Páginas 1 2 3 4 ... 7 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Profanar u.u bug, asi no podemos hacer nada, nos desabilitaron modos hero y mi pregunta es, no pudieron checar si era matable el rey lich??? , porque parecemos testeadores solo no lo habilitaron por habilitar y no se fijaron en unos bugs tan notables!!

Gracias por tomarte el tiempo de reportar el problema, tiempo que no te tomaste en leer el post...

Sabemos también que quizá se encuentren con X problema al llegar al Rey Exánime, ya que muchos arreglos que fueron implementados no llegaron a probarse y eso dificultaba aún más el progreso de los jefes, lamentablemente no podemos seguir atrasandonos con el proyecto que ya bastante hemos estado estancados en un solo lugar y queremos ofrecer cosas nuevas, contenido nuevo.

Con respecto a las Valkyr y Profanar, ya he aplicado un cambio, y estoy a la espera de su funcionamiento para ver que tal va Sonrisa

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Quiero adelantarme antes de que alguien pregunte  Sonreir : Ahora que el Rey está listo,¿van a ponerse a trabajar en el paso a Cataclysm?

Saludos y gran trabajo Cheesy

BANANA BANANA TERRACOTA BANANA BANANA TERRACOTA TERRACOTA PIE!
Gracias por implementar este avance.. esperado ya por tanto tiempo!! y me parece una muy buena decición porfin bloquear las raids h si no tienen el logro de toda la ciudadela en n .. se acabaran los pjs full 277 que avanzan hasta libra sin el conocimiento de los demas boss.. Un saludo y muy buen trabajo.. Tengo una duda con lost de las tumbas de sindra.. estas ya estan funcionando al 100%?  
Saludos!
80
ignore
Quiero adelantarme antes de que alguien pregunte  Sonreir : Ahora que el Rey está listo,¿van a ponerse a trabajar en el paso a Cataclysm?

Saludos y gran trabajo Cheesy
Claro que sí, hoy todo ICC sin bugs y mañana Cataclysm ,mas con la ayuda que aportan para testear algunos xD

Ole Gald Cheesy yo intente enseñar a todo oe que se cruzaba conmigo, pero fue una tarea en vano.

Chicos por favor, no desvirtuéis el post que siempre tiene que pasar algo.
hay pequeños fallos con los profanar, la hablidad del infestar tambien y de paso las valkyria tambien
No me queda mas que agradecer el trabajo de todos ustedes chicos sigamos adelante, un saludo.
80
ignore
Buenas!! Sólo me quedo una duda, quizás un poco tonta... en una raid q quiera hacer la modalidad heroica es necesario que todos hayan matad a Exanime o basta con que sólo uno lo haya hecho ya?

Es decir, si sólo uno tiene el logro, todos pueden entrar??

"La envidia es una declaración de inferioridad"
El logro para ingresar al modo Heroico de icc es individual.... deben tener todos los miembros de banda el logro para poder ingresar.
El wow no es solo icc, antes del cataclys seria bueno terminar/pulir las otras ins, como sagrario ruby, ulduar, naxx, El antiguo reino, etc.
Ademas que siempre WTLK>>>>>>>Cata LOL

Hablando en serio, Gracias al staff por su constante trabajo.

In this dark world...you were the only thing... that ever seemed truly bright to me.
Buenas. Quiero reportar un bug algo puntual (solo me sucedio a mi entre todos los que selecciono) Que es el siguiente:

- El boss me selecciono como objetivo para que yo entrara a la agonia :

Hasta ahi todo bien. Pero en cuanto me teletransporto sucedio esto:

Aparece Terenas, aparece el espiritu que se debe matar. Pero... Atravese el piso y cai ._. Lo que obviamente fue una perdida tonta de un dps.

Aun asi, seguimos intentando y me gustaria decirles que pudimos haber sido la primera muerte del reino del boss en 10n, pero teniendo en cuenta que hubo bugs a nuestro favor y que estabamos usando un cd que no era de los personajes que estaban en esta raid no lo hicimos por respeto a las personas que tiraron los demas bosses originalmente (Tambien de Eternal).( Sumado a que el sueño ataco y varios se tenian que ir Lengua ) Aun asi una foto del Rey Exanime a punto de morir:

Nada mas que decir. Simplemente agradecer por los arreglos tan rapidos que ha tenido el boss. Y el boss esta perfectamente tirable Cheesy Aunque aun se buguea una que otra Valkyr (no seleccionan a nadie, o se quedan quietas y no se les puede pegar, o tiran a la persona desde la mitad de la plataforma xD ) Y que los espiritus aparecen muy arriba a veces y no se les puede atacar con pestilencia. Fue lo unico que vimos bug. Gracias y adelante Tales! Cheesy

Saludos!

[Editado por Theunforgiven Octubre 04, 2013, 06:56:10 am]
 Deyu, algo que no alcance a mirar, se supone que profanar lo pone en un miembro de la banda, y el tiene 5 seg para alejarse y dejar el profanar donde este en ese momento ¿no? diría que eso tampoco funcionaba, dejo el reporte de los testeos de Eternal en el reino de pruebas respecto a la habilidad Profanar.

Defile.

