Páginas 1 ... 3 4 5 6 7 Ir Abajo

Que esperabas de una expansión tan fácil xDDD.

Por cierto esa firma, me alegro que hayas quitado esa moda estúpida de juego, yo dure un mes y eso que jugaba con amigos y que digan los de la ESL española que este juego necesita skill y el wow suerte xDDD.

Por cierto veo que tienes el L4d2 como yo, joder algún día me vas a caer bien y todo.

Tal vez, no sé.

Pd: Pues nada, amo matar Zombis. xD

+1

A estas alturas seguramente medio server lo ha tirado, como infiere Neclace, mas aún cuando su Guild estaba en ICC ayer, siendo asi, pues basta q el Staff diga que se borren y se borran xD.

Ya completar la quest después del 04.10 si sería imprudente, pienso.

Saludos

Estaban sacando Repu para el brujito de no sé quien...  Cheesy

Nos tienes observado Lengua, como nos queréis...  Beso

[Editado por Fuzzywuzzy Octubre 05, 2013, 05:33:25 pm]

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
71
ignore
Buenas, según tengo entendido en el oficial en este parche para entrar al modo heroico el único que necesitaba el logro era el líder, es mas aquí les dejo un link de wow head http://es.wowhead.com/zone=4812/ciudadela-de-la-corona-de-hielo.
80
ignore

Estaban sacando Repu para el brujito de no sé quien...  Cheesy

Nos tienes observado Lengua, como nos queréis...  Beso

Claro tío, nosotros los noobs siempre estamos pendientes de la gente proh :3
Buenas, según tengo entendido en el oficial en este parche para entrar al modo heroico el único que necesitaba el logro era el líder, es mas aquí les dejo un link de wow head http://es.wowhead.com/zone=4812/ciudadela-de-la-corona-de-hielo.

+1 tambien me interesa saber Cheesy
Señores del Staff : Acabo de Matar al Rey Exanime , tengo el logro pero no me conto el titulo "El Matarreyes".

Aqui les dejo imagenes :
Titulos: http://imageshack.us/photo/my-images/33/87zh.png/
Logro: http://imageshack.us/photo/my-images/31/u5as.png/

Hombre, fíjate que tienes una barra para desplazarla hacia abajo.

Madre mía.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
Que Dicha la mía Tener que Estudiar a Full Cuando Abren Exánime Suerte muchachos Tirando le En mi Ausencia

Editado por Giblouxe.

Debo leer las normas de firmas.
80
ignore

Mas que eso me impresiona mas el hecho de que dice que le puedes cambiar la dificultad a los bosses dentro de la instance, osea que en ofi uno puede entrar a 10h, matar a todos en modo 10n solo para limpiar y pasar otra vez a 10h contra arthas?, wtf!?, eso me parece broma O.o
Esa descripción esta con Pandaria.
80
ignore
Reitero lo de los cofres buggs en icc 25n nos a tirado a todos no solo a los que teniamos agonias, no sabemos si esque es asi o que pasa xD.

un saludo.
Mas que eso me impresiona mas el hecho de que dice que le puedes cambiar la dificultad a los bosses dentro de la instance, osea que en ofi uno puede entrar a 10h, matar a todos en modo 10n solo para limpiar y pasar otra vez a 10h contra arthas?, wtf!?, eso me parece broma O.o

Podrías hacer eso en el caso de que el lider de raid tenga los logros de el resto de bosses en modo heroico. Pero tampoco lo haria nadie con una raid donde la gente va con equipo normal porque no matas a Arthas hero pre-nerf ni post-1er-nerf al 30% de buff.

