten ? lol las valkyr no matan solo se llevan a los pjts
Segundo:
Solo es cosa de matar y ya Cheesy
Tercero:
Porfavor no ofendas Cheesy
Gracias !!!!!!
nosotros tumbamos no nos agas de menos asi ke porfavor no ofendas si,por respeto es  ke no te respondere Cheesy
Saludos
Pd: soy Phoenicx
Primero:
Maten ? lol las valkyr no matan solo se llevan a los pjts
Segundo:
Solo es cosa de matar y ya  Cheesy
Tercero:
Porfavor no ofendas  Cheesy
Gracias !!!!!!
nosotros tumbamos no nos agas de menos asi ke porfavor no ofendas si,por respeto es  ke no te respondere  Cheesy
Saludos

No encuentro algo concreto ahí, y nadie ofende a nadie, solo queremos saber cómo lo hacen, así lo aplicamos nosotros también.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
No encuentro algo concreto ahí, y nadie ofende a nadie, solo queremos saber cómo lo hacen, así lo aplicamos nosotros también.

Pues tu no Cheesy

y bueno tonces lo dibujare para ke entiendan siendo los segundos en la horda creo que es simplemente cosa de matar a la valkyr no se compliken y listo Cheesy
Saludos
ignore
Personal de WoWTales
Cierro antes que me toque banear por advertir y no hacer caso.

Luego vienen con la lloradera de que yo los baneo por todo.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Páginas 1 ... 4 5 6 7 Ir Arriba