Páginas 1 ... 48 49 50 Ir Abajo

;DTambién para el grupo de staff  tienen mi total apoyo y mi confianza por las decisiones tomadas con el dinero  que se done para salvar este server Sonreir

Llorar Rayos como duele que el server este off.... pero seguimos en la lucha y donando para atrás ni para tomar impulso
Saludos y animo staff
Claro, staff no se estresen, no hay apuro ,trabajen tranquilos, sus vidas reales por sobre un juego.Los leales segiran y a la hora de levantar el server y abrirlo nuevamente la mayoria volvera porque este servidor es el mas parecido a el real , e visto otros servidores y son una hormiga comparado con este.Vamos que el tales se levanta Animo!!!
80
ignore
MmMMMMmmmmm.una pregunta si reunen para pagar los 3 meses q ba  a pasar kon los meses q siguen Huh Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado
80
ignore
[/quote
MmMMMMmmmmm.una pregunta si reunen para pagar los 3 meses q ba  a pasar kon los meses q siguen Huh Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

El staff tiene algo entremanos para que el server siga vivo
En veces me sorprendo de la inocencia de estos tios ¬¬ en veces me dan ganas de leer todo lo que dicen y leo algunos posts pero miro varias cosas..
Como viendo que el server esta en estas condiciones se ponen a joder la vida por que es asi ademas esto es un juego para muchos esto es vida para otros esto es un hobby pero para todos esto significa algo y por minimo que sea no se tiene que hacer publico veo 51 paginas y son puras mamadas que publican por favor, tios..! Maduren ya este post se hizo por un proposito cierre temporal del server y informacion de avances, fondos etc... No es para estar publicando por todo parece un facebook esto solo tonteras publican ya dejen de joder a Raine y a Vudash que para mi parecer son unos de los que estan mas pendientes de esto aunque todos ponen un poquito de su parte veo que la que se esta rompiendo la cabeza con estas cosas es Raine esta mujer de fijo ya no tendra hijos con tantos colerones que les dan ustedes jaja dejenla en paz y que respire un poquito ella tambien tiene vida como todos nosotros nada mas que ella tiene un papel importante por aca asi que de verdad si van a comentar o hacer algo que critique las decisiones del staff y de las medidas que tomen ahorrense sus palabras que si no van a ayudar mejor callaos ayudan un poquito mas Giñar
mira infraretrasadoman si no te gustan las cosas te vas sin criticar...... lo bueno q se puede sacar de esta situacion es q la gente interesada q no pretende dar nada al sv como vos se vaya... pero q se vaya sin molestar a los demas como estas haciendo vos. dejate de pavadas y si no queres colaborar no hables. se dono mucho dinero hasta ahora asi q creo q hay gente q no piensa igual q vos papi......
Donde dije que tenia algo de malo xD la gente tiene derecho de hacer lo que se le plazca cuando quieran y donde quieran, mi mensaje va a lo que decía Infamousman de que el problema era que la gente se estaba yendo a otros lugares y no volverán.
Que bueno, pero mejor dejalo un poco mas claro la proxima por favor, porque di a entender lo mismo que Raikaz, enfin, tampoco me tomes muy enserio que soy bastante malpensado.

Saludos

Las rosas son rojas y las violetas azules.
Betatestie Ulduar con Kazh, tire jinetes con Maniac y una raid del global.
Matamos a Kel'Thuzad con Dark Emissaries, eh Icc 10 H con Trashers.
Y con Azeroth, de príncipes no pasamos.
Ha, Ha, Ha, feliz navidad.
amigos trankilos solamente sigamos colaborando y los que no puedan o no quieran no hay problema lo importante esque los que queremos que renazca el tales sigamos pa delante y la colaboracion muy importante un granito de arena es mucho asi que muchachos a mensajear! saludos y pilas que esto se pondra bien pronto!
amigos como puedo donar a asu cuenta xfavor qiero qe regrese el tales....como puedo donar...dolares¿¿¿
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/29476792.jpg

Después de esta imagen tan sutil quiero acotar que esa es la idea, que esa gente se vaya y no regrese nunca mas en su preciosa vida Lengua pero lastimosamente conociendo ese tipo de gente, cuando se enteren de que el tales esta on de vuelta, volveran, tienen su pj lvl 80 full furioso ps mela y no lo dejaran.

senseless

El dia que cerró Tales mucha gente se fué, y el déa que abra volverá, como es normal. ¿O es que hay que hacer un voto de castidad para con el servidor? Si se va a jugar a otro server está mal visto, si se van a jugar LoL, Dota, Gw2 no está mal visto. ¿Llegas a entender la magnitud de la estupidez que planteas?

Sinceramente, que cuando reabra la gente vuelva es el mejor síntoma de salud de la comunidad, no se a que viene tanta actitud supremacista. Mientras está off que la gente juegue donde le salga, mientras hagan visitas y de cli.ck a ti que más te da.

Es más, podria decirte de gente que jugó aquí, se fue al oficial y mientras jugaba allí venía a dar clckss diarios, y a ninguno lo he leido en las 50 páginas exigiendo y dándose golpes en el pecho, sin embargo la gran mayoria que orangutanea aquá en el foro con el "yo yo yo" "tu más" y señalando con el dedo dudo que, honestamente, pueda decir lo mismo. Gente que ahora en esta pausa del Tales jugará donde sea y seguirá dando clcks, cosa que no pueden decir ni la mitad de los que se han dedicado a espumar por la boca con su actitud supremacista. Dime de que presumes y te dire de que careces.

