El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 2 3 4 ... 50 Ir Abajo

Bueno gracias por ofrecernos la oportunidad de jugar aquí durante tanto tiempo. Espero que mejoren las cosas  Sonrisa

bueno acabe de hacer una donacion por sms, espero que sirva de algo Lengua

pd: VAMOS GENTE NO SE RINDAN, si tienen algo de saldo envien donaciones por sms, T_T
80
ignore
Es una lastima que pase esto, este fue mi primer y único server desde hace mas de 4 años, no se desanimen GM's y gracias por su trabajo

Saludos
noooo se puede cerrar cuantos años T_T  pero kisas aya mas soluciones d donaciones x monturas, compañeros, honor, puntos d arena, x emblemas d escarxa. (1 euro 2 escarxa cosas asi..)

entre todos podemos levantar dnuevo el tales
¿Será posible migrar personajes a otro server después del cierre?

Sinceramente,creo que nadie le interesa saber eso, ya que cierra un gran server y una gran comunidad. yo por mi parte no buscare ningun servidor por que ninguno se le acerca a este...

Una pena lo del cierre

Muchas gracias a raine y al staff por todos estos años de gamimg
Cuanto dinero falta?
y cuanto aporte hacemos metiendonos en el foro y haciendo click en las bonificaciones?Huh?
QUE NO SE CIERRE WOWTALES ES EL MEJOR SERVIDOR QUE PODRIA HABER , UNO SE SIENTE COMO EN CASA Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar:c
 Llorar Los Kiero a Todos¡¡¡ Especialmente a Shandris¡¡¡
y Nos Vemos en Otra¡¡¡¡ Llorar
noooooooooooooooooooo xq voy a vender un riñon para donar D: na ya enserio q mal  Llorar este fue como una casa para mi conocí mucha gente buena onda gente q fueron mis amigo gente con la q comparti muchas horas de mi tiempo aunque recien llevo 7 meses jugando me acogieron como si fuera alguien q conocian hace mucho espero q esto no sea un adios sino un hasta pronto  Llorar

El mundo es un rompecabezas cuyas piezas cada uno de nosotros arma de diferente manera.
Q pena contigo, pero soy relativamente nuevo en esto del wow y la verdad no se donde pueda hacer alguna donación, la verdad me interesa muchisimo poder hacer una donación con una sola condicion, deseo hacer un cambio de pj de la horda a la ali, pero se necesitan muchisimos puntos de bonificación, asi que si podemos estar en contacto para saber como hacer posible el cambio de faccion de mis pj (horda a alianza) a cambio de euros o algo asi.

mil gracias por su atención.
Bueno gente muy lastimosa esta noticia. A pesar de que tengo poco jugando, acá aprendí todo lo que es WOW, y este es un excelente server. Ojalá que todos ayudemos, y pongamos un granito de arena. Siempre hay logueados cantidad de personajes, es triste ver que no tengan la amabilidad de dar unos simple clicks para ayudar. Ya que este server no le cobra a nadie, y pueden jugar gratis. Espero que saquemos adelante al tales, y esto no sea un cierre definitivo.

P.O: La verdad no se como se hacen donaciones por paypal XD  Sonrisa
80
ignore
Simplemente no se que decir... solo quiero hacer sentir mi apoyo moral y económico por medio de sms hasta donde pueda por que no tengo mucho dinero.
Aun así fue un gusto estar aquí ya + de 3 años, con un tiempo fuera del wow pero mi cuenta ya existe desde hace 3. Y esos 3 años me dieron momentos muy pero muy agradables...
PD: mi hermano que no tiene cuenta en el foro pero si en el juego también donara espero que sea algo significativo.

[Editado por sthan Octubre 25, 2012, 09:51:53 pm]

todo tiene su final...

Todo principio tiene su final..

Muchas gracias por los 2 años que estuve antes y por este  ultimo mes que estuve.

Saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=ZD74-1G9o_U

I'm the one you're looking for
Cuz I'm a big attention whore
Y ahora Quién Podrá Salvarnos?!!!
Es lo último que me quedaba para rematarme del todo... siento q mi esfuerzo ha sido inutil tambien con esto.

Espero que se guarden los datos de pjs por si la cosa despega de nuevo, y poder jugar de nuevo con vosotros.

Los que lo pasaron bien conmigo alguna vez, me alegro de q así fuera.

Los que quieran saber de mi enviadme MP, pasaré por el foro.

Los míos... sabéis donde encontrarme.

Al staff.. gracias, y por favor, con todas las ideas aportadas y el ánimo de la buena gente, y por los q se lo merecen, levantad esto, q opciones hay.

Debo leer las normas de firmas.
 SI ES QUE PUEDEN , POR FAVOR VAYAN AVISANDONOS DIARIAMENTE CUANTO DINERO FALTA PLISSSSSSSSSSSS
Y TAMBIEN CUANTO FALTARA PARA QUE VOLVAMOS A REENCONTRARNOS Avergonzado Llorar
ignore
Personal de WoWTales
Yo ya dije multiples soluciones pero la verdad es que no se han tomado ningunas, ni reduccion del hoster ni nada, pero bueno...

No se ha podido reducir el coste del Host por una sencilla razón: Ninguno del staff es un profesional en proteger y poner escudos al servidor, el hoster lo teníamos contratado para eso, para que protegiera el servidor con la cooperación de que nosotros actualizaramos este para poder facilitarle su trabajo del cual era que no pudieramos tener ninguna vulnerabilidad y que sea constante, ya que los admins no duran eternamente por una circunstancia o por otra.

¿Que algún día reabriremos? por supuesto, siempre y cuando recuperemos lo que debamos y volvamos a abrir el servidor, no es un adios definitivo, simplemente, hasta que no recuperemos lo que se deba, no vamos a poder reabrirlo.

Administradora general de Wowtales
xd, aun no me lo creo, llevo años jugando aqui, todos mi amigos, mi gente, mi guild, estan aqui. Ojala esto sea solo un asta luego; seguire apoyando aunque sea desde el foro. Echare mucho de menos el tales Triste
80
ignore
NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Wowtales cerrarse!!!?Huh  >.< ahora mismo empieso las donaciones!!!!! Wowtales es el mejor server de wow q conosco!!!!!!!!!!!!!! ayudemos a nuestra mami Raine y a nuestro servidor pero ya!!!!!!!

PD : mi nombre de cuenta es Sexshomaru  (yo naa mas digo)xD

Como no conseguí entrar a la facultad de Medicina, de mala gana entré a estudiar Derecho .-.
Páginas 1 2 3 4 ... 50 Ir Arriba