Y técnicamente lo correcto seria: tu entras a icc10, y ya dentro, delante de cada boss eliges modo normal o hero...
80
ignore
Bueno hemos estado haciendo trys ahora mismo en 10n, no ayer como la gente dice sacando info de no se donde y de unos 10 trys que hemos hecho en casi todos nos ha pasado lo mismo:

- Profanar: funciona muy mal, 2 segundos que tardes en salir ya te ha llenado la sala entera. Si fuese sólo eso no importaría, pero el problema es que en la segunda Valkyr viene con Profanar así que suele joder el evento porque o llenas la sala o dejas que la Valkyr se vaya
- Valkyrs: hay que rezar, en dos trys nos han ido bien y en todos los demás simplemente ha cogido al pj y ha hecho teleport al vacío, sin ninguna posibilidad de atacarle; además si le atacas cae al vacío igual
- Valkyrs: deberían arrojar al pj que seleccionan por la zona más cercana al abismo, aquí puede ir en cualquier dirección

Mañana seguiremos intentándolo porque ahora lo hemos dejado muy cerquita pero esas dos spells están funcionando muy mal

[Editado por Gald_ugl Octubre 05, 2013, 09:58:17 pm]

Rest in pepperonis
80
ignore
¿ El profanar os va mal ? a nosotros tanto en 10 como en 25 nos a funcionado bien, que raro :S. Las valkys si que van mal y lo de cuando te mete dentro de la agonia tambien suele bujearse, pero como solo pierdes un player en 25 no molesta mucho, lo malo que al que le paso se quedo sin logro >,<.
80
ignore
Lo único q tiene es que a veces el profanar lo pone en el mismo momento en que la valkyr coge a alguien, pero es salvable, vamos q blizzlike 100% no va estar, igual es un evento muy accesible.
80
ignore
Lo único q tiene es que a veces el profanar lo pone en el mismo momento en que la valkyr coge a alguien, pero es salvable, vamos q blizzlike 100% no va estar, igual es un evento muy accesible.

El Profanar lo pone SIEMPRE junto con la segunda Valkyr, al menos ha nosotros de 10 trys los 10 nos lo ha hecho. Por otra parte yo no entro en que el evento sea muy o poco accesible eso ya lo hacéis los que lo habéis tirado midiendo los wipes que habéis necesitado y el GS que tenéis.
Yo vengo a decir que las dos spells van bastante mal y si no llevas mínimo 3 clases con stun para darle stuns hasta en el carnet de identidad  a las Valkyrs y que no salgan volando lo más seguro es que hagan un teleport al abismo y pierdas a un tío por cada Valkyr que saque

Rest in pepperonis
80
ignore
El Profanar lo pone SIEMPRE junto con la segunda Valkyr, al menos ha nosotros de 10 trys los 10 nos lo ha hecho. Por otra parte yo no entro en que el evento sea muy o poco accesible eso ya lo hacéis los que lo habéis tirado midiendo los wipes que habéis necesitado y el GS que tenéis.
Yo vengo a decir que las dos spells van bastante mal y si no llevas mínimo 3 clases con stun para darle stuns hasta en el carnet de identidad  a las Valkyrs y que no salgan volando lo más seguro es que hagan un teleport al abismo y pierdas a un tío por cada Valkyr que saque

La clave no es el Stun, si lo stuneas teleporta a la Valkyr inmediatamente fuera de la plataforma.

Suerte con ello.
80
ignore
La clave no es el Stun, si lo stuneas teleporta a la Valkyr inmediatamente fuera de la plataforma.

Suerte con ello.

Las dos veces que hemos pasado de las Valkyrs con 10 pjs vivos ha sido con 2 palas usando Martillo en la Valkyr, las demás se han teleportado de una al abismo y no se les podía pegar

Rest in pepperonis
80
ignore
Un picaro o un dk son muy utiles con las valkys por los stuns, de todas formas tambien es suerte de que la valky nose bujee, a nosotros hoy de 2 trys en 25n todas han funcionado bien quizas solo sea en 10.
80
ignore
pues en 25 es igual.
80
ignore
Vale creo que ya tenemos la clave de como sobrevivir a las Valkyrs, ahora os cuento que tal

Rest in pepperonis
80
ignore
Nop, no lo hemos conseguido, hemos wipeado igualmente

Rest in pepperonis
Páginas 1 ... 3 4 5 6 7 Ir Arriba