[Editado por Omar is coming! Noviembre 03, 2012, 04:01:02 am]
Si no está Tales no jugaré Wow.  Cheesy Paciencia no significa quedarse estático, los insto a donar, para sacar a Wowtales adelante. Seamos más positivos y critiquemos menos. Saludos.
wow tales no se ira :: desgraciadamente si no se da un incentivo la gente no ayudara esa es la verdad de las personas :::la gente siempre espera recibir algo a cambio x algo :::sigan adelante ::: yo tratare de ayudar x favor tomen en cuenta lo q dije
cuídense y arriba tales
Opino que se deveria cerrar este post ya que se esta desvirtuando del tema principal y se esta dando muchas peleas , las dudas que se tengan de como donar ya hay post anteriores en la pagina.El post se esta llenando de peleas tan tontas entre los usuarios.Deverian hacer otro post pero no abierto y ir dando solo lo que falta por completar el mes pero con candadito  Cheesy,Como lo a estado haciendo el staff en este post, pero con tanto usuario criticando y peleando entre ellos ya se esta desviando el tema principal. Y ssi se tienen sugerencias de como mejorar los ingresos para el server(que como e leido se an dado bastantes sugerencias) que publiquen en General.
Es solo una sugerencia Cheesy no se lo tomen a mal. Animo Tales!!!.

[Editado por Darfix Noviembre 03, 2012, 05:30:45 am]
80
ignore
MMmmmMMm..otra pregunta un gm me puede decir si abra reaperturadel server.......y
cuando ban a abrir el server
MMmmmMMm..otra pregunta un gm me puede decir si abra reaperturadel server.......y
cuando ban a abrir el server
Indeciso

senseless

El dia que cerró Tales mucha gente se fué, y el déa que abra volverá, como es normal. ¿O es que hay que hacer un voto de castidad para con el servidor? Si se va a jugar a otro server está mal visto, si se van a jugar LoL, Dota, Gw2 no está mal visto. ¿Llegas a entender la magnitud de la estupidez que planteas?

Sinceramente, que cuando reabra la gente vuelva es el mejor síntoma de salud de la comunidad, no se a que viene tanta actitud supremacista. Mientras está off que la gente juegue donde le salga, mientras hagan visitas y de cli.ck a ti que más te da.

Es más, podria decirte de gente que jugó aquí, se fue al oficial y mientras jugaba allí venía a dar clckss diarios, y a ninguno lo he leido en las 50 páginas exigiendo y dándose golpes en el pecho, sin embargo la gran mayoria que orangutanea aquá en el foro con el "yo yo yo" "tu más" y señalando con el dedo dudo que, honestamente, pueda decir lo mismo. Gente que ahora en esta pausa del Tales jugará donde sea y seguirá dando clcks, cosa que no pueden decir ni la mitad de los que se han dedicado a espumar por la boca con su actitud supremacista. Dime de que presumes y te dire de que careces.
Parece que la compresión lectora no es el fuerte de muchos.. Cuando uno cita a otra persona se refiere a que se le esta respondiendo a esta. No tengo nada contra la gente que esta jugando a otros servers porq esta caído este.. Uno de mis amigos esta jugando en el ofi hasta que vuelva el tales, otro en otro server pero fue uno de los que iso donaciones. Me parece perfecto que la gente ocupe su tiempo en lo que se le de la regalada gana. Mi respuesta estaba citando el comentario de Infamous que decía:
Por ultima vez digo, el problema HOY es que la gente se esta yendo a jugar a otros sitios y muchos no volverán.
Eh ahí mi mensaje que si se querían ir q se fueran y no volvieran que nadie los iba a extrañar. Haber si para la próxima leemos completamente el mensaje con la cita y todo como es debido..

[Editado por chisto Noviembre 03, 2012, 06:37:02 am]

DeJota.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
ignore
Personal de WoWTales
Creo que estuvo bien para hoy. El tema se ha desvirtuado vertiginosamente, así que pondré los avances en la lista de cambios con todos los datos pertinentes para poder dar o donaciones o cualquier granito de arena posible.

Gracias por vuestra ayuda prestada a los que sí aportaron algo, ya no por donaciones, si no ánimos, fidelidad, y gratitud. No me importa que jueguen en otros servidores hasta que abramos, es normal y comprensible, a fin de cuentas están pendientes del foro por si volvemos a reabrir, su tiempo lo pueden invertir como les de la gana a cada uno y NADIE debería juzgarles, por que no han hecho un juramento, y chicos.... esto es un juego, ¿no deberían jugar esas personas al juego que les de la gana y donde les de la gana? Pues ya está.

Para las personas que se preocupan demasiado porque muchos se han ido del servidor, como en el caso de Infamousman, le diré:

¿Y qué? Lee lo que he puesto arriba, y si se van para no volver, SIEMPRE vendrá gente nueva que los sustituirán, tú no te preocupes que en Tales siempre ha habido gente que se ha ido, gente que es nueva y se interesan por el servidor, y gente que se han ido, echaban de menos como es Tales y los compañeros de esta, y han regresado. Todos regresan, créeme, te preocupas en vano.

Cierro este tema, abrid otro si queréis, pero este ya ha perdido completamente el sentido.

Administradora general de Wowtales
Páginas 1 ... 48 49 50 Ir Arriba