Páginas 1 2 3 ... 50 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Bueno chicos... llegó el momento de deciros un "Hasta otra". El servidor se cerrará de forma indefinida, puesto que ya vamos a deber 3 meses, no hemos podido pagar más meses, y no podemos endeudarnos más. De momento, se nos ha permitido tener el foro y la web en funcionamiento para no perder el contacto. Esto ya se veía venir dada la situación y el duro golpe que nos ha tocado llevar en estos últimos meses en la economía del Tales.

El primer aviso fue para poner al día los meses Junio y Julio, pero Agosto, Septiembre y Octubre no hay ni un ingreso más. Tenemos en la cuenta del banco tan solo 120 euros, y eso no cubre la cuota ni lo que debemos.

Así que, ahora nos dedicaremos al foro, y esperamos muchísimo apoyo tanto moral como económico por parte de todos, con toda serie de facilidades que os hemos dado, e incluso, si os es posible, por donaciones de Paypal.

Una cosita, si vais a donar, por favor, poned vuestro nombre de cuenta. Me gustaría poder haceros un regalo de agradecimiento por salvar el Tales. Quisiera daros una montura especial a esa gente que desea hacer esas donaciones por salvar el Tales, y abrir una tontería que se me ocurrió hoy en el trabajo. Tenemos un montón de bebés murloc en un orfanato y necesitan que se les apadrine, pon un murloc en tu vida por un euro, o algo parecido.

Gracias por adelantado... me es imposible seguir hablando porque realmente me siento afectada, ya que jamás ha pasado por esta situación Tales, y ahora es importante que estemos más unidos que nunca, Staff y comunidad.

Ayudadme... levantemos de nuevo Tales...

Gracias...

[Editado por Ridley Octubre 27, 2012, 11:08:41 pm]

Administradora general de Wowtales
Le tenga Tanto cariño a Tales que no se como expresar como me siento Triste .. espero qu ela gente aga conciencia y nos ayude a salir adelante :/

Gracias por todo Raine, giblouxe, Vudash etc etc... yo ya di lo que podia dar por este mes puesto que vivo solo y tengo cosas que pagar

De verdad Espero que este proyecto se pueda salvar

Los quiero amigos mios 4 años en este server no son en bano creci con ustedes Llorar

Triste bueno solo voy a decir que gracias por permitir los 4 años de aventuras en Azeroth Sonrisa tendre muy bonitos recuerdos de todo,

VIVA WOW TALES!!! Lengua

pd: solo disfrute la shadowmourne 1 semana xD
Un placer conoceros xD

I'm the one you're looking for
Cuz I'm a big attention whore
Yo ya dije multiples soluciones pero la verdad es que no se han tomado ningunas, ni reduccion del hoster ni nada, pero bueno...

Ha sido un placer compartir 4 años con vosotros, 2 de ellos siendo del equipo de desarrollo. En cuanto al resto, yo tengo mi gente muy muy muy bien localizada. Y los que querais mantener el contacto seguiremos viendonos por aqui Giñar

Nada mas chicos, un abrazo y buen royo Cheesy

Pero, se cierra indefinidamente, o se piensa reabrir en cuanto se obtengan fondos?

YO solo puedo decir que este server me hizo crecer como player si tengo la disponibilidad de ayudar crean que lo hare ojala ahora todos se den cuenta de lo importante que es el tales.
GRACIAS TALES!!!
Triste bueno solo voy a decir que gracias por permitir los 4 años de aventuras en Azeroth Sonrisa tendre muy bonitos recuerdos de todo,

VIVA WOW TALES!!! Lengua

pd: solo disfrute la shadowmourne 1 semana xD

E.e y yo apenas comenze a recolectar fragmentos D;

Que triste, bueno yo tambien me llevare muy bonitos recuerdos de Wowtales...

Suerte a todos y gracias.
Realmente esto es muy triste que se cierre pero muchas gracias por todo este tiempo que jugamos  juntos aprendiendo nuevas experiencias conocer la gente hacer amistades que por medio de este foro siempre estaremos prsentes!!!!! un saludo muy especial a todos  FUE FANTASTICO HEBERLOS CONOCIDO

"Si no te demoras muchos te espero toda la Vida"
Bueno gente, una lástima, Triste aca aprendí a hacer ICC hero y demás, me llevo buenos recuerdos. gracias
No termino de asimilarlo Triste
G fucking G mang.

El cabrón ese que se fue a decirle a los de adsense nos jodió parda macho.
Pues eso, todavía tenemos el foro aún. Por cierto, el TS?
Bueno nunca pensé que esto llegaría a pasar, después de haber pasado por 2 expansiones, después de haber pasado por tantas cosas, y cuando mejor se veía el server en cuanto a estabilidad, bugs y contenido, sucede esto, la verdad no me lo esperaba.

Nunca me pude relacionar del todo contigo Raine pero si con muchos gms que han pasado por aquí, y siempre me eh sentido como en casa, ya con una cantidad de años jugando en este server como entrando a este foro, hasta podría decir que muchos de aquí me conocen mas que amigos que tengo en el día a día, ya la verdad no entraba tanto al juego, pero aunque entraba debes en cuando, se sentía bien saber que ahí estaba, y cuando se me diera la gana poder entrar y volver a usar a Exuma o a cualquiera de mis pjs sin problemas..

Espero que esto se solucione tarde o temprano y se vuelva a abrir el server. podría decir mil y una posibles soluciones, pero ya se abrió un post para eso, y supongo que antes de tomar esta decisión se miraron cada una de las opiniones de los usuarios.

Bueno desde ya gracias Raine por estos años digo años porque ya perdí la cuenta después de los 6 hace cuanto estoy acá xD pero gracias por todo este tiempo de diversión, relajo después de venir de la escuela al principio, del trabajo después que me has dado y en este server donde eh conocido tanta buena gente, y espero que todo se solucione.

[Editado por chisto Octubre 25, 2012, 08:32:10 pm]

Todos, Alianza y Horda tenemos que unirnos para dar lo que podamos y ayudar al tales...
NOOOOOO!!!! HAY Q ACER ALGO!
solo omitamos lo feo

Todos, Alianza y Horda tenemos que unirnos para dar lo que podamos y ayudar al tales...

(Y)

Cuanto de dinero se requiere para salvar al servidor???

[Editado por Elandra Octubre 25, 2012, 08:38:25 pm]
80
ignore
Espero este sea un asta luego y no un adiós, estar en tales es lo mejor y perder lo es perder una pequeña parte de la vida
recuerden aqui hicimos buenos amigos y pasaron momentos inolvidables.......
VIVA WOWTALES.  Llorar Llorar

G fucking G mang.

El cabrón ese que se fue a decirle a los de adsense nos jodió parda macho.
Pues eso, todavía tenemos el foro aún. Por cierto, el TS?

Demosle las infinitas gracias

¿Será posible migrar personajes a otro server después del cierre?
Páginas 1 2 3 ... 50 Ir Arriba