Problema: El suelo profanado no aparece en la posición actual del jugador marcado por el Rey Exanime, una vez que han pasado los 1.5 segundos que este tiene para alejarse de la banda; de hecho, puede aparecer en cualquier zona de la plataforma.

¿Como debería funcionar?
El Rey Exánime seleccionará a un jugador aleatorio y empezará a lanzar este hechizo durante 1,5 segundos. Al acabar, aparecerá una zona negra bajo el jugador que dura 30 segundos desde su lanzamiento. Cada segundo, la zona estará haciendo daño y, cada vez que haga daño a un jugador, la zona crecerá. Más de 3 jugadores dentro podrían hacer crecer la zona muy rápidamente cubriendo toda la plataforma y matando a la banda. Los jugadores tienen que estar alerta para ver cuándo selecciona a alguien el Rey Exánime para estar preparados para correr.

Enlaces / Aportes:
 Hechizo: Defile
 Teoria de Combate: Guias WoW - El Rey Exanime
 Video: Verlo desde el minuto 8, segundo 06.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tlxcNMltpU8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tlxcNMltpU8</a>

PD: No estoy seguro de si el Profanar se expande a la velocidad correcta, sin duda es muy rápida, pero el problema radica en que no importa que el jugador marcado este en Dalaran, el Defile puede aparecer en el medio exacto de la plataforma...

PD: el reporte que hacemos Dellus y yo por acá, es a mi parecer el mejor modo de agradecer por vuestro trabajo, sois muy pocos, dais mucho de vuestro tiempo libre a esto, ¿y como se dice?

Gracias, gracias por arreglar los bosses previos al Rey para las Hermandades que no se disuelven después del Profesor; gracias por aguantar a los que a muchos ya nos habrían hecho enviarlo todo al diablo con tanta critica estúpida y falta de objetividad. Espero que mis reportes en el apartado de Testers hayan sido de utilidad para algo, un saludo.

Advent
Rage of the Firelands

[Editado por Lehion Octubre 04, 2013, 05:59:39 am]
Bueno creo que las Val'kyr se enamoran del marcado porque no hay forma de stun porque si lo hces se aleja, y si no se stun se le pega full dps pero ella se aleja rapidamente, muy escurridisa sabiendo que minimo como dicen en las guias deberian poder alentarse para poder matarles, y asi no se puede pasar de fase pues las Val'kyr terminan llevandonos!!! Aclarando que eso es aleatorio y algunas veces si es posible y otras no!!

solo es un juego no lo olvides!!!
Bueno creo que las Val'kyr se enamoran del marcado porque no hay forma de stun porque si lo hces se aleja, y si no se stun se le pega full dps pero ella se aleja rapidamente, muy escurridisa sabiendo que minimo como dicen en las guias deberian poder alentarse para poder matarles, y asi no se puede pasar de fase pues las Val'kyr terminan llevandonos!!! Aclarando que eso es aleatorio y algunas veces si es posible y otras no!!

Pues la verdad no se de que hablas xD Nosotros siempre pudimos matarlas stuneandolas. Entre el Stun de Tharis y el de mi mascota cayeron casi todas las Valkyr menos una que aparecio en medio del Defile :s Que eso es mala suerte xD Ayudaria una foto o que te explicaras mas claro.
Tal y como esta hay que hacerlo en plan oficial, wipe tras wipe y nada mas xD, paciencia jovenes padowans...

Aixxa la Matarreyes Gi&ntilde;ar xD

Saludos

Ya alguien saco el titulo de Mata reyes ah... y primero ah.... q chulo quien lo tiene qme de un  autografooo
ignore
Personal de WoWTales
Algunas personas conseguís que se nos vayan las ganas de trabajar. Si sigo viendo puyas, invocaré a "poderes superiores" y borraré lo que pueda ofender. Este post, de información, primero debería leerse entero, para los que estáis quejándoos de bug sin reportar debidamente. Aquí pedimos respeto, si no lo mostráis, no os lo mostraremos. Las rivalidades entre pjs/guilds, deberían quedar entre vosotros, daros un duelo ingame o lo que haga falta y dejad de molestar a la comunidad, que no por que os lea más gente, conseguiréis tener más o menos razón.

Además, debéis una agradecimiento a Giblouxe, a los players que han hecho esto posible testeando, así como al resto de staff que ha ayudado, de una forma u otra. Yo no me atribuyo ningún mérito con el rey, pero ver todo esto, me da dolor, por imaginar a las personas que aprecio y que han luchado por que esto sea posible, y que tengan que leer... Paparruchas.

A vosotros, que sabéis quienes sois, agradeceros lo que habéis hecho y por favor, que lo que puedan decir no os afecte.

80
ignore
EXELENTE!. Mañana mismo armo para matarlo.

Por lo que veo van puros 277 y no lo han tumbado cuando solo con 5.8 se puede tumbar en 10n, o almenos deberia.

De todos modos armare y si le veo algo bug contribuyo en el bugtracker!.

Gracias wowtales!

EXELENTE GIBLO!!!

El foro no está muerto, simplemente no es el tipo de
80
ignore
Con que lo tumbes una vez es suficiente! Gi&ntilde;ar
Páginas 1 2 3 4 ... 7 Ir Arriba