Páginas 1 2 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales

Sagrario Rubí se encuentra habilitado en todas sus modalidades con sus respectivos logros y loot correspondiente.

Sentimos bastante el retraso para abrir dicha mazmorra, sin embargo el staff ha estado con contratiempos y trabajando en implementaciones que se aplicarán a futuro.

¡A disfrutar y les deseamos una buena raid! Cheesy

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
80
ignore
Han cumplido su palabr,a muchisimas gracias, Felicidades personal de wow tales, a disfrutar este evento
También empieza la carrera por ninjearse los abalorios de 25n y h, a NINJEAR SE HA DICHO -.-
Muchisimas gracias, la verdad se aprecia el esfuerzo que hacen y la verdad estoy emocionado de hacer algo nuevo ya que nunca fui antes.
Felicidades Giblouxe, sos un groso.

Bueno bueno dejémonos de boludeces, acá party dudu heal 6500 de gs!!! partys pls

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
hola, ahora fuimos a testear halion y aun hay algunos bugs:

-En varios momentos la combustión se limpia automáticamente en la mayoría de los casos
-En la fase crepuscular sucede exactamente lo mismos con el consumo de almas
-Cuando hay wipes, no deja entrar a la mazmorra o el boss desaparece

En modo heroico, no salen elementales y no hay duplicacion de los orbes en la fase crepuscular.

Gracias
80
ignore
Modo 25N Completado Satisfactoriamente.

El evento esta muy bien Scripteado pero encontramos algunos bugs que podrían usar como exploit.

El área de fuego o sombras que deja al disipar cualquiera de ambos debuff deja también visible, targeteable y killeable al infernal que es la marca de zona que solo los GM podrían ver, lo cual hace que con un par de casteos maten a dicho infernal y desaparezca la zona de daño de área.

El casteo del aliento del Halion puede ser interrumpido ¿Eso es Blizzlike o bug? (Ojo se hizo una vez y se prohibió volver a hacerlo)

General Zarithrian: Baja la armadura hasta un 100% pero no hace daño con sus golpes o es demasiado ínfimo.

Un gran saludo y abrazo Giblouxe es un gran trabajo el que realizas.

[Editado por Salvaforever Enero 29, 2015, 07:26:09 pm]

80
ignore
acá party dudu heal 6500 de gs!!! partys pls

6500 solo? Vaca herbívora, siempre verde...

80
ignore

El casteo del aliento del Halion puede ser interrumpido ¿Eso es Blizzlike o bug? (Ojo se hizo una vez y se prohibió volver a hacerlo)

No debería poder interrumpirse, vamos, que si no le mete ni el aliento, el tanke solo recibiría galletas... y ese evento ya es fácil de nacimiento.

EDITO: Felicidades al staff!
25h completado!
80
ignore
HAHAAH y yo que pensaba que profe 25h era mas facil Triste, en fin sin desmerecer, felicidades, espero que arreglen lo que falta SALUDOS
80
ignore
HAHAAH y yo que pensaba que profe 25h era mas facil Triste, en fin sin desmerecer, felicidades, espero que arreglen lo que falta SALUDOS

Nunca fue así, ni en el 2010.

Secundo lo dicho, enhorabuena!
80
ignore
Un encanto de evento  Cheesy y como dijeron más arriba: A ninjear arrancarse la piel por los abalorios epix.

Muchas gracias Gib Sonrisa.

I break a million hearts just for fun
6500 solo? Vaca herbívora, siempre verde...

Haha, creu que no llego bolu, pero ahora saco mi SUPER ESCAMA y ahí se!

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
callese vaca mala usted abandona a los fans, buscaremos otra vaca con 6501 de gs pa que nos guie Cheesy

80
ignore
Felicidades a todo el staff. No queda mas que decir, suerte a quienes armen sus raids y disfruten del evento  Sonreir.

El lag me acompaña Triste.!
callese vaca mala usted abandona a los fans, buscaremos otra vaca con 6501 de gs pa que nos guie Cheesy

Soy único e inigualable, tu lo sabes.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
25h completado!

TLS siempre ha hecho buen pve!

80
ignore
oe maniac voy a logear estos dias para que me sakes el abalorioy de ahi me piro otros 12 meses  Cool
80
ignore
Por lo que veo tocó loguear solo a SR *-*... Solo esperaron que yo me retirara del juego para activarlo Triste
ignore
Personal de WoWTales

¿Con qué lo han interrumpido?

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Páginas 1 2 Ir Arriba